Foro / Belleza

Producto blanqueamiento dental por internet

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 1:17
H
habana_5995487
24/11/09 a las 14:31

Os pregunto sobre dos productos anunciados en internet, el cleanwhite i el Teeth Whitening. Decían que te enviavan una muestra de estos productos y he oido hablar que se trataba de una estafa. En lo que he leído respecto la estafa, se habla de gente que ha dado su numero de cuenta a estos servicios por así llamarlos. Yo en mi caso, no he dado ningun numero de cuenta, solamente he pedido la muestra. Me gustaría saber si al recibir la muestra, puedo devolverla sin ningun motivo y que esto no me cause ningun problema?

Ver también

A
alzira_8592659
14/12/09 a las 3:21

Supesta estafa
es una supuesta estafa pq ofrecen productos demasiado baratos para q la gente compre y se queden con cantidad de datos de tarjetas bancarias, y luego empiezan a aparecerte cargos de compras q tu no has hecho y tienes q anular la tarjeta, tener cuidado de verdad.

B
beni_6388243
7/5/12 a las 1:17

Te recomiendo www.blanqueamientoencasa.com
Yo compre en esta pagina un tratamiento completo para blanquearme los dientes. Venia 2 jeringas de un gel de peroxido de carbamida de la marca Nitewhite y unos moldes dentales. Al principio tenia mis dudas, pero busque en internet y Nitewhite lo usan los propios dentistas para sus tratamientos. Me costo poco mas de 40 euros y lo pagas contrarembolso! la pagina es: www.blanqueamientoencasa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook