en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Dientes blancos

Siempre me ha gustado mi sonrisa ya que es grande y brillante, lamentablemente fume unos años (antes de tener a mi bebe) y hoy siento que estan un poco amarillos, nada de desastre pero menos blancos que antes.
Alguien conoce algun secreto cacero que no deteriore la salud de los dientes?

Saludos a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dientes blancos

HOLA SOY FANATICA DE MIS DIENTES BLANCOS Y SIMEPRE ESCUCHO TODOS LOS CONSEJOS , HACE COMO4 MESES ME ENSTERE DE ALGO INCREIBLE Y ME LO DIJO UNA ASISTENTE DE ODONTOLOGO, .. ELLA DIJO LA GENTE GASTA UN DINERAL EN ENJUGUE BUCAL Y HAY ALGO TAN PERO TAN ECONOMICO Y EFISIENTE QUE SIEMPRE ESTA EN LA CASA ES DESINFECTANTE Y BLANQUEADOR, MATA MILES DE GERMENES Y LES PERMITE TENER SU BOCA CON MEJOR ALIENTO POR MAS TIEMPO... A LO QUE YO DIJE .. Y QUE ES?????... LA RESPUESTA AGUA OXIGENADA, LO QUE USAMOS PARA LAS HERIDAS, Y QUE SIEMPRE ESTA EN NUESTRO BOTIQUIN... LO PROBE Y AL PRINCIPIO ME DIO MUCHAS NAUSEAS PORQUE SE ME LLENABA LA BOCA DE ESPUMA, PERO SABES LO MEJOR, MI ALIENTO FRESCO DURA , POR MAS TIEMPO,Y MIS DIENTES ESTAN MAS BLANCOS QUE ANTES... OTRO CONSEJO QUE ME DIO FUE, QUE LOS DIENTES NO SE LAVAN DE PRIMERA CON LA PASTA. DEBEMOS CEPILLARNOS DURANTE APRX. UNOS 5 MINUTOS SIN PASTA, LUEGO DE ESTE PROCESO SE LE PONE PASTA AL CEPILLO Y AHI PROSEDEMOS HACER UN CEPILLADO Y POR ULTIMO EL ENJUAGUE CON AGUA OXIGENADA...SORPRENDENTE PERO ES GRANDIOSO OJALA TE RESULTE COMO A MI SUERTE CON TU BLANQUEADO
ATTE ELIZABETH

Saludos

bueno yo si te sirve, soy fumadora, y utilizo bicarbonato para fumadores. Lo utilizo a temporadas porque se tiene que tener en cuenta que cosa que no te han dicho antes, el bicarbonato los deja blancos porque se come el esmalte, asi que se tiene que tener cuidado con su utilización.

No lo sé

Lo único que conozco es el bicarbonato. Cuando coloques la pasta de diente sobre el cepillo, le echas unos pocos polvos de bicarbonato y te los cepillas normal. Hazlo uno o dos veces por semana y listo.

Luego enjuágate la boca con agua y sal.

Tengo un foro donde podrás realizar todas las dudas que tengas sobre cualquier tema. Échale un vistazo y regístrate: www.paragentevip.creatuforo.co m/

Te esperamos !

Hola alesita06

Bueno linda yo soy de Venezuela y aca hay un secreto casero que es infalible solo tienes que colocar en un recipiente bicarbonato de sodio y limón luego lo bates bien hasta que tengas una mezcla bien parecida a la pasta de dientes luego lo aplicas normal en tus dientes con tu cepillo dental una vez al dia como por 3 dias y de inmediato veras los resultados!!!

Confia en mi...

Espero te de resultado...!

Tu lo has probado?

Karina1218, tu has usado ese metodo? desde cuando se ven resultados? me lo pongo en los dientes? y cuanto tiempo lo dejo? tas segura q es con limon no es con agua oxigenada? alguna vez escuche q los citricos amarillan los dientes por ser muy acidos...

Hola

Puedes limpiarte los dientes con bicarbonato una vez en semana, daña los dientes pero no tanto..
Otra cosa es pasar un algodón mojado en Agua Oxigenada, pero despues no se si hay que enjuagar o no.. Informate bien!

Espero haberte ayudado!

Saludos.

◀  Arriba de la página

I whiteBlanqueamiento dental bueno, bonito y baratoComo debo usar el bicarbonato??? respondan mis preguntas pleaseFundas o carillas ayuda por favorComo quitar el pendiente q me puse en el diente...Blanqueamiento con una protesis???Alguien sabe......]?Aloevera para las enciasHola chikas, necesito algo de deliplus.Blanqueamiento dental por láserTipos de blanqueamiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam