Foro / Belleza

blanqueamiento dental efectivo en mallorca!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 22:01
K
keily_5483635
22/3/11 a las 13:43

Hola gente!!!
Soy de Mallorca y estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental,pero no se donde ir,e consultado a bastantes dentistas que hacen estetica dental y la verdad no me han convencido o me parece muyy barato ...y se que en realidad un blanqueamiento efectivo barato no es,o lo tienes que hacer en casa...ademas se que hay un monton de sitios donde te timan...y sitios de confianza con las ultimas tecnicas tiene que haber si me podeis ayudar las que seais de aqui os lo agradeceria bsssss

Ver también

H
hanan_5888474
12/5/11 a las 13:43

blanqueamiento dental efectivo en mallorca!!!!
Hola! Yo lo cogi por internet, un tratamiento para hacer en casa. Me costó 69 pero ahora está en oferta a 49. La página es www.blanqueamientodentalencasa .es. Tardas muy poco tiempo y los resultados de verdad son increíbles. Yo tenía los dientes muy amarillos de fumar y tomar mucho cafe y se me han quedado genial! Espero haberte ayudado. Bss

B
beni_6388243
2/5/12 a las 22:01

Blanqueamiento dental muy barato
Yo me hice un blanqueamiento dental con mi dentista en Madrid y me costo 250. Luego me di cuenta que el mismo tratamiento lo venden en internet por 44. Os dejo la pagina: www.blanqueamientoencasa.com. El gel es increible y se hace desde casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram