Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como blanqueo mis dientes? algo sensillo

 

hola
quisiera seber como blankear los diente como de una forma mas sensilla no tener k hacerme un blankeamiento
agradesco su ayuda!!


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Péinate como una celebrity
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
 

Clínica dental

Yo no me fío de hacerme algo así en casa! Mejor vete a un centro a que te lo hagan!!! He visto que en No+Vello (sí, yo también dije eing?? en no+vello? pero sii! jaja) tienen una tarifa plana, y te cuesta 30 la sesión!! Así que no está nada mal y así al menos te aseguras que te va a quedar bien!!

 

Remedio casero para blanquear los dientes

Remedio casero para blanquear los dientes - http://goo.gl/IOxXTr
Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.

 

Blanueamiento

Hola Neols,

Como te comente me parece muy raro tu caso, eres la 1 persona que oigo quejarse acerca de lo buenos profesionales que son en ferrus&Bratos, pero me gustaría que me dijeras quien te ha realizado ese blanqueamiento y cuando y te aseguro que te van a buscar una solución porque eres repito otra vez la 1 persona que oigo decir nada en contra!!

 

Ferrus&Bratos lo unico que quieren es la pasta, tu boca les importa bastante poco. A mi me achicharraron las encias, me las quemaron. Me dijeron que me las protegerian con un gel y se les olvido ponermelo...

 

Blanqueamientos dentales

Los tratamientos mas asequibles y realizados por profesionales es el blanqueamiento dental con férulas o el blanqueamiento dental con lámpara de luz fría que consisten en lo siguiente:

Blanqueamiento dental con férulas o ambulatorio (en casa).
Lo primero que debe realizar el Especialista en Estética dental es descartar caries, enfermedad periodontal u otras entidades infecciosas que deben tratarse antes del blanqueamiento. Luego se valora la presencia de restauraciones, empastes o coronas que no cambiarán de color. Se tomarán moldes de la boca para confeccionar las férulas de blanqueamiento donde se colocará el producto. Finalmente se explicará al paciente como dee aplicar el producto blanqueador profesional en la férula y se entregan las férulas.

Blanqueamiento dental con Lámpara o Luz Fría.
Se realiza una única sesión dental de blanqueamiento con varios ciclos de activación en la que se consiguen aclarar hasta 4 tonos. Los resultados son muy duraderos, altamente impactantes y en un solo día consigue unos dientes blancos. Es una técnica muy rápida con resultados inmediatos.
Ambas técnicas de blanqueamiento dental son muy efectivas y aportan unos resultados estéticos espectaculares.

En la clínica dental Ferrus&Bratos de madrid puedes pedir tu 1 consulta y que te asesoren, Financiación hasta 24 meses sin intereses y muchas facilidades en las formas de pago.

Informate: 917 68 18 12

Saludos.


 

Banditas blanqueadoras!!

Hola amiga no se en tu pais lo vendan, pero en USA venden unas banditas blanquedoras vienen 100 en cada caja, te las pones una en la parte de arriba y otra para los dientes de abajo, yo la compre hace 3 anos cuando viaje a USA, he perdido la cajita y no se como se llaman, y ando loca por mandarlas a comprar, yo vivo en Suecia y NO LAS HE PODIDO ENCONTRAR!! DE VERDAD SON UNA MARAVILLA!! Y EL RESULTADO ES INSTANSTANEO!!

 

Bicarbonato

Hola, lavate los dientes con dentifrico y bicarbonato. Yo estoy empezando, con ello.

 

Re salud dental

¿Te dije correcta la direccion?
http://www.consultaclick.com.es/blog

 

Salud dental

Te recomendaría que leas los artículos de http://www.consultaclick.com.es/blog sobre ese tema, son muy interesantes

 

Tu respuesta

Mira yo siempre digo unos dientes sanos y bonitos se debe al cepillado dental etc... yo antes me los cepillaba super poco y claro me di cuenta de que mis dientes se ponian feos y amarillos hasta que dije basta, esto fue lo que ice:
1.- COMPRATE UN CEPILLO ELECTRICO, Y SI PUEDES PASTA DE DIENTES BLANQUEANTE DE LA MEJOR CALIDAD POSIBLE.
2.- NUNCA SE TE OLVIDE EL HILO DENTAL
3.- DENTRIFICO DE MARCA LISTERINE EL ULTIMO QUE HAYA SALIDO
4.- TOMA MUCHA LECHE Y AGUA
5.- CUIDA TU VIDA
6.- DEJA DE LADO LAS CHUCHES Y ESO
Lo creas o no yo empeze con estos tratamientos, y empeze a notar muchisimos cambios, como que mis dientes estaban mas blancos mas bonitos y eran perfectos TE VOY A EXPLICAR CADA PASO PARA QUE ENTIENDAS,:
1.- Para mi recomiendacion comprate un cepillo electrico te elimina dos veces mas placa que un cepillo normal, te recomiendo lso de oral-b, lavatelos despues de cada comida entre 3 y 5 minutos, si por ejemplo tu trabajo te impide comer en casa llevate tu cepillo siempre, luego la pasta de dientes yo iempre me compro la de mejor calidad para mas satisfaccion...
2.- Despes del cepillado usa siempre hilo dental para quitar restos de comida que el cepillo no puede eliminar,
3.- Despues del hilo dental enjuaga tu boca para eliminar lo que el cepillo ni el hilo an podido quitar, yo te recomiendo que uses de la marca listerine que se adapte a tus dientes, yo siempre compro el ultimo que ha salido es mejor...
4.- Dale vitaminas y una vida sana a tus dientes para una mejora tanto por fuera como por dentro
5.- come de todo aunque no te guste
6.- uma cosa muy importante es dejar las chuches de lado, no digo que no comas nunca jamas solo digo que por ejemplo pognas los dias que no comeras chuches por ejemplo los lunes miercoles domingos,
UNA COSA QUE NO HE AÑADIDO, SI FUMAS O BEBES DEJALO YA ESO ES MALISIMOO NO SOLO PARA TUS DIENTES SI NO PARA TU CUERPO Y PARA TODO, ESPERO QUE TE VALGAN Y QUE SEPAS CUIDARLOS BIEN! NO AGAS CASO A LAS TONTERIAS Y NO TE GASTES DINERO EN BLANQUEAMIENTOS QUE EN UNAS SEMANAS SE TE QUITA, ESPERO QUE LO SIGAS Y QUE DIOS TE DE PACIENCIA :=)

 

Lo mas simple y rapido

Quieres saber un truquito super facil para blanquear tus dientes . entra a --> bellezasinsecretos.blogspot.co m

 

Espero que te sirva!

Hay algunos medios naturales para conseguir unos dientes más blancos, pero no son tan efectivos como un blanqueamiento profesional, ni se consiguen los efectos tan rápido. Lo bueno es que no suelen ser tan agresivos para los dientes y además ¡Son mucho más baratos! Un truco es poner bicarbonato en la pasta de dientes antes de cepillarte, pero no lo hagas siempre porque puede dañar el esmalte.
En mi blog tengo una entrada con 11+1 maneras naturales de mantener los dientes más blancos, échale un vistazo y dejame un comentario si te sirve de ayuda! http://welookonthebrightsideoflife.bl ogspot.com/2011/07/111-tips-para-tener-los-dientes-mas.html

un beso y suerte!

 

"como blanqueo mis dientes? algo sensillo"

Hola! Yo lo cogi por internet, un tratamiento para hacer en casa. Me costó 69 pero ahora está en oferta a 49. La página es www.blanqueamientodentalencasa .es. Tardas muy poco tiempo y los resultados de verdad son increíbles. Yo tenía los dientes muy amarillos de fumar y tomar mucho cafe y se me han quedado genial! Espero haberte ayudado. Bss

 

Esto no te lo crees ni tu

por: cdns

Lo amarillo del café y del tabaco no lo quitan los blanqueantes NI EN UN MILLON DE AÑOS, antes te tiene que hacer una limpieza el dentista.
¿Te acuerdas del chapapote del Prestige? Así se pega la nicotina en los dientes, no se quita con un blanqueante.

 

Esto no te lo crees ni tu

por: coralclearwater

La limpieza bucal del dentista te ralla el esmalte y no tiene nada que ver con el blanqueamiento, estas confundiendo terminos. LO AMARILLO DEL TABACO Y EL CAFE LO QUITA XQ A MI ME LO HA QUITADO, pero si tienes cualquier duda puedes hacertelo con nosotros y SI NO TE LO QUITA TE DEVOLVEMOS EL DINERO.

 

No gracias

por: cdns

Primero de todo no me hace falta porque me hago una vez al año una limpieza en el dentista, y me lavo y utilizo seda dental todos los días. Pero en todo caso nadie debe arriesgarse a utilizar un producto sin que antes le vea su dentista, y sin saber qué lleva el producto, a qué concentración, y sin que EL DENTISTA haga un molde que encaje perfectamente en los dientes y no se salga el producto irritando las encías, sin saber si esa porqueria que vendes puede producir hipersensibilidad dentinaria o quemaduras en la mucosa o en la lengua.

 

No gracias

por: coralclearwater

Si no te hace falta no preguntes en un foro como blanquearte los dientes. PARA TU INFORMACIÓN los productos que utilizamos están completamente aprobados y homologados por la ISO y USP. Si te hubieras molestado en entrar a la página verías exactamente de qué se compone el gel en sus cantidades exactas y si se lo enseñas a tu dentista te dirá lo mismo que te estoy diciendo yo. Respecto a la irritación de encias, hipersensibilidad, etc... te digo mas de lo mismo, entra en la pagina, mira la compisición y luego, DESPUES DE INFORMARTE Y SABER DE LO QUE HABLAS publicas tus comentarios. Si no encuentras toda la información que necesitas yo misma te la puedo facilitar. Con tus comentarios sin argumentos me das a entender que puedes trabajar en el sector dental o tener a alguien cercano que lo haga, y entiendo que defiendas esa postura ya que durante muchos años ha sido muy lucrativa, pero este método viene de EEUU y si buscas un poquito en google verás que lo están implantando en muchos sitios en toda Europa como un tratamiento cosmético, no dental como la limpieza bucal. Claro, el precio no es el mismo.
Por cierto, el láser daña tu propio esmalte y muchos de ellos se están prohibiendo.
Informate un poquito de como el peroxido de carbamida actua en el diente y luego, una vez con todos los datos opinas.

 

Tip

Bueno, pues te sugiero que uses productos que te ayuden a blanquear como una pasta y un enjuague bucal. También los cambios en la forma de vida pueden ayudarte. Por ejemplo, beber menos café y refrescos y, si fumas, considera dejarlo o fumar menos. Y por supuesto, una higiene dental correcta puede ayudarte a quitar y prevenir manchas superficiales de los dientes.
Otro tip es que le preguntes a odontólogos sobre técnicas o productos adecuados para ti en http://on.fb.me/gz8UpQ
Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Invisalign molestias
por: isaacd2
1
  Brackets de zafiro o esteticos economicos barcelona?
por: kisbcn
2
  Tiras blanqueantes crest whitestrips supreme, la forma económica de tener dientes blancos blanquisim
por: fresaynata25
58
  Irrigador dental... chicas alguien lo usa? alguien tiene uno casero?
por: melisa33602914
5
 
por: jackiexx
0
  Ayudaaa problema de dientes amarillos
por: didi02121
1
  Blanqueamiento de dientes - inconvenientes
por: avenea
4
 
por: taniav20
0
 
por: bellita857
0
  Ortodoncia transparente (invisalign)
por: honeyb4
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com