Foro / Belleza

Tiras de blanqueamiento crest whitestrips supreme

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 23:40
A
aidi_9620715
29/3/11 a las 12:18

Hola Chicas

Solo os queria recomendar un producto que he probado. Son las Crest Whitestrips SUPREME, unas tiras de blanqueamineto para los dientes que va genial.

He puesto una foto de mis dientes antes y despues como foto de perfil y asi podeis ver el resultado.

Yo compre 10 tiras y los utilize durante 10 dias, una hora cada dia. La verdad, me dio bastante sensibilidad pero merecio la pena y ademas un par de dias despues el tratamiento ya no notaba nada.

Son faciles de utilizar y bastante baratos en comparacion con lo que te cobra el dentista.

Yo compre las mias por ebay aqui: http://cgi.ebay.es/140529149064 y me fue muy bien, las tiras llegaron en un par de dias.

Si teneis cualquier pregunta sobre el tratamiento, preguntame por aqui y intentare contestar.

besos

Ver también

Y
yakira_8260668
29/3/11 a las 23:34

mucha sensibilidad??
Que interesante, lo que me da miedo es lo de la sensibilidad..me puedes contar un poco más??

A
aidi_9620715
31/3/11 a las 14:27
En respuesta a yakira_8260668

mucha sensibilidad??
Que interesante, lo que me da miedo es lo de la sensibilidad..me puedes contar un poco más??

A alguna gente si
Si, este tratamiento, como cualquier blaqueamiento pude dar sensibilidad en los dientes (a todo el mundo no)
A mi me dio pero no como para no soportarlo, yo pude poner una tira al dia y aguantar que los dientes esatban mas sensibles. Si quieres hacer el tratamiento y te molesta muchos los dientes pude poner las tiras un dia si y otro no. He leido que mucha gente recomieda utilizar pasta de dientes para dientes sensibles un par de semanas antes el tratamiento y durante y que eso ayuda bastante. En cualquier caso no he vist nadie que siga con la sensibilidad, si no cuando termina el tratamiento tambien se va la sensibilidad.
Bss

Y
yating_6050397
25/5/11 a las 2:32

Crest whitestrips supreme, cantidad?
hola! me has convencido con las tiras Crest Whitestrips SUPREME y entré en ebay corriendo para pedirlas, pero me surgió una duda: el precio son 35 euros, pero no se cuantas tiras vienen, es un lote, en ese caso cuantas tiras contiene? o son 35 euros cada tira?
gracias

A
aidi_9620715
25/5/11 a las 12:01
En respuesta a yating_6050397

Crest whitestrips supreme, cantidad?
hola! me has convencido con las tiras Crest Whitestrips SUPREME y entré en ebay corriendo para pedirlas, pero me surgió una duda: el precio son 35 euros, pero no se cuantas tiras vienen, es un lote, en ese caso cuantas tiras contiene? o son 35 euros cada tira?
gracias

Son 20
Hola!

No se en que anuncio has mirado pero en esta:
http://cgi.ebay.es/140554599985
Donde yo compre las mias lo ponen en el anuncio:
"Son 20 tiras, 10 para los dientes superiores y 10 para los dientes inferiores.Los 10 sobrecitos vienen sueltos como se ve en la foto, sin ningún envoltorio exterior aparte."

Resumen, por 35 recibes 20 tiras, un tratamiento para 10 dias.

Y
yating_6050397
25/5/11 a las 16:25
En respuesta a aidi_9620715

Son 20
Hola!

No se en que anuncio has mirado pero en esta:
http://cgi.ebay.es/140554599985
Donde yo compre las mias lo ponen en el anuncio:
"Son 20 tiras, 10 para los dientes superiores y 10 para los dientes inferiores.Los 10 sobrecitos vienen sueltos como se ve en la foto, sin ningún envoltorio exterior aparte."

Resumen, por 35 recibes 20 tiras, un tratamiento para 10 dias.

Ok
ok! muchas gracias por tu ayuda! =D
creo q me voy a animar...
saludos!

