en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Blanqueamiento laser mis dientes tiemblan de dolor ayudaaaa

hola me estoy haciendo un blanqueamiento dental con laser son tres sesiones una por semana (voy x la segunda)y eske tengo los dientes temblando de dolor y super sensibles.me hecho pasta de dientes especial para kitar la sensibilidad y un gel para dientes sensibles pero nada.
alguien q se lo haya hexo :es normal tanto dolor(eske me tomao un neurofren) y con ke se os kito la sensibilidad??

xao!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porque te hacen el tratamiento en 3 semanas???

hola....hace muy poco me he hecho un blanqueamiento por zoom en consulta y no entiendo porque te hacen una sesion por semana......que ganas de hacerte padecer.....es mucho rollo el prepar la boca para ese tratamiento protegiendo bien las encias para k no sekemen y es un rollo tener la boca abierta tanto tiempo...ademas deldolor que pasas durante uno odos dias.....
a mi m hicieron las tres sesiones una detras de otra....total de todo 1 hora..cada sesion son 15 miutos mas la preparacion de aislar las encias otros 15.....
pase un dia malo malo..tomando ibuprofenos..pero solo un dia......t estas haciendo lo mismo no???
de todos modos trankila que eso se pasara....en ese momento te crees k el dolor sera para siempre pero k va¡¡¡
ya me cuentas que no entiendo porque te lo hacen en tressemanas alargando el sufrimiento....
un besito y espero k se t pase rapido el dolor...

Hola shamira75!!

hola pues nose si se llamara zoom o como! el mio son tres sesiones con un gel y una lampara laser de 30 minutos(1 por semana) y luego por las noches unas ferulas con el gel para dormir.
eske me dijeron que el combinado (consulta+ferulas por la noche)era el mas efectivo.aunke yo la verdad no los tenia muy amarillos porque no fumo ni casi bebo cafe ni nada pero como me encantan blankisimos ..
de todas formas ese dolor ya se me ha pasado a dios gracias(xq crei q me daba algo), pero todavia tengo muxa sensibilidad porke sigo con el de por las noxes aunke ya solo es al tomar cosas frias.
y a ti te tal te fue el blankemaineto??te han kedao blankitos ??

bess

Sebsibilidad blanqueamiento

Pues remedios no hay; una buena planificacion y diagnóstico es lo único.
No te hagas de momento la tercera sesión. Deja descansar tus dientes.

La sensibilidad extrema sólo te afecta a algunos dientes, o a todos absolutamente???

◀  Arriba de la página

Pasta dentifrica dentiblancSolo algunos dientes amarillosBlanqueamiento dental en mallorcaSacar muelas con cirugia en argentina?Necesito ayuda porfavor (urgente)Conoceis algun dentista en granada que haga blanqueamiento dentalAparato dental urgente!!Cirugia para extraer las muelas del juicio??Kiero dientes blancosRotura de diente y dudas!!!Brackets en el embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam