en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Blanqueamiento dental-denivit

Hola!

¿Alguien conoce algún sitio de fiar donde hacerse un blanqueamiento dental en Barcelona??? Me habian dicho que el denivit blanqueaba los dientes pero lo he estado usando y... no funciona.

Graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Blanqueamiento

lo mejor es el blanqueamiento hecho por un profesional y es realmente efectivo, consulta tu caso y te darán la mejor alternativa, ya que hay muchos productos y técnicas.
puedes llamar a mi dentista que es todo un experto en esos temas, no me canso de recomendarlo porque realmente cambió mi vida y la de mi novio, vivía super acomplejada con mi sonrisa y me lo solucinó con técnicas muy conservadoras
su tlf. es 934550193
mucha suerte. pau

◀  Arriba de la página

Diferentes métodos para corregir la dentadura. ayuda por favor!!! Es bueno el blanqueamiento dental???Gomas brakets metalicos amarillentasBlanqueamiento dental - bilbaoConsutal aparato de dientesMe quitan el aparato en 1 mes pero tengo miedo que se me mueban Blanquear los dientes de manera barata...Albunes de blanqueamientoPaletas amarillasOrtodoncia lingual, perfectísima!!!Alguien a tenido menos de 2años los brakets
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam