•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Brackets de zafiro o invisalign

Hola a todas.

El otro dia fui a hcerme una revisión al dentista (que falta me hacia :S) y a parte de varias cosillas que tengo mal necesito ortodoncia. No me ha sorprendido porque tengo los dientes bastante decolocados: los dientes de arriba muy hacia delante y encima una de las "paletas" se me está montando... En fin, que a la vuelta de vacaciones pedire presupuestos de ortodoncias, pero por mi trabajo imposible que sean metalicas.
Alguien me puede decir si van mejor los brackets de zafiro o el invisalign?? Hay mucha diferencia en el precio?? Por lo que he leido el invisalign solo sirve para correcciones pequeñas, es asi???
Si por favor me podeis ir adelnatando vuestras experiencias y presupuestos (soy de Madird) os lo agradecería un montón, porque me estoy marenado solo de pensar los gastos que me esperan a la vuelta de vacas..... :S

Gracias a todas por la ayuda

Besines

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Invisalign no vale para todos los casos

Invisalign sería lo mejor por lo cómodo que es, imagino que ya sabrás +- las ventajas que tiene. Los brackets de zafiro son estupendos pero son fijos... si puedes elegir invisalign.
Invisalign no vale en todos los casos pero los brackets de zafiro sí vale para todos prácticamente.
Si te va bien invisalign quédate con él.
Mi hermana se va a poner el miércoles 14 de junio, el miércoles que viene invisalign en nuestro dentista que hacen un evento que se llama "Invisalign Open Day" que queda supercool, pero lo interesante es que ese día hacen unas promociones muy interesantes al contratar invisalign.
Te dejo +info por si te interesa:
Clínica Ferrus&Bratos, metro Pinar de Chamartín, calle caleruega 17. 917681812
http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2012/05/31/invisalign-open-day-14-de-junio/

Quiero saber el precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Yo al igual que mariam9966 quiero saber EL PRECIO DE UNA ORTODONCIA DE ZAFIRO!! EL PRECIOO!! MAS O MENOS... yo lleve dos años ortodoncia de porcelana pero no me "lijaron" los dientes porque no me cabian bn en la boca (la parte inferior de la boca) y ahora tengo que llevar dos años otra vez ortodoncia y en la parte de arriba tambien T.T , el dentista me dijo que las ortodoncia metalicas son las mejores y como yo tengo el problema en la parte de abajo entonces me quiero poner las metalicas abajo y arriba algo que no se vea como el de zafiro por eso quiero saber mas o menos el precio, de todas formas hablare con mi dentista

Invisalign madrid oferta facebook

Os recomiendo la Dra.Cristina Viyuela para Invisalign en Madrid. Es buenísima!!
Acaba de abrir facebook con una oferta:
http://www.facebook.com/pages/Clinica-Cristina-Viyuela-CO/213537905385880

Problemas con el tratamiento

Hola chicas!
Os escribo para saber si alguna ha estado en una situacion parecida a la mia y/o puede orientarme un poco.
Llevo brackets de zafiro desde hace un año y 2 meses y el tratamiento me dijeron que serian cerca de dos años.
Lo que me pasa es que los segundos molares no me han salido (ninguno de los 4) y para ello me colocaron brackets para colocarme los dientes que tenia un poco separados y poder hacer espacio para que salieran esos molares. Me operé tambien de las muelas del juicio.
Resulta que está siendo bastante complicado sacarme esos molares (y dos primeros molares han erupcionado muy poco y llevo gomas para hacerles ''bajar''). Me pusieron un microtornillo que tuvieron que quitarme y colocarme en otro sitio y volver a quitarmelo ya definitivamente, porque la encia crecía por encima. Esto ya me empezó a mosquear.
Hace poco me operaron quitandome encia y hueso de ambos lados de la boca para hacer salir a las muelas, pero me cerraron un lado y ahora tienen que volver a abrirmelo para colocar en esa muela un bracket o boton y asi traccionar de ella para que salga. Ninguna gracia, como vereis, porque a nadie le gusta que le esten pinchando anestesia (en mi caso necesito varios pinchazos porque no me hace casi efecto).
Llevo 3 semanas sin un bracket de un incisivo superior porque se me rompio y no tenian de repuesto. Hoy tenia revision para que me cambiasen las gomas y me pusieran ese bracket y me han llamado diciendo que no les ha llegado (y me dan cita para dentro de dos semanas). O sea, 5 semanas sin un bracket (esto ya me paso una vez, pero fueron 4 semanas y apenas se me veia).
La verdad es que no estoy nada contenta con esta ortodoncista, porque estoy pagando 80 euros mensuales y me toca muchisimo las narices entre unas cosas y otras. Veo que todo es super lento y empiezo a perder la paciencia.
Quiero cambiarme de clinica, pero no se si puedo, porque al empezar el tratamiento pague 1000 euros de entrada. Y por otra parte llevo como la mitad del tratamiento en este sitio y no se si podria irme a otro, asi, sin mas.
Que opinais? Que hariais vosotras? Gracias chicas!

Braquets de zafiro

Hola,

Yo te recomiendo que antes de hacerte un tratamiento u otro te informes bien y te asesores por personas expertas en la materia...para correcciones complicadas te recomiendo los braquets, si no quieres que se vean los mejores son los de zafiro a los invisibles o de incognito que van por dentro de la dentadura y esos si que no se ven nada de nada!!!
Las ventajas de invialing son:

- Los aparatos se quitan para comer y cepillarse los dientes.
- Es extremadamente cómodo y un tratamiento altamente estético.
- No usa alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca.
- Nadie notará que lleva ortodoncia, es invisible.
- No interfiere en su estilo de vida
-Invisalign: Precios asequibles para todos gracias a unas magníficas opciones de pago y financiación. ¡Invisalign y sus precios ya no son un obstáculo!

ventajas braquets de zafiro:No se tiñen como los brackets estéticos de porcelana o de plástico.
Debido a su estructura altamente pulida rozan menos.
Son completamente transparentes, la luz o el flash fotográfico los atraviesan. A diferencia de los Brackets de cerámica o de plástico que son brackets blancos pero no transparentes.
Altamente efectivo para la corrección ortodóncica.
Muy recomendable para aquellos adultos que no quieran que se noten los brackets en su boca.

Te dejo este link que te vienen videos e informacion por profesionales y dentistas que publican blogs con toda la informacion:

http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/ortodoncia/ortodoncia-para-adultos/

Espero haberte ayudado y nos cuentes por cual te decides o cual es mejor en tu caso si te asesoran.

Un saludo

Invisalign

Yo tambien estuve entre uno u otro, al final me decanté por Invisalign. No me vi capaz de los brackets.

El precio... si es mas carito pero al lado de los de zafiro no es una millonada tampoco, al menos en mi presupuesto. Teniendo en cuenta la de ventajas que te ofrece. Llevo un blog en el que detallo mi experiencia con el tratamiento Invisalign pasate!

http://diarioinvisalignstx.blogspot.c om/

un saludo!

Holaaa

Yo pedi presupuesto para los brackets esteticos, pero.... despues de ver una chica q se los habia puesto y los llevaba amarillos por beber cafe y fumar dijeee uuggg a demas tardan más y son mas caros, finalmente me los he puesto normales, los llevo 4 dias y la mandibula ya se me ha ensanchado un poco ^^, mi caso era que no me encajaba bien la parte izq de la mandibula y que tenia las paletas hacia dentro debido a un golpe...
Aun que me hablaron mal de vitaldent, fui, el presupuesto final fue 2.219 euros, sacar 4 muelas del juicio, hacerme 5 reconstrucciones en muelas por caries (es que hacia la vida que no iba al dentista por falta de pasta) y ponerme ortodoncia un año....
estoy super contenta siempre me ven las mismas chicas y cuando he ido de emeergencia no me han hecho esperar ni 5 minutos, me han atendido al instante ^^ yo te aconsejo que te pongas el aparato normal, yo lo llevo y me he puesto gomas lilas claritas ^^ y estoy suuuuper contentaaaa

Ll

por: nannikah

Te confundes, lo que estaria amarillo seran las gomas que te las cambian todos los meses, llevo con zafiro 7 meses, tengo mordida torcida y apiñamiento severo, los brackets no se tiñen jamás, se tiñen las gomas q te las cambian todos los mese.

Bueno

por: darkstar87

no se si me confundo, pero la que los llevaba amarillos era LA CHICA DEL VITALDENT xD y ella NO lleva gomas porque las gomas te las ponen si tu quieres x ejemplo ella no lleva y la otra que tb esta en vitaldent si xD, si maltratas y no cuidas los esteticos se ponen amarillos, yo tambien pense al principio que serian las gomas por eso le pregunte que ya que curraba ahi pq no se las cambiaba y me dijo que no llevaba gomas entonces me fije, y los dientes los tenia recien lavaos pero el aparato de fumar y beber cafe lo lleva un año y lo lleva amarillento, y no es la unica persona que conozco xD una chica de mi clase se lavaba los dientes cada vez que comia algo xD y aun asi se le puso amarillo con el tiempo

.......

por: damon910

Qué es eso de que las gomas te las ponen si tú quieres?? Eso es MENTIRA. Las gomas intermaxilares te las ponen si las necesitas como parte del tratamiento, y las gomas que unen el bracket al arco te las ponen siempre porque si no, se caería el arco y no haría nada de fuerza basicamente; a no ser que el sistema sea de autoligado, que entonces en vez de gomitas el arco va dentro de una especie de puertecitas que hay en cada bracket...Así que depende del sistema que use el ortodoncista (que hay muchos diferentes), no de si quieres tú o no, tú no decides nada en tu tratamiento, sólo el tipo de brackets. Los de zafiro NUNCA se ponen amarillentos, aunque fumes como una chimenea; aunque puede ponerse amarillento el cemento que une el bracket al diente si ha quedado algún resto alrededor del bracket. Los de porcelana si que tienden más a teñirse pero tampoco exagerado.

No se

yo digo las gomas esas q te ponen en cada bracket que son de colores :S, hoy en dia no es necesario llevar las gomas esas que unen el arco con el bracket, de hecho yo NO las llevo este mes y no se me ha caido, eh?ya te digo q la chica esta lleva de zafiro y los hlleva hechos un asco xD, pero bueno cada dentista supongo.....

.....

Claro, hay decenas de técnicas diferentes. Pero todas se basan en 2...los brackets unidos al arco mediante elásticos, y los brackets unidos al arco mediante autoligado (el bracket tiene una "puertecilla" y ahi se mete el arco y se cierra). Cómo es posible que no lleves ninguna sujeción? Cómo se aguanta el arco dentro del bracket si no llevas gomas? El arco necesita "tirar" y "empujar" el diente mediante el bracket pegado a él, y para eso es necesario que esté sujeto con algo...Yo no llevo gomas de esas, pero porque nunca las he llevado, porque llevo los damon que son de autoligado; pero si tú antes llevabas y ahora no....con qué estás sujetando el bracket?

Lo de la chica no sé....lo único que sé es que los brackets de zafiro NUNCA NUNCA y NUNCA se tiñen, porque no son porosos. Se tiñen las gomas o los dientes (y al ser transparentes los brackets se ven amarillentos también). También te pueden dar gato por liebre y meterte unos brackets de diferentes tipos de plásticos anunciándolos como zafiro...

Hola de nuevo xd

los mios no tienen puertecilla son de esos en los que hay como un hueco en medio que es por donde meten el arco :S ya pregunte los de autoligado, pero eran mas caros aun >.<
el bracket se sujeta porque llevas como un aro en la ultima muela que ahi es donde se engancha y desde donde hace la fuerza, yo no lo llevo y tampoco llevo gomas para sujetar el aro y no se me ha caido y se me han movido mogollon se me ha hecho hasta la mandibula mas ancha es q la tenia super estrecha una cucharillita de cafe no me cabia , vamos que hace 10 años que me lo tenian que haber pueso y me he decidido ahora :S yo me pregunte lo mismo, como ... se van a sujetar si no llevo el aro en la ultima muela ni las ligas esas :s pero ahi los llevo xD se sujeta y hace fuerza, ... si hace >.<, yo se que las chicas de vitaldent lo llevan de zafiro y una lo llleva super alarillo, la otra menos pero lo llevan cerdisimo xD igual tambien es porque son un poco cerditas y no hacen todo lo posible por mantenerlo blanco, pero vamos xD trabajando en vitaldent no me dan buena imagen, pero ambas dicen que fuman y beben cafe como cosacas xD, en fin, que se apañen, si a ti no se te ha puesto amarillo me alegro pq otra chica, ua amiga pago un paston por ponerselos de zafiro y... no veas como los lleva despues de solo 3 meses por fumar xD

No lo creo

Pues si no llevas gomas ni nada te lo están haciendo mal. Por mucha presión que notes....Qué haces si tienes que extruir un diente? Si está inclinado hacia el paladar y hay que sacarlo hacia afuera, necesita estar sujeto al arco. Cada bracket ha de sujetarse al arco INDIVIDUALMENTE, mediante lo que sea, pero es IMPOSIBLE que el arco no esté sujeto, eso no existe, infórmate.... seguro que tienes algo que lo aguanta, porque si no, te puedes sacar el arco tú cuando quieraS??? De las de Vitaldent no me fío un pelo!!! lo siento, pero es que me hicieron cada cosa...aunque bueno, cada franquicia no tiene por qué ser igual

Hola ootra vez xd

, si quieres, me hago una foto, y te lo enseño, pero NO llevo gomas, por el amor de dios, no lo llevo ni dos meses y se me han arreglado los dientes mogollon, uno ya esta en su sitio y la mordida la tengo mucho mas ancha, primero me pusieron el de arriba y despues el de abajo, y creeme NO llevo nada mas que un braket cuadrado en el penultima muela que puede ser que ese lo sujete :S pero no llevo gomas :s el mes anterior si que lleve de colores arriba pq lo pedi, pero este mes dije ke no keria y los tengo mucho mejor ^^, no se que te habran hecho los de vitaldent pero a mi los dientes me han mejorado mogollon en no llega dos meses y a demas me ha salido baratisimo ^^

Invisalign no

Hola yo me estoy haciendo invisalign con el doctor Malagón y estoy bastante descontenta, aparte de por el doctor, que pasa olimpicamente de ti, los ataches que te ponen se notan mucho, no puedes comer bien, los aparatos se llenan de saliva, si sales por ahí no te puedes ni tomar una caña sin quitártelos y la hoja con los problemas que puedes tener no te la dan hasta el final cuando ya has pagado todo para que firmes que si algo no va bien que no le vas a echar la culpa a él... sin comentarios

Menuda vaga

por: cool1978bis

ES QUE LLEVAR ORTODONCIA SEA INVISALIGN O BRACKETS TIENES Q HACER CIERTOS SACRIFICIOS!

Estos son mejores

Yo me miraría los nuevos Damon clear. Son igual de transparentes y pequeños que los de zafiro pero el sistema que utilizan es el de autoligado pasivo, es decir que el bracket no va sujeto al arco con gomitas, si no que tiene una puertecilla que se abre y se cierra. Eso reduce la fricción que se produce al mover los dientes, lo que hace que el movimiento sea mucho más suave y natural y no tan a la fuerza, reduciendo el dolor, el tiempo de tratamiento (entre 12 y 18 meses como máximo), la necesidad de extracciones....las raices del diente no se resienten tanto, y la arcada dental se ensancha aun siendo adulto de manera significativa sijn necesidad de cirugia. Infórmate sobre ellos pq van muy muy bien, "Damon CLear" se llaman.

Hola!

Pues seguramente si tu caso es algo complejo, no serás la candidata ideal para invisalign, ya que este sistema no permite hacer muchos movimientos a veces necesarios (rotaciones, etc..). Los brackets de zafiro son una buena opción pero también tienes los linguales que son aun más disimulados si cabe. Todos te van a funcionar igual, los de zafiro NO son más rápidos que los metálicos ni que los de porcelana como he leído por ahí; se lee en muchos posts y es totalmente mentira; el tiempo de tratamiento no depende del material del bracket si no del paciente, de su movilidad dental y del arco de ortodoncia, no el bracket que simplemente va ahí enganchado, no hace nada. La diferencia no es ni en rapidez, ni en eficacia, ni en adherencia, ni en dureza, todo eso es lo mismo para todos; la única diferencia es que por ejemplo la porcelana no se adhiere tan bien al esmalte y a veces se puede despegar, y además, se tiñe con el café, tabaco, hasta la salsa de tomate!.....pero funcionan bien; los de zafiro no se tiñen en absoluto con nada, permanecen igual de transparentes durante todo el tratamiento, y los metálicos pues igual. No sé que manía le tenéis a los brackets metálicos chicas, si están casi de moda, son mucho más baratos, igual de eficaces o más (incluyen sistemas de baja fricción y autoligado pasivo que reducen el tiempo de tratamiento, el dolor y la necesidad de hacer extracciones....los de zafiro solo existen con el sistema de toda la vida, las gomitas y el bracket, con una fricción mucho mayor en el movimiento de los dientes..).

Hola sol!!

Pues muy bien la verdad, son practicamente imperteptibles, son tan pequeños que no te abulta la boca, ni te cambia el tamaño del labio, y cmo yo suelo hablar sin abrir mucho la boca, nadie sabe qe los llevo puestos, jeje, si quieres mas informacion hablamos por privados!! animate lo vas agradecer siempre

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis de clinicas dentales en alcala de henares o guadalajara?
por: any10010
1
  Ferula de descarga
por: picachu66
36
  alguien se ha hecho un blanqueo dental???? :m
por: marina00000
10
  Invisalign en valencia
por: chicavlc99
10
  Alguien sabe cuánto dura un blanqueamiento?
por: luli3333
7
  Duracion blanqueamiento dental con laser?
por: criseci
6
  Blanqueamiento dental
por: carolinag6
5
  Blanqueamiento dental bueno, bonito y barato
por: pipilla336
19
  Blanqueamiento dental.. baratito y en casa..
por: rubia528
19
  Alguien lo a hecho????blanqueamiento dental
por: alejandra1191
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com