en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Tengo la peor dentadura del mundo!

Me da vergüenza contar esto porque es mi mayor defecto, pero en fin es la realidad.
Tengo los dientes muy desparejos, en la parte frontal en total son 5. Tengo 18 años y cada vez están peor! No quiero llegar a ser grande y que mis dientes esten tan desparejos como ahora o peor.
El problema es que también tengo que hacerme una extracción y tengo dos tratamientos de conducto mal hechos ya que después de unos meses de terminar estos tratamientos las muelas se fueron gastando y se hicieron huequitos.
Cuando fui al dentista le conté todos mis problemas y en total arreglar toda mi boca tardaría 1 año y después de todo eso recién me podrían poner los aparatos.
NOSE QUE HACER! Quiero comenzar el tratamiento de ortodoncia ya y no tener que esperar que me arreglen las muelas ya que en unos meses me voy a vivir a otra ciudad y ya quiero tener las ortodoncias puestas!. Ayuda plissss
Soy de argentina, quisiera saber los precios. Ya que no me dio el presupuesto de ortodoncia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ortodoncia

Lo que no se puede hacer es empezar la casa por el tejado, y eso es lo que tu pides. Primero hay que arreglar las caries, no tiene sentido colocar en su sitio piezas que cuando se quite la ortodoncia no va a quedar ni el cascaron. Primero arregla las caries, las piezas con endodoncia o las arreglas o las quitas, pero a medio hacer no pueden estar. Cuando este la boca "sana", o sea, sin caries y sin sangrado de encias, sera el momento de pensar en ortodoncia.
No mezcles asuntos de salud con que te cambias de ciudad. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

◀  Arriba de la página

Brackets - metálicos o de zafiro?Acomplejada por mi sonrisa... me dais consejo???Yo tengo los dientes un pelin amarillos, aunque no demasiadoVendo tiras crestAmpliar la arcada superiorRembrandt, dentífrico blanqueadorTipos de blanqueamiento dentalBlanqueamiento dental-denivitDiferentes métodos para corregir la dentadura. ayuda por favor!!! Es bueno el blanqueamiento dental???Gomas brakets metalicos amarillentas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam