« 

Oferta blanqueamiento dental láser

 

Hola a todos:

Tenemos una oferta hasta finales de Junio de blanquemiento dental láser por 400. Anteriormente costaba 600.
El blanqueamiento es peróxido de hidrógeno al 37% activado por lámpara de leds.
Se hacen dos sesiones clínicas ( una cada semana) de 30 minutos cada una ( si hiciera falta una tercera se daría) y luego se combina con unas férulas de blanqueamiento ambulatorio de peróxido de carbamida al 16%.
Está comprobado que combinar ambos procedimientos consigue los mejores resultados. Estudio que hemos realizado en el departamento de estética de la Universidad .
El teléfono para pedir cita es 91 344 03 17. Estamos en la calle Chile 13, Centro Médico Dental, Madrid. Paralela a Príncipe de Vergara.
Al pedir la cita decid que es la promoción de internet.
No os arrepentiréis.Dientes blancos = sonrisa bonita


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Blanqueamiento en clínica

POR CIERTO: Realizado por doctora especialista en estética dental por la Universidad Complutense de Madrid. No higienistas ni esteticistas. Tel: 91 344 03 17.


 

Ampliación de la oferta de blanqueamiento

¡¡¡SEGUIMOS APLICANDO LA OFERTA!!!! Blanqueamiento Led en clínica + blanqueamiento ambulatorio 400. Ojo no es sólo el Led también es el ambulatorio ya que está totalmente estudiado que el combinado es el que mejor funciona. Ver cualquier artículo publicado en las revistas científicas de estética dental.


 

Blanqueamiento dental no+vello

Hola a todos nuestros clientes amigos, seguidores y a los que aún no nos conocen!!!

NO+VELLO Ahora pone a tus ordenes sus nuevos tratamientos:
Blanqueamiento dental a base de peróxido de hidrógeno a tal porcentaje que se logra reducir de 2 a 5 tonos de blancura, activado por lámpara de leds y combinando el tratamiento con dos pastas especiales a base de xilitol y vitamina B5 sin detergente que previene la caries y fortalece las encías.
Contorno de ojos: Tratamiento para disminuir las arrugas de los ojos, ojeras y bolsas causadas por el cansancio, edad y otros factores externos, penetrando atraves de parches cólageno y ácido hialurónico.
A UN PRECIO QUE EN NINGÚN OTRO LADO LO PODRÁS ENCONTRAR.
NO+VELLO TEOPANZOLCO, CUERNAVACA MORELOS.
PIDE TU CITA:
TEL. 3224664


 

Mejor luz fria

los lds pueden dar sensibilidad, 400 sigu siendo caro, te lo digo pq se lo k vale.
200 x sesion es caro.
El peroxido d hidrogeno es muy efectivo, pro 37 es una concentracion muy alta usandolo con leds.


 

En fin

por: merycyrus

pero no creo k en un centro de stetica tenga unas buenas condiciones d dsinfccion, pq hay gnt q tiene VIH, hpatitis altamnt contiossas...el mdio oral s uan via de contgio


 

Q vale?

por: merycyrus

PERO LO HACE UN ODONTOLOGO O HIGIENISTA??
PQ lso dients son huesos, salud....


 

Lámpara de leds

El poner láser es para que la gente lo entienda mejor ( hay gente que no saben lo que son leds) pero si dices láser ya se hacen a la idea de que es con luz. De todas formas no sé porque dices que cobro una cosa u otra porque está bien clarito todo lo que se utiliza. Vuélvelo a leer: pone lámpara de LEDS. Q es luz fría y no daña la pulpa.


 

"oferta blanqueamiento dental l-a-s-e-r"

por: cdns

Pues en el título bien clarito lo pone, si eso no es publicidad engañosa que venga Dios y lo vea.


 

Leds

por: pabcar

No es engañosa puesto que los LEDS son mejor que el láser y lo que yo uso es lámpara de leds. Los leds no producen calor y no perjudican la pulpa. Los láseres producen energía de la luz que puede ser absorbida por un tejido blanco, y este proceso de absorción produce una reacción térmica en dicho tejido. Dependiendo de los parámetros del instrumento y las propiedades del láser la temperatura se eleva y en el caso de un blanqueamiento la pulpa se puede ver afectada. Así que tú misma. Y repito hay mucha gente que no sabe la diferencia entre laser y leds pero sí que saben que un láser es una luzy los leds están empezando ahora a saber lo que son. Tú cuida a tus pacientes con el láser que yo me preocuparé de los míos. Todavía no he tenido ni un paciente descontento con nuestro blanqueamiento. Cuando quieras te enseño resultados. No como en otros sitios que usan láser y una porquería de blanqueamiento y el paciente a la semana está igual. Yo respondo por los resultados.


 

Si es que estoy de acuerdo contigo salvo por el detalle

por: cdns

Totalmente de acuerdo, si los LEDs están sustituyendo al láser es por algo.

La cuestión es semántica, lo que no veo bien es que publicites LASER y en realidad des LED. Porque claro que los pacientes no entienden, pero esa es nuestra labor, educarles, no terminar de confundirles. Di en la publicidad "led" `y punto, luego ya se explica al paciente por qué no láser, por qué el láser no está siendo efectivo, lo del calentamiento, etc.
Porque la gente anda emparanoiada con el láser y hasta piensan que fotopolimerizamos los composites con láser, y no es cierto, no lo es, y yo cuando me viene un paciente y me pregunta por mi pistola láser, le digo que no, que es halógena, o ahora ya led, y la diferencia, y el por qué.


 

Ni tu sabes de lo que hablas!!!

PERO SI ES QUE CONFUNDES EL LED CON EL LASER!!!! Y no tiene nada que ver, son luces diferentes, efectos diferentes, es de suponer que precios diferentes....
Vendes láser y cobras led, no tienes ni idea.


 

madre mia como esta patio jajja

por: merycyrus

la verdad esk si s un poco lio....de todas maneras aun asi es un poko caro!
los precio estan entre 300-500 mas o menos?
No es un xollo, un xollo srian 200 ...100...por ahí


 

Blanqueamiento dental no+vello

por: mexicanamor

Hola a todas!!
Solo para aclarar que el laser no es lo mismo que los leds. Nosotros realizamos el blanqueamiento dental a base de peróxido de hidrógeno al 12 % haciendolo actuar con la luz azul LED que activa el gel rapidamente logrando resultados duraderos en una sola sesión. Si se utiliza el peroxido de hidrogeno a un % mas alto y se activa con el es demasiado fuerte y puede dañar el esmalte. Saludos...
NO+VELLO TEOPANZOLCO 777 3224664


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como tener unos dientes blancos recetas naturalez
por: beti239
5
 
por: laviequo
0
 
por: beacarmen
0
 
por: cucina30
0
  Denuncio a la clinica?? ayuda!
por: susan3100
3
  Ayudaa..
por: locomagico
1
 
por: lalunalllena
0
  Pastas blanqueadoras
por: alivs1
5
 
por: nana24121
0
 
por: lho21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección