Foro / Belleza

Necesito consejo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 15:51
M
malte_9101830
17/9/10 a las 12:05

Hola a todos,

Me gustaria que alguien me aconseje acerca de algun sitio en madrid donde ir a hacerme un blanqueamiento dental.
No me puedo permitir nada muy caro, aunque lo cierto es que si necesito un blanqueamiento, porque trabajo en tienda y a lo mejor es cosa mia pero a veces me parece que el cliente me mirara la boca y no estoy agusto.
Los tengo amarillos, a ver, no mucho, lo justo como para no reirme comodamente.
Agradeceria orientacion.

Ver también

Y
yoana_7971922
17/9/10 a las 12:44

Donde te tratan genial ademas del blanqueamiento
Te tengo que decir que me he informado mucho antes de hacermelo, yo no los tenia muy amarillos pero los queria mas blancos.
Jolin, vete a google o yahoo y mete blanqueamientos smile! es que tienen pagina, mira a ver si es spainsmile o smilespain
Son geniales, y si no recuerdo mal fueron 139 euros. Lo que mas me gusto fue notar el resultado en el acto, porque tardan en hacertelo solo 45 minutos. Me fui a casa con los dientes blancos, no es genial??
Ya me contaras.

H
henryk_6479428
17/9/10 a las 13:41

Uno en chueca
Hola, yo fui a un odontologo en Chueca que me los dejo genial. Buscalo en Google por la calle Pelayo. A mi me costo 450. Fue hace 2 años y los sigo teniendo bastantes blancos.
Suerte.

E
eber_5921592
17/9/10 a las 18:05

A mi tambien me gusto
Es cierto, a mi chica y a mi nos encanto smile, se llama spainsmile de esto hara ya unos 9 meses.
Entramos con los dientes amarillos, salimos con los dientes blancos asi de sencillo. Y es cierto te cobran 139 euros.
Cada mañana cuando me labo los dientes y me los veo blancos me alegro de haber ido.

Q
qiumei_735053
5/11/10 a las 15:51

El dentista que necesitas
la verdad esque todos los dentistas suelen ser muy caros tienes que busarte un dentista que te deje pagar en comodos plazos, pero blancear los dientes es una tonteria te destoza tu boca aunque si te sientes acomplejada busca un sitio de confianza y no muy caro en carabnchelhay uno muy bueno aunque no se elsitio exacto ni el nombre es un rumor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir