en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Tengo los dientes fatal

Hola amigas, tengo un gran problema son mis dientes, estan movidos para todos los lados mntados, bff nunca imaginare el dia que pueda sonreir, o reirme sin taparme l boca...
Lo que pasa es qe no qiero usar braqets
¿Hay algun metodo, que no alla qe ponerse aparato fijo?
¿y si es asi, cm funciona, cuanto cuesta? por favor contesten

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Invisalign

Hola Nannikah,

entiendo tu problema porque a mi me pasa lo mismo...ademas llevao meses buscando una solucion a mis dientes torcidos porque trabajo cara al público y no puedo sonreir con los brackets que me proponian la mayor parte de los dentistas...

Voy a empezar el mes que viene un tratamiento que se llama invisalign y que ha sido un hallazgo. Gracias a que me lo reocmendó una chica a traves de un foro, descubri al Dr Iván Malagón. Es el mejor de España, no hay nadie con su experiencia asi de joven y ademas de profesional es muy agradable. Nunca me habia gustado tanto ir al dentista!!!
Ademas me ha enseñado cómo van a quedar mis dientes alacabar el tratamiento.
Cada caso es diferente pero seguro que el te lo explica todo mejor que yo...
Ponte en contacto con el a traves de su web www.doctorivanmalagon.com

Y dime que tal te ha ido!

Carillas

Has valorado la posibilidad de hacerte un tratamiento con carillas de composite o de porcelana? Aunque si tus dientes tienen una forma y un color bonito,lo mejor es la ortodoncia. Un saludo!

Hola nannikah

Soy Higienista Bucodental, y me encanta la ortodoncia, el metodo de ferulas transparentes solo funcionan en casos muy sencillos, pero si dices que tienes los dientes torcidos y tal lo mejor es la ortodoncia de brackets.
Actualmente existen unos brackets de ZAFIRO que en la clinica donde trabajo los ponemos y los resultados son increibles, ademas son transparentes y no se notan nada!! yo te animo a ponertelos.
Espero haber sido de ayuda, un saludo!

Hola

Q tal? mira si te vale de ayuda yo estoy usando el metodo invisalign, son unas ferulas transparentes que se cambian cada 15 dias, lo quitas para comer, yo llevo desde mayo aproximadamente con el y estoy encantada, además me mejoraron muchisimo, la parte de arriba esta casi perfecta ya, me quedan solo 2 ferulas, la de abajo la tenia peor y me quedan 8, mas o menos hasta febrero, en total 9 meses, es comodo, limpio y estetico, la gente no se entera que lo llevo, solo si yo lo digo, claro esta que es el dentista quien te dice si puede ir bien o no dependiendo del caso.. si necesitas mas informacion mi correo es maridi@telecable.es espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Soluciones..pocas..

he oido hablar sobre ortodoncia lingual..no parece que lleves nada..pero son el triple de caros que los brakets normales..
yo llevo brakets..me han costado 1800 en un dentista publico..si vas a una clinica privada te cuestan entre 2500 y 3000...
pero los q tu kieres estan entre 5800 y 7500..
creo q merece mas la pena llevar brakets pero tu haz lo q quieras..
un saludo adiosss

En que pais estan a ese precio?

.

◀  Arriba de la página

Algo para el mal aliento???Donde comprar pasta signal white now???Carillas porcelana o compositeBlanqueamiento desde casa... busco dentista en barcelona donde lo haganProblema ortodoncia***alguien de barcelona que se haya blanqueado los dientes???!!!!!***Oral b vitalityOjo blanqueamientos que os venden por internetOrthodontic centersAparato en los dientes.Me aterran las agujas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Chris Tucker
INXS
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam