en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

La ortodoncia endereza la sonrisa?

Hola a todos. vereis, tengo un poco torcida la boca, además de los dientes, y quizá la nariz también. Vale, no soy "cuasimodo", pero lo he notado , y como leí que las fosas nasales se apoyan en los maxilares, quería preguntaros. ¿gana equilibrio la boca al hacerse la ortodoncia si está torcida??
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si, la mandibula es el conjunto d toda la cara, y cuando a una persona le hace una ortodoncia se la colokan, la tngas torcida, o no, yo la tenia pekeña y acia k tuviera mas barbilla, al hacertela t coloka la mandibula y en conjunto con la cara siempre te va a quedar mas armonioso.
haztela la salud dental es muy importante no solo x el fisiko

Hola neni

Yo me hice la otrodoncia y no se vian los pomulos era como carebola, después de ella mi rostro cambio para bien, mejoro bastante no solo el aspecto de mis dientes sino el de mi cara. lo que si te recomiendo es seguir las indicaciones de tu ortodoncista para que tus dientes no se vuelvan a torcer y tener una higiene extrema ya que los dientes se vuelven más suceptibles para ser atacados por la caries, debido a todos estos aparaticos. buenooo un saludo...

◀  Arriba de la página

Consejo please!!!blanqueamiento!!!Sobre dientes amarillosAyuda por favor. no tengo ni idea. precio de retenedores??Mi trauma mi sonrisam me la cambiaron Ayuda dentalLimpieza bucalDientes blancosI whiteBlanqueamiento dental bueno, bonito y baratoComo debo usar el bicarbonato??? respondan mis preguntas pleaseFundas o carillas ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Antonio Banderas
Brad Pitt
David Boréanaz
Sandra Bullock
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam