en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Remedio casero para blanquear¡¡¡probadlo!!

os voy a dar un remedio q he descubierto para blanquear los dientes gracias a los consejos de todas:mezclad en un tarro o bote a partes iguales zumo de limón y agua oxigenada de la q todos tenemos en casa, hechad a la mezcla dependiento del tamaño del bote(por ejemplo mi bote es de un cuarto de litro)y hecho media cucharadita de cafe de bicarbonato.agitais bien la mezcla.yo lo uso todas las noches antes de acostarme, me enjuago con ello alrededor de dos minutos y de verdad q se notan los dietes muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas blancos ya desde la 1 vez q lo utilizas, probadlo y me contareis, un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿pero que...

Agua Oxigenada es? E?s la q usamos para las heridas?

Autocorrección

vale una amiga dentista me ha dicho q nuuuuuuuuuuuuuuuunca use limon para enjuagarme la boca, TE COME EL ESMALTE. sin embargo el agua oxigenada lo utilizan para hacer blanqueamientos. lo siento por lo del limon, pero mi intención era ayudar. un beso

No te creas q da tantos resultadosssss

TE HICE CASO.AYER LO PROBÉ Y LO UNICO Q NOTÉ EN MIS DIENTES....ES NADA...AHORA ESO SI....LA LENGUA COMO UNA CHANCLA!!! TE ASEGURO Q LO PEOR...UNA SED DESPUES INCLEÍBLE....
VAMOS Q DE BLANQUEO NADA...PERO PARECIA Q TENIA UNA RESACA DEL 15!!! JAJAAAJ
BESOS Y GRACIAS DE TODOS MODOS!!

Ke es el cafe de bicarbonato?

que es el café de bicarbonato, nunc alo oido !!! besitoss

Suena bien!!

Hola

La verdad yo nunca habia escuchado de esa receta, es decir si sabia de lo del bicarbonato pero esa mezcla se me hace un tanto extraña pero suena bien..

Bueno voy a probar a ver que pasa...Solo una duda ates de probarla...

¿Sabe feo?

Jejej perdon la pregunta pero con tanta cosas quiero saber que sabor tiene..Bueno como quiera gracias.

Bye

Probaremos¡¡¡¡

ah pues si q lo probare,yo sabia lo del bicarbonato y tal,y lo usbaa lguan vez suelta,pero igual con lo del limos es mas efectivo, y que frotas cn el cepillo de dientes,y durante cto tmpo?? besitos*

Blanquear

No, dice que se hace enjuagues. Como si fuera fluor.

Besitos!

Hola

el agua oxigenada en la boka es bueno? :S

◀  Arriba de la página

Agua oxigenada.....????Durante cuanto tiempo puedo usar elmetodo del bicarbonato?En cuanto tiempo se ve resultados usando el bicarbonato?Como se usa el bicarbotano??Se usa agua oxigenada con bicarbonato para blanqueamiento???La peor sonrisa del mundo...La ortodoncia endereza la sonrisa?Consejo please!!!blanqueamiento!!!Sobre dientes amarillosAyuda por favor. no tengo ni idea. precio de retenedores??Mi trauma mi sonrisam me la cambiaron
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam