| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A mi me esta resultando el invisaling" Enviado por pinbalina el 19 mayo a 17:04
YO LLEVO UN PAR DE MESES CON EL Y NO SE NOTA APENAS,YO POR QUE LO HE DICHO Q SINO... NO SE HA ENTERADO NADIE. MAS CARO QUE LOS BRAQUETS, UN POCO. A MI LOS BRAQUETS TRANSPARENTES ME COSTABAN 3300 Y EL INVISALING 4000, LO VALORE Y ME DECIDI POR EL INVISALING. TE EXPLICO COMO LO HICE YO; ME HICIERON EL ESTUDIO Y NO ME COBRARON NADA,YA Q NO SABES SI EL TRATAMIENTO VA A SER POSIBLE O NO HASTA QUE EL EEUU TE HACEN EL ESTUDIO. UNA VEZ APROVADO EL CHEQUING O ALGO ASI ( TE ENSEÑAN, AL MENOS A MI, COMO EVOLUCIONAN LOS MOVIMIENTOS DE LOS DIENTES EN 3D) Y LUEGO TE PIDEN EL INGRESO DEL 50%, A PARTIR DE AHÍ VA POR MENSUALIDADES.CREO, POR LO QUE VEO, QUE CADA CLINICA FUNCIONA DE UNA MANERA DIFERENTE. A MI ME ESTA RESULTANDO COMODA.HAY GENTE Q DEFIENDE LOS BRAKETS HASTA MORIR, ESO DEPENDE DE CADA UNO.
SALUDOS.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ortodoncia transparente (invisalign)" Enviado por honeyb4 el 26 agosto a 16:19
Hola,
me gustaria saber si alguien ha probado esta tecnica ya! dicen q es mucho mas cara que la ortodoncia con braquets..., pero cuanto? por cuanto puede salir el tratamiento completo??
Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Olaaaaa!!" Enviado por glanztokita el 27 agosto a 15:25
soi celia demadrid no se d dndn eres pero t puedo ayudar mi madre s dentista iio me vy poner esos y actuan = k los brakers....son ams caros pero s9 kires estr mas estetica son = k lso brakersb y mas esteticos
weno espero k te aya servido
adioss!!
|
| | "Invisalign" Enviado por neni1910 el 1 septiembre a 21:55
Alguien me puede decir de una clinica donde se lo haya puesto(la ortodoncia Invisalign) en madrid y que le haya costado barato (más o menos claro). Yo estaba apunto de ponerme ls brackets cuando he encontrado este foro. Gracias! me habeis salvado
|
| | "Ortodoncia transparente" Enviado por nuria600 el 25 julio a 22:03
Yo pedi presupuesto y era de 4500,00 pero me aconsejaron la ortodoncia lingual que es la que llevo ahora, un poco mas cara, ya que use los brackets normales y me los quite. Me lo han puesto en Clinicas Ortodoncis, www.ortodoncis.com. Nuria
|
| | "Orthodontic centers" Enviado por orthodontic08 el 21 mayo a 16:54
Nuestra recomendación es que te hagas una Primera Visita TOTALMENTE GRATUITA en una de nuestras clínicas(incluye radiografías y fotografías sin ningún coste). Te atenderán Ortodoncistas con el Master de Ortodoncia y te recomendarán cuál es el tratamiento más adecuado y te explicaran las ventajas de Invisalign.
Te presentarán un presupuesto CERRADO y TU decides, SIN NINGUN COMPROMISO.
Puedes ver nuestros centros en www.orthodontic.es o si lo prefieres llamar al 902.30.36.36.
Gracias
|
| | "A mi me esta resultando el invisaling" Enviado por pinbalina el 19 mayo a 17:04
YO LLEVO UN PAR DE MESES CON EL Y NO SE NOTA APENAS,YO POR QUE LO HE DICHO Q SINO... NO SE HA ENTERADO NADIE. MAS CARO QUE LOS BRAQUETS, UN POCO. A MI LOS BRAQUETS TRANSPARENTES ME COSTABAN 3300 Y EL INVISALING 4000, LO VALORE Y ME DECIDI POR EL INVISALING. TE EXPLICO COMO LO HICE YO; ME HICIERON EL ESTUDIO Y NO ME COBRARON NADA,YA Q NO SABES SI EL TRATAMIENTO VA A SER POSIBLE O NO HASTA QUE EL EEUU TE HACEN EL ESTUDIO. UNA VEZ APROVADO EL CHEQUING O ALGO ASI ( TE ENSEÑAN, AL MENOS A MI, COMO EVOLUCIONAN LOS MOVIMIENTOS DE LOS DIENTES EN 3D) Y LUEGO TE PIDEN EL INGRESO DEL 50%, A PARTIR DE AHÍ VA POR MENSUALIDADES.CREO, POR LO QUE VEO, QUE CADA CLINICA FUNCIONA DE UNA MANERA DIFERENTE. A MI ME ESTA RESULTANDO COMODA.HAY GENTE Q DEFIENDE LOS BRAKETS HASTA MORIR, ESO DEPENDE DE CADA UNO.
SALUDOS.
|
| | "Ortodoncia invisible - invisaling" Enviado por soniamin el 6 mayo a 00:12
Yo me he puesto la ortodoncia invisible en Aranjuez y estoy encantada por la comodidad del tratamiento, puedo comer de todo ya que me lo quito para comer y para cepillarme los dientes, y por la clínica, por el buen trato y por la oferta a la que me acogí ya que me enteré que el precio habitual son 6.000 . La clínica a la que voy tiene página web www.clinicazapata.com
Saludos!!!
Sonia
|
| | "4400" Enviado por drasacoto el 11 abril a 22:56
Hola! Nosotros estamos especializados en invisalign y hemos lanzado una campaña para clientes nuevos; invisalign+extracciones+empast es+blanqueamiento dental, TODO=4.400. Si nos pasas tu correo te enviamos más info. dra.sacoto@gmail.com bcn
|
| | "Consulta" Enviado por fufe4 el 13 mayo a 11:08
Hola: Nunca he estado contenta con mis dientes pues los veo grandes(sobre todo los paletones delanteros) y hacia fuera. No se si esta tecnica es apropiada para mi, pero no me planteo la tradicional de los braquets pues tengo 42 años y no me apetece llevar eso ahora en los dientes. No se si por mi dentadura sería apropiado para mi invisalign pero he visto muchas opiniones de gente que habla muy bien de ella y bueno pues no pierdo nada por informarme. Gracias espero vuestras noticias.
|
| | "Invisalign" Enviado por laryxh el 6 mayo a 20:45
hola me gustaria q m mandarais informacion sobre este metodo y precios.m han dixo q seria necesario quitarme las muelas del juicio y esyoy interesada tb en el blanqueamiento.muxas gracias
|
| | "Yo lo estoy haciendo" Enviado por catwor el 18 marzo a 20:03
y estoy encantada. Mi dentista de siempre me dijo que tenia que quitarme las muelas del juicio y que los dientes se me corregirian en 1 año y medio a 2. Con invigsalin la parte de arriba me la corrigen en 10 meses y la de abajo en 8. ESTOY ENCANTADA. LOS RESULTADOS SE VEN MUY RAPIDO. un saludo
|
| | "Precio tto" Enviado por glezare el 30 enero a 18:34
Es el mismo independientemente del número de férulas que necesites. es un precio cerrado, que varia en función de si precisas férulas en ambas arcadas o solo en una.
|
| | "¿se nota?" Enviado por glezare el 30 enero a 18:26
Sarita preguntabas si se notan las férulas, en realidad las férulas se ajustan muy bien al diente y no suben hasta la encia por lo que, se camuflan bastante bien. Los primeros días se notan algo más, hasta el tercer día más o menos, ya que a medida que pasan los días las férulas se van adaptando más al diente debido a los cambios que producen y se nota menos. Por mi experiencia, la gente que no conoce el tto no se suele dar cuenta, normalmente si notan algo es porque al hablar cambia algo el tono debido a que la lengua al articular se apoya en la férula y el sonido sale diferente. Pero eso te pasa con cualquier tto dental que te pongas. Yo en mi trabajo la mayor parte de la gente no se dio cuenta y se enteraron porque se lo dije yo. Cuanto más de cerca te miren también es más facil que se den cuenta. Lo que si me comentaban mis compañeros de trabajo es que me brillaban más los dientes cosa que no está mal. Yo que conozco este tto y vosotros que empezais a utilizarlo, os dareis cuenta más facilmente si os encontrais con otra persona que lo use, que los que nunca lo han usado, de hecho, la mayor parte de la población desconoce esta nueva técnica por eso solo notan el tema del habla y no la férula en si.
|
| | "Costes inicio de tto" Enviado por glezare el 30 enero a 18:12
Cuando yo inicié mi tto, también me hicieron avanzar 300 una vez que, el laboratorio envió un estudio de mi boca, el número de férulas que iba a necesitar, y un archivo de video con la dentadura actual y te muestra como va cambiando hasta el resultado final. A este archivo tienen acceso los ortodoncistas y deberían enseñartelo antes de iniciar el tto. Se el resultado te convence aceptas el tto y das la entrada de 300, que exige el laboratorio para iniciar los trámites de fabricación y envio de las férulas. Ten en cuenta que es un tto muy caro y tienen que asegurarse que una vez enviadas las férulas a España no te eches para atrás y rechaces el tto.
|
| | "Se me olvidaba" Enviado por glezare el 17 diciembre a 00:28
no te preocupes no daña el esmalte, la persona que puso eso debe referirse al braket. Manteniendo una buena higiene bucal no tendrás ningún problema.
|
| | "Consulta a tu ortodoncista la mejor técnica para tu caso" Enviado por glezare el 17 diciembre a 00:25
Hola, yo estoy haciendome el tto de ortodoncia con invisaling. En mi caso, tenía un apiñamiento dental que permitia el uso de estas férulas, me dieron los dos presupuestos y el invisaling dobla en precio al tradicional braket. Diferencias para mi,la comodidad, las férulas se adaptan perfectamente a la dentadura y son de quita y pon, por lo que se quitan para las comidas y te permite comer y cepillarte los dientes perfectamente. Inconvenientes: practicamente ninguno solo que cada vez que cambias la férula por la siguiente te puede provocar un poco de roce en la lengua o el labio, pero cede al segundo día. Es una técnica indolora, lo que si notas es el cambio de presión cuando te pones una férula nueva (durante tres días como mucho) y al quitarlas para comer parece que los dientes están flojos pero eso es normal, es la misma sensación que cuando te quital el braket. Mi consejo: si dispones del dinero y el tto es apto para ti yo no lo dudaría, yo llevo un año y me queda un mes para acabar y casi no me he dado cuenta. Eso si usa las férulas americanas no las españolas son más eficaces. Por ejemplo en vitaldent es más barato pero usan las férulas españolas y además debes fiarte de la profesionalidad de los ortodoncistas que trabajan ahí. A mi eso de que el tto te salga por 3000 en vitaldent y el doble en cualquier otro me suena raro ¿a ti no?. Sobre todo mira varios presupuestos y ponte en manos de un buen profesional que anteriormente haya aplicado esta técnicas en otros pacientes y tenga la formación específica para invisaling. Si tienes dudas mandame un mensaje privado y te contestaré lo que necesites, a mi me costó decidirme porque es una técnica relativamente nueva y cara.
|
| | "Invisaling" Enviado por sarita982 el 24 enero a 17:54
hola buenas,haber te escribo porque yo e solicitado el tratamiento invisaling,y queria saber si de veras se nota mucho,es que yo eso de que se note que llevo algo...lo llevo muy mal! y tambien queria preguntarte si se nota a corto plazo el progreso o mas bien a largo plazo,yo tengo los dientes muy apiñados,gracias.ah y por cierto... a mi me cuesta 6000 euros y es americano.besos.
|
| | "Invisaling" Enviado por beatriz568 el 8 febrero a 12:00
buenas, he leido tu post de el tratamiento dental invisaling y me he identificado abstante contigo, tengo los dientes mal pero el hecho de ponerme algo de que se me vea lo llevaria fatal y por eso nunca me lhe arreglado la boca, ahora he descubierto este tratamiento pero tengo muy poca informacion y em da cosa ir al dentista con tantas dudas ya que es un tratamienti bastante caro, necesitaria preguntarte si aparte de la ferula esa transparente, si te han puesto algo entre los dientes, yo por ejemplo tengo un diente bastante alto y quizas el tratamiento no me sirva porque imagino que la ferula es recta no se si me comprendes, bueno y me ha sorprendido en el poco tiempo que se te arregla la boca, ¿acaso es porque no la tenias tan mal?. un saludo
|
| | "Tengo una duda de invisalign" Enviado por jeroibiza el 13 enero a 20:33
PUES ME HARIAS UN FAVOR SI ME COMENTARAS UN POCO , ME PONEN LA PRIMERA FERULA ESTE VIERNES DIA 18/01/2008 , ME HAN DICHO QUE NECESITARE 11 FERULAS ARRIBA Y 10 ABAJO . (vitaldent)
A mi me hicieron un presupuesto ellos de 4000/4500 euros mas menos con unos empastes y tal , me dijeron que el estudio tardaria un poco porque tenia que enviar los moldes a estados unidos y me cobrarian 300 (por el estudio) tanto si me iba a poner los invisaling o no .
Bien mi pregunta es y se lo dije a ellos ... : como me haceis un presupuesto antes de que recibais el estudio , si todavia no teneis el numero de ferulas que voy a necesitar ni el tiempo en que se va a realizar el trabajo. La contestacion fue que indiferentemente de el numero de ferulas y el tiempo , invisaling vale lo mismo en cada caso , es eso verdad ????
la verdad que me quede un poco con la duda , gracias !
|
| | "Respuesta a jeroibiza" Enviado por anitaaaaaa el 22 enero a 16:17
Hola, yo llevo invisaling , hace más de 2 años y medio. Yo tengo los dientes muy apiñados, y por eso necesito mucho tiempo para corregirlos., Aún me queda 1 año. La verdad , por un lado estoy contenta porque veo los avances y es indoloro si lo llevas todo el tiempo que te dicen. Pero , al tenerlos tan apiñados , ha llegado un momento que para desplazarlos tanto espacio como necesito, ahora en el colmillo, se ha quedado un hueco vacío, y hasta que no pasen dos meses, no se tapara de nuevo el espacio al desplazarse el colmillo a su correcta posción , y eso no lo dicen, Por lo que comentas, tu caso en comparación es muy leve, por yo tengo que llevar 76 férulas arriba. A mí también me cobraron 300 , y te los descuentas del tratamiento. saludos
|
| | "La mejor la tradicional" Enviado por santanderina29 el 11 septiembre a 22:01
yo he trabajado dos años con un dentista y he llevado aparato dental hasta hace dos meses, mi consejo es que te pongas los braquets tradicionales, son los mas efectivos, no dañan el esmalte, y ya que llevas aparato que se vean, por que los transparentes cojen rapido color y parece que llevas los dientes sucios a parte de ser el doble de caros y dañar el esmalte al quitarlos. Ademas si llevas aparato presume de el que ya cuesta ya. Animate a mi me ha ido de fabula
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
| | |