A
an0N_940641699z
1/6/11 a las 21:36

...
si , la verdad esk si te ha bajado varios tonos, sin embargo la hipersensibilidad no s buen, a demas es recomndable ponr fluor dspues del blankeamiento.
Q te costó?
No se si te furará mucho...evita todo lo q tiña.
Hay clinicas q cobran muxisimo, pero tb hay ofertas y duran mas.
Hay que hacer compaaracion d precio Y CALIDAD!!

R
rakel_9143450
7/8/11 a las 1:25

84 tiras a muy buen precio !!!
Hola!! Me llamo Irene y llevo unos días interesada en las Crest Whitestrips Supreme. Como soy estudiante y justamente no es que me sobre el dinero, estuve buscando ofertas y demás. Después de mucho trabajo he conseguido encontrar un kit que a mi parecer esta muy bien de precio...pero ahora viene el problema ,ES UN KIT DE 84 TIRAS y como yo no necesito tantas he pensado que quizás con un poco de suerte podría encontrar a alguien y COMPRAR EL KIT A MEDIAS PARA REPARTIR LAS TIRAS.

El kit vale 38 EUROS(más o menos, puesto que el precio esta en dólares) y como ya he dicho, son 84 TIRAS. Yo soy de Madrid. Por favor si alguien esta interesado, que contacte conmigo : Rose_Irene_1992@hotmail.com

I
irina_7017980
7/9/11 a las 23:57

Me he decidido, las compro!
Hola! Llevo un par de dias echando un vistazo a las tiras blanqueadoras, y el 90% d gente habla bien de ellas. Asi q hoy he decidido a comprarlas en ebay, me cogi las supreme para 10 dias por 29,95 a un vendedor d gran bretaña. La verdad q por el precio creo q merece la pena probarlas, esta claro q no sera lo mismo q un blanqueamirnto d profesional en el dentista, pero x las fotos q os he visto, esta claro q merece la pena! Ya tengo ganicas enormes d q me lleguen

A
aidi_9620715
18/1/12 a las 17:30

Enlace
Me han comentado que el enlace no funciona. Pues solo hay que buscar Crest Whitestrips SUPREME en ebay y el nick del vendedor es tessnyb.
Saludos

A
aidi_9620715
18/1/12 a las 22:48

Facebook
He visto que el vendedor de ebay (tessnyb) ha creado una pagina en facebook donde la gente puede preguntar lo que quieran sobre este producto.
A mi me parece buena idea, asi no hay que escribir un email al vendedor y esperar respuestas y ademas se podra ver preguntas y respuestas de otra gente.
http://www.facebook.com/pages/Crest-Whi ... 8113354862

A
aidi_9620715
18/1/12 a las 22:49
En respuesta a aidi_9620715

Facebook
He visto que el vendedor de ebay (tessnyb) ha creado una pagina en facebook donde la gente puede preguntar lo que quieran sobre este producto.
A mi me parece buena idea, asi no hay que escribir un email al vendedor y esperar respuestas y ademas se podra ver preguntas y respuestas de otra gente.
http://www.facebook.com/pages/Crest-Whi ... 8113354862

Alli va...
http://www.facebook.com/pages/Crest-Whitestrips-Supreme-Espa%C3%B1a/233898113354862

N
nerida_7834531
21/8/12 a las 11:53

Dudas sobre las bandas crest whitestrips supreme
Hola Fiamaja,yo también he comparado las bandas blanqueadoras y ayer empecé el tratamiento y me las tuve que quitar a los diez minutos porque me daba unos pinchazos agudos y un poco doloroso en las paletas...deberia seguir con el tratamiento ?

B
bing_9001390
29/8/12 a las 20:48

Tiras blanqueantes
Como he puesto antes las compre tb en ebay y con regalo mejor
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320941945677&ssPageName=STRK:MESE:IT

J
jiamei_8069936
16/12/12 a las 23:40
En respuesta a nerida_7834531

Dudas sobre las bandas crest whitestrips supreme
Hola Fiamaja,yo también he comparado las bandas blanqueadoras y ayer empecé el tratamiento y me las tuve que quitar a los diez minutos porque me daba unos pinchazos agudos y un poco doloroso en las paletas...deberia seguir con el tratamiento ?

...
Fijate que no este tocando las encías ya que las puede inflamar o algo por el estilo, quizá sea eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir