en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Pasta dentifrica dentiblanc

Siempre he tenido la cosa de que mis dientes están amarillos, fuí al dentista a preguntar sobre el blanqueamiento y el dentista no me lo aconsejó para nada!!!Me dijo que era super caro, que luego tendria sensibilidad en los dientes, que no podria beber ni agua fría porque me dolerian los dientes y que al cabo de pocos meses se vá!
Entonces me fuí a la farmacia y pregunté si tenían alguna pasta blanqueadora y me dieron la pasta dentiblanc que supuestamente pone que es blanqueador intensivo, pero sinceramente llevo ya mucho tiempo usandola y no me a echo casi nada, quizás es tan como más limpios pero siges igual de amarillos.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA PASTA O ALGUN PRODUCTO QUE VENDAN QUE SEA EFICAZ SIN SER PELIGROSO?

He pensado en pedirme las tiritas blanqueadoras (WHITESTRIPS)
que según e visto se piden por internet, me lo aconsejais?

MUCHAS GRACIAS!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Solo algunos dientes amarillosBlanqueamiento dental en mallorcaSacar muelas con cirugia en argentina?Necesito ayuda porfavor (urgente)Conoceis algun dentista en granada que haga blanqueamiento dentalAparato dental urgente!!Cirugia para extraer las muelas del juicio??Kiero dientes blancosRotura de diente y dudas!!!Brackets en el embarazo?Harta d los brackets!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam