Foro / Belleza

Carillas lumineers

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 15:58
R
rim_8637496
12/9/10 a las 15:29

Buenos días, he decicido ponerme las carillas lumineers en clínica dental font den fargas por el Dr. Carlos Saiz.
Alguien ha probado ya esta técnica???
Estoy un poco nerviosa.

Ver también

La respuesta más útil

P
pascua_9740626
15/6/11 a las 19:40
En respuesta a sakina_9089414

Lumineers
Hola! yo también quiero ponerme las lumineers con el Dr. Saiz , esta semana tengo hora para la limpieza y aunque me ha dado muy buena impresión , y por lo que he leído en internet esta clinica tiene muy buenas criticas, también estoy un poco perdida por como pueda quedar el resultado final... sobre todo porque no querría que la expresión de mi cara cambiase debido a las carillas, lo hablé con el Dr.Carlos y me dijo que en principio no tenía porque... no he podido contactar con nadie que lo haya hecho antes... supongo que habrá que confiar... y tu cuando tienes intención de empezar ? gracias

Lumineers
Hola queria saber si te has puesto las carrillas lumineers, como te han quedado y que precio tienen?

S
sakina_9089414
20/9/10 a las 12:16

Lumineers
Hola! yo también quiero ponerme las lumineers con el Dr. Saiz , esta semana tengo hora para la limpieza y aunque me ha dado muy buena impresión , y por lo que he leído en internet esta clinica tiene muy buenas criticas, también estoy un poco perdida por como pueda quedar el resultado final... sobre todo porque no querría que la expresión de mi cara cambiase debido a las carillas, lo hablé con el Dr.Carlos y me dijo que en principio no tenía porque... no he podido contactar con nadie que lo haya hecho antes... supongo que habrá que confiar... y tu cuando tienes intención de empezar ? gracias

A
anai_5754838
20/9/10 a las 19:51

Carillas
No es por nada pero puedo preguntaros por que os vais a poner carillas?
Sabeis que son para toda la vida y que se notan un monton verdad? Que nunca sera como tener el diente natural verdad?
Pensaroslo bien.

S
sakina_9089414
21/9/10 a las 8:37
En respuesta a anai_5754838

Carillas
No es por nada pero puedo preguntaros por que os vais a poner carillas?
Sabeis que son para toda la vida y que se notan un monton verdad? Que nunca sera como tener el diente natural verdad?
Pensaroslo bien.

Carillas
pues en mi caso porque cuando era pequeña me rompi el diente delantero y se me ha ido ennegreciendo y ahora que tengo 45 años ya se ve muy feo. Yo tambien soy contraria a cualquier modificación en el cuerpo, cirujía plastica, etc.. pero ahora tengo complejo y realmente este tipo de carillas son bastante naturales , lo que me preocupa y por eso estoy todavía indecisa es que pueda modificar la expresión de mi cara, que parezca otra persona , es por eso que tengo mis dudas, pero creo que al final lo haré. Supongo que ya he despejado tus dudas. Un saludo.

P
pascua_9740626
15/6/11 a las 19:40
Mejor respuesta
En respuesta a sakina_9089414

Lumineers
Hola! yo también quiero ponerme las lumineers con el Dr. Saiz , esta semana tengo hora para la limpieza y aunque me ha dado muy buena impresión , y por lo que he leído en internet esta clinica tiene muy buenas criticas, también estoy un poco perdida por como pueda quedar el resultado final... sobre todo porque no querría que la expresión de mi cara cambiase debido a las carillas, lo hablé con el Dr.Carlos y me dijo que en principio no tenía porque... no he podido contactar con nadie que lo haya hecho antes... supongo que habrá que confiar... y tu cuando tienes intención de empezar ? gracias

Lumineers
Hola queria saber si te has puesto las carrillas lumineers, como te han quedado y que precio tienen?

P
pascua_9740626
15/6/11 a las 19:41
En respuesta a sakina_9089414

Carillas
pues en mi caso porque cuando era pequeña me rompi el diente delantero y se me ha ido ennegreciendo y ahora que tengo 45 años ya se ve muy feo. Yo tambien soy contraria a cualquier modificación en el cuerpo, cirujía plastica, etc.. pero ahora tengo complejo y realmente este tipo de carillas son bastante naturales , lo que me preocupa y por eso estoy todavía indecisa es que pueda modificar la expresión de mi cara, que parezca otra persona , es por eso que tengo mis dudas, pero creo que al final lo haré. Supongo que ya he despejado tus dudas. Un saludo.

Carillas
Hola queria saber si te has puesto las carrillas lumineers, como te han quedado y que precio tienen?

S
sakina_9089414
16/6/11 a las 8:49
En respuesta a pascua_9740626

Lumineers
Hola queria saber si te has puesto las carrillas lumineers, como te han quedado y que precio tienen?

Hola veritto
Pues la verdad es que las llevo desde hace ya mas de 6 meses y estoy muy contenta, me ha quedado de cine ! en Font d'en Fargas cobran 600 euros cada lumineers, yo llevo puestas las 4 de delante superiores, en este mismo foro he dado varias opiniones... te animo a que lo hagas , el resultado es espectacular. un saludo.

R
racha_8295571
18/4/12 a las 10:57

Carillas lumineers
Hola,

Yo me puse las carillas Lumineers en la clínica Dental Claris, está en Barcelona en la calle pau claris n95.

No me arrepiento, han quedado perfectas, tenia miedo que pareciera muy artificial y para nada.

Además mucha gente se piensa que es para toda la vida y no es verdad, es un tratamiento completamente reversible e indoloro.

Mira si quieres los resultados en la web de esta clínica hay fotos de antes y después http://www.dentalclaris.es/es/lumineers-barcelona/

A
azul_9156763
8/6/12 a las 9:45

Te recomiendo el dr.jesús peláez de ferrus&bratos
Las carillas Lumineers son una pasada. En mi dentista ya tienen la certificación para poner las nuevas carillas lumineers 2 que son todavía mejores y tienen garantía de por vida, más finas, más resistentes... No todas las clínicas dentales tienen la certificación.
Ferrus&Bratos es mi dentista desde hace 4 años y estoy muy contenta. Están en Madrid, en la calle Caleruega 17, en Pinar de Chamartín.
Te dejo este linkl con más info de las lumineers2
http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2012/05/30/carillas-lumineers-2

Y
yagoba_8063075
11/7/12 a las 23:59
En respuesta a azul_9156763

Te recomiendo el dr.jesús peláez de ferrus&bratos
Las carillas Lumineers son una pasada. En mi dentista ya tienen la certificación para poner las nuevas carillas lumineers 2 que son todavía mejores y tienen garantía de por vida, más finas, más resistentes... No todas las clínicas dentales tienen la certificación.
Ferrus&Bratos es mi dentista desde hace 4 años y estoy muy contenta. Están en Madrid, en la calle Caleruega 17, en Pinar de Chamartín.
Te dejo este linkl con más info de las lumineers2
http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2012/05/30/carillas-lumineers-2

Fumadora
Hola, tengo una duda...
Soy fumadora y por eso no me merece la pena hacer el blanqueamiento ya que es tirar el dinero, me preguntaba si el hecho de fumar afectaría a largo plazo el color de las carrilas?
Gracias,
un saludo

G
gavin_9438353
12/7/12 a las 13:29

Carillas lumineers en alicante
Yo estoy muy contenta. Siempre he tenido un color de diente muy amarillo y he mejorado mi sonrisa un montón, superando mi complejo.
En mi caso en dos sesiones, sin dolor, sin anestesia, sin perjudicar a los dientes que era algo que me preocupaba bastante, porque con otro tipo de carillas te tienen que limar el diente y no me hacía nada de gracia.
Yo me las he hecho en Alicante en la Clínica Dental Sinodent.
Aquí tienen algo de información: http://sinodent.ecsocial.com/index.php?id_menu=-2&id_contenido=2860

Mucha suerte

A
adina_5965901
17/7/12 a las 14:37
En respuesta a anai_5754838

Carillas
No es por nada pero puedo preguntaros por que os vais a poner carillas?
Sabeis que son para toda la vida y que se notan un monton verdad? Que nunca sera como tener el diente natural verdad?
Pensaroslo bien.

Alguien se ha hecho lumineers en smiling?
pero a mí me ha contado mi dentista que si te cansas de ellas, se pueden retirar sin problemas! porfi, alguien se lo ha hecho en Smiling, en Madrid? yo estoy muy contenta con la clínica (me hice un blanqueamiento hace poco) y me está picando el tema lumineers!

M
marion_9491559
18/7/12 a las 20:19

Mi blanqueamiento
De carillas no sabria decirte, yo lo que me he hecho ha sido un blanqueamiento porque tenia los dientes amarillos de fumar. Y he quedado tan contenta que quiero recomendar el sitio a quien quiera hacerse un blanqueamiento. Estan en Madrid, la empresa se llama spainsmile.com ahi encontrareis un numero de contacto. Un saludo a todos.

N
nirmin_6314160
19/7/12 a las 17:36

Una pregunta...
¿Suelen hacer blanqueamiento antes de tomarte el color para las lumineers?

N
nirmin_6314160
19/7/12 a las 17:36

Una pregunta...
¿Suelen hacer blanqueamiento antes de tomarte el color para las lumineers?

Z
zarina_6981408
27/12/13 a las 12:27

Carillas lumineers
Yo me puse la Carillas Lumineers en una clínica del Barrio del Pilar (está en la Avenida Monforte de Lemos, se llama LB Clínicas). Estoy encantada con los resultados, aunque al principio también tenía muchas dudas, pero una vez te acostumbras es una maravilla. Las recomiendo completamente!!

I
iqbal_7862509
20/9/14 a las 12:04

Dr. carlos saiz
Altamente recomendable

M
maren_8733105
3/11/14 a las 15:35

Carillas lumineers en valencia
Hola! Yo me las he puesto, me costó decidirme porque estas cosas me asustan un poco pero me explico mi dentista que no hacía falta tallar el diente y me enseñó casos y son impresionantes. Mi dentista se llama Dra Aguiló, tiene consulta en centro de valencia, acaba de dar una charla sobre carillas lumineers y esta en su canal de youtube, mirala: https://www.youtube.com/watch?v=af88HgvKpWo , si quieres fotos de mis caso te las puedo pasar por privado, vas a ver como quedan, ciao ciao! Palo

S
salwa_7846157
5/12/14 a las 10:13

Carillas lumineers en valencia
hola palomafer1978, vi tu post y fui a su consulta a preguntar por lumineers, me las han puesto esta mañana y estoy alucinando de lo chulas que son, y ellos me han encantao, gracias por recomendar! Xxx

S
salwa_7846157
5/12/14 a las 10:15
En respuesta a maren_8733105

Carillas lumineers en valencia
Hola! Yo me las he puesto, me costó decidirme porque estas cosas me asustan un poco pero me explico mi dentista que no hacía falta tallar el diente y me enseñó casos y son impresionantes. Mi dentista se llama Dra Aguiló, tiene consulta en centro de valencia, acaba de dar una charla sobre carillas lumineers y esta en su canal de youtube, mirala: https://www.youtube.com/watch?v=af88HgvKpWo , si quieres fotos de mis caso te las puedo pasar por privado, vas a ver como quedan, ciao ciao! Palo

Thank u )
hola palomafer1978, vi tu post y fui a su consulta de identis a preguntar por lumineers, me las han puesto esta mañana y estoy alucinando de lo chulas que son, y ellos me han encantao, gracias por recomendar! Xxx

H
himar_6033340
8/3/15 a las 9:34

Diamand
Parece que lo ultimo son las diamand. He visto un video de una modelo con ellas

N
nayra_9333973
18/5/15 a las 14:29

Lumineers en asturias?
alguien sabe de alguna clínica en Asturias que utilicen esta técnica, la de las lumineers? gracias

A
an0N_541808299z
22/6/15 a las 16:37

Lumineers
Pues yo me las puse hace un año y algo y me han dado muchos problemas . Se me caen cada dos por 3. Menos mal q la garantía es de 5 años. Pero aún así yo no las recomiendo.

A
an0N_541808299z
22/6/15 a las 16:40
En respuesta a maren_8733105

Carillas lumineers en valencia
Hola! Yo me las he puesto, me costó decidirme porque estas cosas me asustan un poco pero me explico mi dentista que no hacía falta tallar el diente y me enseñó casos y son impresionantes. Mi dentista se llama Dra Aguiló, tiene consulta en centro de valencia, acaba de dar una charla sobre carillas lumineers y esta en su canal de youtube, mirala: https://www.youtube.com/watch?v=af88HgvKpWo , si quieres fotos de mis caso te las puedo pasar por privado, vas a ver como quedan, ciao ciao! Palo

Lumineers
Y qué tal te van tiempo después? A mi no me duran más de dos meses puestas. Un coñázo, paso más tiempo en el dentista que en mi casa. El resultado estético es bueno pero no se sí compensa la verdad.

A
an0N_541808299z
22/6/15 a las 16:41
En respuesta a salwa_7846157

Thank u )
hola palomafer1978, vi tu post y fui a su consulta de identis a preguntar por lumineers, me las han puesto esta mañana y estoy alucinando de lo chulas que son, y ellos me han encantao, gracias por recomendar! Xxx

Lumineerd
Y qué tal te van? No se te caen?

A
an0N_541808299z
22/6/15 a las 16:42
En respuesta a iqbal_7862509

Dr. carlos saiz
Altamente recomendable

Lumineers
Pues a mi se me descementan que da gusto. No me duran más de 2 meses seguidos todas puestas.

A
an0N_541808299z
22/6/15 a las 16:47
En respuesta a himar_6033340

Diamand
Parece que lo ultimo son las diamand. He visto un video de una modelo con ellas

Lumineers
Pues no conozco las diamond pero espeto que sean mejor que las lumi porque estas se despegan. Y al final te pasas la vida en el dentista. Un horror

N
natela_5418080
11/10/15 a las 13:16
En respuesta a pascua_9740626

Lumineers
Hola queria saber si te has puesto las carrillas lumineers, como te han quedado y que precio tienen?

Precio
Suelen costar unos 6oo euros cada una pero no merece la pena ni dan Buenos resultados. No puedes morder alimentos demasiado duros y se suelen despegar.

M
matyas_6186747
3/2/16 a las 16:58

Carillas lumineers en valencia
yo la he probado, me ofrecieron las de porcelana y las lumineers. Las lumineers son mas caras y tienen un poquito mas de resalte, pero son impresionantes, la mejor inversión del mundo. yo he ido en valencia a la Doctora Luz Aguilo, es la mejor, recomendada por la casa lumineers, su clínica se llama identis, esta por el centro en avda maria cristina:
https://www.youtube.com/watch?v=r8d4grkBZYY
de todas maneras hay doctores certificados en cada ciudad miralo en la web oficial de lumineers que hay veras que doctores las ponen, animo! elena

H
helia_8730560
1/4/16 a las 12:17

Carillas estéticas

Yo estuve pidiendo varios presupuestos en varias clínicas buenas de madrid porque tenia un problema de que al sonreír se me veía muxisimo la encía y mis dientes estaban muy amarillos y torcidos y no me quería poner aparato y de siempre he tenido muxo complejo por ello, la verdad es que como los presupuestos eran todos parecidos, tuve la suerte de que una compi del curro me recomendó que fuera a la clínica dental bernabeu porque ella tenia un paleto marrón de un golpe que tuvo de pequeña y ningun dentista se lo había sabido arreglar, y que allí la Doctora Nadia Sarmini se dejo igual al otro paleto con una carilla de porcelana asique después de muxo buscar me decidí a ir donde me dijo mi compi, y no solo solucionaron mi sonrisa de encías sino que parece que me quitaron 10 años de encima solo con las carillas que me colocaron, estoy encantada y ahora esta lleno mi hija a ponerse el aparato a esa clínica porque toda la gente que conozco que va allí esta encantada, ademas esta super bien comunicado porque la salida del metro que era como yo iba la tiene al lado; os la recomiendo!!! se llama clínica dental bernabeu y esta al lao del estadio

A
angie_5611856
26/6/17 a las 15:58
En respuesta a natela_5418080

Precio
Suelen costar unos 6oo euros cada una pero no merece la pena ni dan Buenos resultados. No puedes morder alimentos demasiado duros y se suelen despegar.

Hola! No se si te las has puesto ya pero por si acaso te cuento que a mi me las pusieron en   y estoy encantada con ellas es como si las hubiera llevado toda la vida! y no se despegan ni nada! esta claro que no puedes abusar de morder manzanas o cosas asi por los incisivos pero te promento que es una pasada! te lo aconsejo al 100% mirate esa web ya veras! suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook