Foro / Belleza

Acomplejada por mi sonrisa... me dais consejo???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 16:04
A
an0N_852556999z
3/9/09 a las 22:07

La verdad es que en mis 29 años nunca habia pensado en ponerme aparato, yo creia que no los tenia tan mal como para eso. Pero hace años que noto la sonrisas de los demás, de mis amigas, y amigos, de la gente de la tele, cuando me hago fotos.... y me doy cuenta de la sonrisa tan fea que tengo.. Tengo los dientes chiquititos, un poco montados y cuando sonrio se me ve muchisima encía, y las encías bastante redondeadas... asi que me gustaria darle solucion a lo mio. Se que tengo que ir al dentista y es lo que haré en breve, pero como aqui hay gente que se habrá hecho cosas me gustaria que me aconsejarais que me puedo hacer. Aparato para corregir los dientes montados y luego carillas??? me puedo poner carillas teniendo los dientes montados???... consejitos por favor, gracias

Ver también

J
jazmin_5824970
6/9/09 a las :57

Complejo
con la odontología moderna puedes solucionar todos tus problemas, me gusta recomendar a mi dentista porque realmente fue una experiencia muy agaradable para mí y mi familia haberlo elegido, 0 dolor y muy consevador. la clínica está en barcelona 934550193.
pau

V
vega_8264204
28/9/09 a las 16:04

Hola!
buenas, q tal? mira te voy a contar mi caso, yo ahora tengo 27 años, la verdad es q hasta hace poco no me habia sentido nunca acomplejada por mi sonrisa, tampoco es q tuviera los dientes muy torcidos, pero tampoco la tenia perfecta, nunca le di mayor importancia hasta q empezaron los problemas y me decidi a ir al dentista. Yo soy de asturias y de casualidad di con una clinica por internet q usaban el metodo invisalig, aparte me recomendo hacer una gingivectomia porq mi encia tapaba mis dientes de arriba en exceso y hacia una sonrisa mucho mas fea. Quede encantada, te recortan la encia para liberar el diente y solo escuece un poco cuando se te quita la anestesia pero nada q no se cure con un antiinflamatorio. Ahora estoy con las ferulas de invisalign para corregir el apiñamiento y es increible lo rapido q me mejoro, llevo 4 meses y la parte de arriba ya esta perfecta la de abajo me queda hasta febrero, vamos en total 9 meses..lo unico que es el dentista el q tiene que decirte si vale para tu caso o no. Si quieres mas informacion mandame un correo, espero q te sirva de ayuda. Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir