Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ferula de descarga

Hola a todos, me tengo que hacer una férula de descarga, porque tengo mal la mordida y se me desencaja la mandíbula, me gustaría que me indicaseis si sabeis cuanto suelen costar y si dan resultado. Además me han dicho que es una cosa muy sencilla de hacer y que no deberían por tanto cobrarme mucho, hay un médico que me ha dado un presupuesto de 650 euros, otro de 270 euros, pero por qué esta diferencia, a ver... me importa el dinero, por supuesto, pero tb quiero que se me solucione el problema de atm, gracias por vuestras respuestas!!

Vídeo: Gisele Bündchen se pasa al mundo de la canción

• Gisele Bündchen se pasa al mundo de la canción
  • Quédate sin aliento con "The Informant"
  • ¿Sabes lo que comes? La caballa

Eliminar origen del bruxismo

Lo mejor no es eliminar el síntoma si no la causa del bruxismo y atacar el origen.
Existen diferentes tipos de masaje para eliminar la tensión que combinado con una serie de plantas para eliminar los residuos del hígado da unos resultados estupendos a este problema. Con la férula al final no resuelves la causa real del bruxismo, solamente aligeras el síntoma

Mejor solucion

Hola. A ver, yo usaba una férula Michigan en la que me había gastado 250. Dejé de rechinar los dientes, eso si. Muy caro pero podía dormir.

Pero, dejé de ponermela 2 meses y al intentar dormir con ella otra vez me dolía tanto que no podía dormir. Llamo al dentista y me dice que tengo que volver a ajustarla - 50 por la visita o algo así!

Entonces voy y me compro una de estas "sémirigidas" por Internet, que se personaliza en casa. Sí, también me habían contado lo de "las de 200-300 son las únicas que valen". Pero no! La de 48 es mejor que esa de 250! Más cómoda, más barata y con garantías.

No creo que sea justo que los dentistas nos siguen vendiendo un producto carisimo, ademas contandonos que "es la unica solución" cuando no es verdad!

La que yo compré se vende en feruladental.es - usé un código de descuento para bajar el precio "oferta30", pero no se si todavia funciona, ya que eso fue el mes pasado

saludos
Linda

Ortodoncia + férula?

Me han puesto ortodoncia en los dientes de arriba, y en un mes me pondrán la otra. Tengo una férula de descarga para los dientes de abajo, que todavía me puedo poner. Me han dicho que no puedes llevar férula con ortodoncia. Teneis alguna solución? Ya que a pesar de que algun día no estoy tan tensa, normalmente necesito la férula para dormir y la tensión entonces es menor.

La realidad sobre las férulas de descarga

Para qué todo el mundo aprenda algo. Soy odontologo y se un poquito sobre el tema. Las férulas de descargas blandas no sirven de nada lo que hacen es estimular las fibras periodontales y estás a su vez a los músculos o sea que en vez de relajar aumentan el problema. O sea son MALAS, baratas pero PERJUDICIALES, hay estudios científicos sobre esto y es en lo que hay que basarse, el problema es q hay algunos profesionales que o no estudian o por comodidad o bajar precios también las colocan.
Lo que debe de hacerse es una férula descarga tipo Michigan, realizada al menos en un Articulador Semiajustable y con la mordida y posición condilar transferida en con arco facial. O sea que no vale sólo con tomarnos las medidas y punto sino que deben de poneros un aparato en las orejas, además de encima de la nariz y en la boca" arco facial". Os aconsejo busquéis estos aparatos en internet y así lo entendáis, y el precio de estas férulas oscila entre los 300 y 600 euros. Y una vez puesta requieren también un control del paciente. Yo al menos así lo hago a los 15, 30 y 60 días para reajustes oclusales si fuese necesario.
Busquen a profesionales serios que trabajen de esta manera.

Férula michigan con refuerzo y base plana?

Hola, en mi caso tengo un chasquido en la mandíbula a partir de un grado de apertura, suena cuando mastico. El otro día visité un dentista para ver el tema de la férula que me tengo que poner. Símplemente explicando esto me dijeron que no me servía la barata (una a por la que iba por una oferta) y que tenía que hacerme con una Míchigan, pero además la más cara: con REFUERZO y BASE PLANA.

Me explicaron en qué consistían, pero no por qué necesitaba esa. Parecían majos, pero no me fio de que me la estuvieran colando y con una Michigan normal no me valga.

Alguien me puede explicar la diferencia y si vale la pena? Gracias!

No entiendo

por: asldentalintegral

Las férulas de Michigan son siempre planas no pueden tener muescas oclusales, y no necesitan refuerzos de ningún tipo, no vayas allí te engañan.
No se su precio pero yo soy de la opinión que aunque fuese más barato que otro profesional no iría a alguien que falsea la verdad

Recomendacion de ferula

Hola, mi marido utiliza ferulas, hay diferentes tipos segun le explicaron en la clinica, varia su dureza sobre todo.
Se la hicieron en una clinica que esta por el bernabeu http://www.clinicadentalbernabeu.es/bruxismo-madrid.html

No recuerdo el precio, un saludoi

Ferulas para el bruxismo - experiencias

He provado durante unos meses un protector de boxeador. Me relaja la mandíbula realmente, pero la he dejado porque últimamente me creaba infección en la garganta, además la posición de la mandíbula no es muy ideal. Abres un poco la boca al dormir, aunque el plástico de delante te tape.

Me compré "Brux Total Confort" de http://www.bruxismocontrol.com/
y no la recomiendo para nada. Las opiniones que ponen, todas positivas, seguro pasan por el filtro de la empresa. Es incómodo, sencillamente, y no paras de salivar.

Mi tercera opción será buscar algun ofertón pero de férula de dentista. Me dijeron que la más adecuada es la rígida, aunque hay gente que no se encuentra comoda con ella y a veces intercala con la blanda.

Mi recomendación: el protector de boxeadores puede ir bien para poco tiempo, mientras vas pensando en algo de más calidad.

A ver si puedo explicar como continúa mi experiencia con las férulas.
Buen verano, bon estiu

Nti-tss

Prueba con un tipo de férulas nuevas que se llaman NTI-Tss. No las he probado aún pero son muy distintas a las de siempre y mucho más baratas.
Para más información
http://www.serprodon.es/tienda2/index.php?route=product/product&product_id=754

Ferúla de descarga

Hola!!

Yo no se lo que vale una férula de descarga, como haces bien en preguntar y enterarte porque existe mucha diferencia de precios....
Te quiero dejar un enlace para que leas las causas, los síntomas y demás del Bruximo que es el hábito de rechinar y apretar los dientes y que se soluciona con una férula de descarga, es de una clínica muy buena de Madrid.

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2011/10/16/todo-sobre-el-bruxismo/

Que todo te vaya muy bien, un saludo!!!

Ferula descarga

Hola picachu66:
mi pareja utiliza ferula descarga. se la hizo en nuestra dentista -dra. soto- de dentalclaris.es, y le costó unos 300.
Te recomiendo esta clínica. son muy profesionales.
besos

Ferula de descarga

Hola yo necesito ponermela, lo estoy pasando mal, dolor de cabeza, mandibula oidos...
Vivo en BCN y no qiero gastarme un paston, alguna sabeis de un dentista que haga buen trabajo a un precio razonable???

Para ojosdegoma

por: berta418

Buenas!! ayer fui a pedir un presupuesto a Vitaldent, cuesta acerca de 200 euros. Te hacen primero un estudio, y una vez que ven cual es la mas adecuadad para tu caso te dan un presupuesto sin compromiso. A ver que tal alli. Que vaya bien!!

Ferula en madrid

por: berta418

Muchas gracias por la respuesta, pero necesito una en Madrid.

Funnydent

por: kasey1828

Funnydent en leganes voy yo me la acaban de poner 175e
Estudio y primera consulta gratis
Si aces mas cosas ala vez ke la ferula te saldra mas barato
Yo puse un retenedot y la ferula x 200e las 2 cosas

Ferula de descarga en madrid

Buenos días, tengo un dolor de mandibula bien fuerte y de cabeza, y se que es bruxismo. Ayer me dieron un prepuesto de 500 euros y veo que hay ferulas buenas y mas economicas. Me podriais dar algun contacto en madrid? Muchas gracias

Error

He leído todo lo que la gente escribe, falsoooooo lee mi comentario y infórmate bien lo que es una férula de descarga, yo no trabajo en Madrid sino muy muy al sur en el campo de Gibraltar, a sí que te aconsejo a ti y a cualquiera que quiera una férula, lea lo que escribí de como se debe de hacer una férula para que no os engañanen. Normalmente es difícil que la encuentres por menos de 300 euros hecha como os eh indicado. Suerte

La mia es dura

por: coquilla2010

Yo tengo una, es de las duras y la tengo desde hace unos dos meses, por bruxismo.Me la hizo mi dentista por 250, zona de Valdebernardo-Moratalaz. Si te interesa mandame un privado y te puedo dar el telefono.

Te estan robando!

yo tngo dos clinicas
hay dos ferulas la blanda k dura un año y vale 150
y la dura 225
la diferencia es k una es mejor k otra
si t interesa mandame un privado espero de servirte de ayuda
tenemos los mejores precios y la mejor calidad

Lo siento no puedo estar de acuerdo

Creo qué poner que alguien roba, no es digno para ninguna profesión. El que tengas dos clínicas no implica nada, no se sí eres dentista o un empresario más con dinero que ha montado una clínica dental. Cada profesional cobra lo que considera oportuno por sus conocimientos, estudios y trabajo, y nadie debe de juzgar eso, siempre que este trabajó este realizado con honradez, profesionalidad y bases científicas adecuadas. A mi me gustaría poder cobrar 800 dólares como en Estados Unidos por una consulta y 4500 por un implante, o 500 euros por una endodoncia como en Francia sin contar el empaste o 120 por empaste de Italia, o lo que cobran otros compañeros míos en este país.
Pero eres muy osado o osada en realizar este tipo de comentarios, que lo único que hacen perjudicar la visión de la población sobre esta profesión. Cobra por tu trabajo lo que consideres pero no critiques lo que cobren otros.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lumineers
por: harkett
124

por: xime1102
0
  Ortodoncia lingual intersalud.
por: isaacd2