en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ortodoncia lingual, perfectísima!!!

ATENCIÓN: DEJAROS YA DE ROLLOS CON LO DE LA ORTODONCIA LINGUAL. Al principio yo me cansé de buscar por aquí y por mil foros qué tal era esto de la ortodoncia lingual. Y la verdad, para no caer en el error de hablar de lo desconocido no hablaré del sistema en general, sino de dónde podeis poneros la ortodoncia lingual si ningún tipo de problema! Yo voy al DR DE LA IGLESIA , en BARCELONA. Este es el link a través del cual podeis acceder a la web de su consultorio: http://www.ortodonciabarcelona.com/espanol/lingual_ortho.html

El sistema es genial, porque no es para nada traumático. Desde fuera los aparatos no se ven nada de nada, y en cuanto a molestias, no creáis nada de lo que dicen! Los aparatos no crean ningún tipo de problema. No molestan para hablar, no molestan para comer y sobre todo, no duelen nada!! De hecho, a veces me preocupo de romperlos porque al no notarlos como algo extraño en mi boca no les tengo el cuidado debido!

Y bueno, en cuanto al precio, sí que son un poco más caro, pero como todo en esta vida, lo bueno se hace valer. De todas formas, sí voy a decir que cuidado con otros dentistas porque te clavan. Por eso yo hablo con propiedad y nombro el sitio en donde en primera persona puedo garantizar un bueno servicio. Además todos son muy majos, tanto el doctor como las ayudantes que lo acompañan. Punto perfecto entre familiaridad y profesionalidad.

Para cualquier duda, éste es mi correo: jofret89@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ortodoncia lingual

A toda esta ventjas que dices de la ortodoncia lingual tambien habria que comentar de la tecnica Invisalign http://www.actiweb.es/invisaling/index.html?901 que desde luego es mucho mas comoda e higienica que la tecnica lingual y en costo y tiempo es parecido

Q buena publicidad haces a tu clinica, o la de algun amigo?

q buena publicidad haces a tu clinica, o la de algun amigo?
yo llevo ortodoncia lingual y si que duele, igual q la otra. y si que molesta, iguañl q la otra.
poco a poco te vas acostumbrando y lo vas llevando mucho mejor . pero cuando la ponen se pasa mal, y cada vez q la aprietan tambien.
me parece muy bien q kieras hacer publicidad de la clinica pero no a costa de engañar a la gente.
a parte de llevar ortodoncia, tengo 2 dentistas ortodoncistas en mi familia y s e de lo q hablo. cuando vallais a poneros aparato lo 1 q os diras es q al principio duele y cuando se van alineando tambien( aunq menos) pero te acostumbras y no s elleva nada mal despues de los 2-3 primeros meses.y realmente si merece la pena, no digo lo contrario
como este es un consejo sincero y no kiero hacer ningun tipo de publicidad, no dare el nombre de mi clinica, aunque creo q son unos grandes profesionales.
gracias



◀  Arriba de la página


Alguien a tenido menos de 2años los braketsQué les hacen a los famosos?Cuando hay infeccion tras extraer una muela del juicio es normal que no te limpien la herida??Blanqueamiento laser mis dientes tiemblan de dolor ayudaaaa Pasta dentifrica dentiblancSolo algunos dientes amarillosBlanqueamiento dental en mallorcaSacar muelas con cirugia en argentina?Necesito ayuda porfavor (urgente)Conoceis algun dentista en granada que haga blanqueamiento dentalAparato dental urgente!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam