en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Consutal aparato de dientes

Hola chicas!

Tengo una duda sobre los aparatos de dientes, llevo 10 meses con ellos puestos porque tenia los dientes fatal, ahora que ya más o menos están colocados no me encaja la parte de arriba con la abajo es como si la parte de abajo sobre todo el lado izquierdo que me hubiese desplazo para dentro... y mi dentista me ha dicho que es que el hueso de abajo lo tengo muy pequeño y tiene dificial solución a no ser con la cirugia.

Yo creia que esto con el aparato se corregia perfectamente pero lo desconozco realmente.

Queria saber si alguna de vosotros os ha pasado algo igual y si se os ha corregido.

Gracias a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En respuesta, al aparato de dientes

TE RECOMIENDO UN SITIO EN MARBELLA, SE LLAMA COIMAR!

Conozco a alguien que le ha pasado

Hija mia, si el hueso es demasiado pequeño puedes solucionarlo incorporando piezas como ruedas de camión, tubos desgastados por corrosión o bien huesos de caballo untados con un poco de vómitos de cerdo, para que no notes un mal gusto en la boca.

Respecto a tus dientes... una solución fácil y efectiva és ligar a tus dientes un hilo de acero que este ligado a su vez a un trailer. Entonces tu solo tienes que ligarte a un poste y dejar quee el trailer haga su trabajo.

Otra opción es hacer puenting ligandote en las dientes, dando saltos hasta que se te quiten las horrosoas dientes que hacen detu cara un pecado capital. Esta solución deberia ser instantánea.

También puedes cojer un cuchillo y hacer palanca hasta que salgan, no importa si te desgracias más la cara o la boca ya que, ppor lo feos que ón, un poco más no importa.

Espero que te haya sido de ayuda.

Que poca verguenza..

Me gustaria saber si has tenido alguna vez un problema como este. Por lo que veo no, asi que no juegues con esto por que te aburras en casa y no tengas vida social.

Sobre el tema yo he llevado aparatos y no me ha ocurrido tu problema pero lo que haría es buscar otra clinica para que te observen y te digan como ven tu boca. Posiblemente tu clinica no sea la acertada. Desgraciadamente hay muchos dentistas que se aprovechan de que los que les necesitamos no sabemos del tema y nos dejamos llevar por ellos con toda la ingenuidad e inocencia del mundo. Saludos y suerte.

◀  Arriba de la página

Me quitan el aparato en 1 mes pero tengo miedo que se me mueban Blanquear los dientes de manera barata...Albunes de blanqueamientoPaletas amarillasOrtodoncia lingual, perfectísima!!!Alguien a tenido menos de 2años los braketsQué les hacen a los famosos?Cuando hay infeccion tras extraer una muela del juicio es normal que no te limpien la herida??Blanqueamiento laser mis dientes tiemblan de dolor ayudaaaa Pasta dentifrica dentiblancSolo algunos dientes amarillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam