Foro / Belleza

Blanquear los dientes de manera barata...

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 7:59
A
aldona_6951545
23/3/09 a las 10:14

Holas amigas! tengo un problema espero que me podais ayudar, tengo los dientes algo amarillos, pero no me puedo gastar mucho dinero en blanqueamientos dentales de esos por laser, y demás, alguien sabe remedios caseros o algo barato para poder blanquearlos!! besos a todas

Ver también

M
mayi_8069207
17/4/09 a las 12:33

Remedio casero pero efectivo!!
hola amiga, pues mira, aunque parezca mentira, usar bicarbonato después del cepillado de manera suave, sin frotar los dientes mucho y aclaran muy bien la boca a mí me va de lujo, especialmente porque me ayuda a mantenerlos blancos, que ya sabes que después del blanqueamiento dental tardan poco en ponerse de nuevo del mismo color que los tenías....

M
maylen_6307355
22/4/09 a las 10:13

Lo mejor el blanqueamiento del dentista
Hola amiga!! existen productos en el mercado que son baratos que te pueden ir bien, aunque si puedes ahorrar un poquillo y hacerte un blanqueamiento en el dentist, es lo que mejor te va a ir!! suerte!!

K
kamile_5707514
22/4/09 a las 22:58

Yo te cuento
yo me comprao por ebay un kit con peroxido de carbamida q es loq utilizan los dentistas para blankear los dientes , lo he comprao por internet y me lo mandan de estafdos unidos, he leido q hayq tener cuidao y no pasarte , porq si te exas mas del q hace falta o te lo dejas demasiado tiempo , te hace daño en las encias y en los dientes te da sensibilidad... solo te podria contar mi experiencia cuando llegue y vea q tal...me ha costado 25 , q es mucho menos q los 600 q pide el dentista... si kieres cuando lo tenga te cuento

A
afnane_6097092
25/4/09 a las 15:22

Dientes blancos con un kit en casa. blanqueamiento dental definitivo.
Hola Isadorag,

Yo había intentado diferentes tratamientos de venta en farmacia como el Iwhite, lo del bicarbonato... resultado cero.
El tratamiento que habitualmente se realiza en clínicas dentales es el único efectivo que conozco.
Se utiliza un gel a base de peróxido de carbamida pero hacer un tratamiento en una consulta dental es carísimo.
Yo he probado este mismo tratamiento blanqueante pero comprando el producto al fabricante en un kit completo para realizarlo en casa, me ha ido muy bien y estoy empezando distribuirlo.

Compro el producto directamente al fabricante, en EEUU, manufacturado directamente sin intermediarios, así que puedo ofrecer un precio muy asequible, 20 euros.
Los costes de gastos de envío son aparte. Puedo enviarlo por correo ordinario o certificado tras realizar una transferencia bancaria y también contrareembolso, como se prefiera.

Es el mismo producto y en el mismo porcentaje que se utiliza en las clínicas dentales desde hace una década pero no pagarás ls horas de estar sentada en el sillón dl dentista ni los porcentajes de los intermediarios.
Sus resultados están probados, son efectivos y sin efectos secundarios.
Busca información en internet sobre el peróxido de carbamida, verás que digo la verdad.


Contiene: 10ml de gel blanqueante a base de peróxido de carbamida al 35% + moldes termomaleables que se adaptan a los dientes + 5ml de gel remineralizante para cuidar tu esmalte y encías posteriormente.
El kit está sellado, fresco y con fecha de caducidad. Cumple todas las normativas y contiene todo lo necesario para obtener los mejores resultados.

Muy probablemente pueda ser también una solución para ti pero deberíamos conocer el motivo del amarilleo de tus dientes. Con este producto lo único que no tiene unos resultados perfectos son las manchas derivadas de la utilización de tetraciclina.

Bueno, no me enrollo más. Para pedidos o información detallada, escribir al email: dientesblancosya@hotmail.com.
Estaré encantada de resolver cualquier duda o consulta que tengas.
Hago extensivo este ofrecimiento a cualquier persona que lea este mensaje y esté interesada en obtener unos dientes blancos. Muchas gracias.

Saludos

A
ayala_9497293
8/5/09 a las 6:23

Prueba la pasta dentrífica rembrandt
Yo tenía un problema similar, muxas manxas en los dientes. Es el tabaco, que deberia dejarlo, pero bueno, eso quedara para hablar en otro foro Lo que te recomiendo es que uses esa pasta de Oral B, que se llama Rembrandt. Yo la he comprado en una tienda virtual, e-vitaminas.com, ya que tenían un precio super bueno, apenas 11.99. Los dentistas recomiendan no usar tratamientos de blanquedao caseros ya que puedes arruinar el esmalte de tus dientes... Y ahi si que ya no tienes vuelta atrás! Este producto es barato, es seguro, y te lo envian directamente a donde tu lo pidas. No es que lo uses una vez y tus dientes queden blancos como la sal, sino que de a poco comienzan a verse mejor. Es muy bueno!!!! Espero que mi consejo te sirva, besos amiga!

Z
zhenni_8007258
9/8/09 a las 10:51


Pues yo me hice un blanqueado en un dentista, en Alemania, y me han quemado todas las encías, el dolor era terrible, además de que no pude notar la diferencia. No es cierto que por hacerlo el dentista te quedará mejor, pues casi siempre lo hace una asistente y este ha sido mi caso.

H
harnek_6071053
12/8/09 a las 20:32

Blanqueamiento dental economico
Te puedo asegurar que a partir de que comenzaron los tratamientos de blanqueamiento dental en consultorio a la fecha los costos han bajado enromemente, un blanqueamiento con laser http://www.actiweb.es/invisaling/pagina4.html en Mexico te sale en $1000.00 pesos o US$70.00 y vas a tener un blanqueamiento profesional y sin riesgos

J
jessy_8237336
15/12/09 a las 14:35

Bicarbonato si - cuidado con tanto blanqueamiento
Lo del bicarbonato si lo había oído y puedes probar, y ayuda algo y de forma barata. Tb he oido hacer enjuages con agua oxigenada, pero no sse si sera bueno..

Lo que si quiero comentar, ya que hay mucho interes últimamente por el blanqueamiento de dientes, es que tal obsesión puede llegar a hacer transparentes lo dientes, lo cual no es tampoco ninguna ventaja estética, pero para que lo tengáis en cuenta los que tenéis cierta fijación por blaquearos los dientes.

Saludos

B
btisam_8575155
6/1/10 a las 22:58
En respuesta a kamile_5707514

Yo te cuento
yo me comprao por ebay un kit con peroxido de carbamida q es loq utilizan los dentistas para blankear los dientes , lo he comprao por internet y me lo mandan de estafdos unidos, he leido q hayq tener cuidao y no pasarte , porq si te exas mas del q hace falta o te lo dejas demasiado tiempo , te hace daño en las encias y en los dientes te da sensibilidad... solo te podria contar mi experiencia cuando llegue y vea q tal...me ha costado 25 , q es mucho menos q los 600 q pide el dentista... si kieres cuando lo tenga te cuento

Quiero saber resultados
Hola amiga,estoy interesada en blanquearme los dientes,y e visto que hay otras maneras que ir al dentista y gastarte la vida,tu relato me a gustado,y me gustaria saber si alfinal te lo enviaron y si te fue bien,pues parece bastante economico y como sea igual de efectivo menudo alegron que me voy a llebar.Si no es mucha molestia podias contestarme a tu esperiencia con ese kit blanqueador,un saludo y muchas gracias,eva.

N
nena_7288079
20/1/10 a las 19:02

chiks ni c les ocurra usar agua oxigenada!!!!!!
Es usada frecuentement para las heridas xq evita las infecciones y a la vz mata a las celulas vivas
Imagínat si la usamos en la boca, podremos contraer alguna infección al debilitar las celulas bucales

G
grace_8079726
31/1/10 a las 2:30

Blanquear dientes
Hola,mira yo tengo una receta barata y de lo más eficaz.
1 paquete de salvia seca que lo compras en herbolarios y cuesta 3 euros
1 poco de sal fina
1 tubo de pasta dental,yo uso el blanqueante Deliplus de Mercadona.
En el propio bol de la batidora mezclas el tubo de pasta de dientes junto con una crema que habrás hecho cociendo la salvia en agua y triturandolo todo hasta que adquiera una consistencia cremosa.Mézclalo todo bien y pásalo a un tarro de plástico o cristal y cepíllate normalmente 3 veces al dia.En una semana comenzarás a ver excelentes resultados,
Tb puedes enjuagarte y cepillarte sólo con el agua de cocción de la salvia,pero el proceso será bastante más lento.Yo por precaución lo guardo en la nevera para que la mezcla no se me estropee,espero haberte ayudado,xao







G
grace_8079726
31/1/10 a las 2:44
En respuesta a mayi_8069207

Remedio casero pero efectivo!!
hola amiga, pues mira, aunque parezca mentira, usar bicarbonato después del cepillado de manera suave, sin frotar los dientes mucho y aclaran muy bien la boca a mí me va de lujo, especialmente porque me ayuda a mantenerlos blancos, que ya sabes que después del blanqueamiento dental tardan poco en ponerse de nuevo del mismo color que los tenías....

Cuidado!!
Si bien es cierto que el bicarbonato tiene propiedades blanqueantes es demasiado abrasivo para los dientes,poco a poco les va raspando e incluso puede llegar a afectar la sensibilidad de la dentadura,lo que decimos."Se me pasan los dientes"
Tiene además el mismo efecto de un blanqueamiento profesional,les convierte en porosos al quitarles la capa del esmalte con el consiguiente efecto rebote,mas los blanqueas y menos dura.
A mi me va muy bien un preparado de cualquier pasta dental y una crema que hago con salvia y el agua de su cocción,probadlo,los resultados son estupendos y además la salvia va genial para el mal aliento y para quien no le guste mucho el sabor tb podeis despues cepillaros de nuevo con vuestra crema dental favorita.Con esto y restringiendo un poco el cafe,coca-colas y tabaco ya me direis que resultados mas buenos ,por muy poco dinero y ademas sin dañar el esmalte de los dientes

X
xisela_9392392
16/2/10 a las 20:18
En respuesta a grace_8079726

Cuidado!!
Si bien es cierto que el bicarbonato tiene propiedades blanqueantes es demasiado abrasivo para los dientes,poco a poco les va raspando e incluso puede llegar a afectar la sensibilidad de la dentadura,lo que decimos."Se me pasan los dientes"
Tiene además el mismo efecto de un blanqueamiento profesional,les convierte en porosos al quitarles la capa del esmalte con el consiguiente efecto rebote,mas los blanqueas y menos dura.
A mi me va muy bien un preparado de cualquier pasta dental y una crema que hago con salvia y el agua de su cocción,probadlo,los resultados son estupendos y además la salvia va genial para el mal aliento y para quien no le guste mucho el sabor tb podeis despues cepillaros de nuevo con vuestra crema dental favorita.Con esto y restringiendo un poco el cafe,coca-colas y tabaco ya me direis que resultados mas buenos ,por muy poco dinero y ademas sin dañar el esmalte de los dientes

Para blanquear tus dientes usa crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

M
melba_8579030
28/2/10 a las 13:35
En respuesta a xisela_9392392

Para blanquear tus dientes usa crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

Los crest
Hola leí lo que habías comentado sobre los crest y estaba interesada en saber cual es el precio que pides y cuántas tiras vienen?. Gracias

S
selena_712944
23/3/10 a las 12:54
En respuesta a xisela_9392392

Para blanquear tus dientes usa crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

Crest
hola. yo tambien estoy interesada en los productor crest. ¿nos puedes contar algo mas y hablarnos de precios??

un saludo

Z
zhana_5304571
23/7/10 a las 21:04
En respuesta a xisela_9392392

Para blanquear tus dientes usa crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

Olas
ola me gustaria comprar uno de esos productos me podrias dar informacion de como comprartelo...

F
flori_8636479
15/8/10 a las 22:27
En respuesta a xisela_9392392

Para blanquear tus dientes usa crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

Consulta
hola estoy interesda en este producto, me puedes informar de como comprarlo y cuanto cuesta, gracias

H
haby_6306924
7/10/10 a las 18:59
En respuesta a grace_8079726

Blanquear dientes
Hola,mira yo tengo una receta barata y de lo más eficaz.
1 paquete de salvia seca que lo compras en herbolarios y cuesta 3 euros
1 poco de sal fina
1 tubo de pasta dental,yo uso el blanqueante Deliplus de Mercadona.
En el propio bol de la batidora mezclas el tubo de pasta de dientes junto con una crema que habrás hecho cociendo la salvia en agua y triturandolo todo hasta que adquiera una consistencia cremosa.Mézclalo todo bien y pásalo a un tarro de plástico o cristal y cepíllate normalmente 3 veces al dia.En una semana comenzarás a ver excelentes resultados,
Tb puedes enjuagarte y cepillarte sólo con el agua de cocción de la salvia,pero el proceso será bastante más lento.Yo por precaución lo guardo en la nevera para que la mezcla no se me estropee,espero haberte ayudado,xao







Remedio de salvia para blanquemiento
Hola, lei tu comentario sobre el remedio del blanqueamiento de dientes. Es efectivo realmente??

Un saludo y gracias!

D
daria_6266116
9/2/11 a las 9:46

Tiritas adhesivas para blanquear los dientes
Hola,
he encontrado un producto llamado Whitestrips en http://blanqueamientodental.ralfengel .com
Los he probado, funcionan de verdad y no son muy caros. Os los aconsejo...

A
an0N_865831999z
16/2/11 a las 10:36
En respuesta a xisela_9392392

Para blanquear tus dientes usa crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

Estoy interesada
Me podrías enviar un email con la información del producto, precio y envío? lo necesito ya...tengo la dentadura bien hasta me han dicho que no necesito blanqueamiento...pero me gustaria que estuvieran un poco mas blancos, me es util????
te dejo mi correo para que me puedas contestar: noelia:garcia9@hotmail.com
gracias

C
cointa_6915336
7/11/11 a las 14:10

Blanquear la forma barata pero muy eficaz!
Hola! si he probado tiras blanqueadoras? Tiras blanqueadoras dentales, se trata de una casa nueva
condiciones de los dientes blanqueados. Una gran alternativa para aquellos que necesitan
un optimo confort y eficiencia. He comprado en esta pagina - www.TirasBlanqueadoras.es

H
horia_8013534
8/11/11 a las 20:35

Blanqueamientos dentales
Hola chicas,

Cual es tu presupuesto?? porque depende mucho del presupuesto que quieras gastarte en tu imagen. Yo no usaría tratamientos baratos o que no tengas pruebas de sus resultados porque a la larga lo barato es caro..... los mejores tratamientos blanqueadores son los siguientes desde mi punto de vista.
El Blanqueamiento dental es un procedimiento por el cual se aclara el color de los dientes para lucir una sonrisa más blanca y estética.

Existen dos tipos:
Blanqueamiento dental mediante férulas que se realiza de forma ambulatoria.
Blanqueamiento dental con lámpara de luz fría o láser en la que en una sesión se consiguen resultados espectaculares.
Las ventajas de este procedimiento son:
Sonrisa más atractiva
Es un procedimiento no invasivo e inocuo para los dientes
Se consiguen resultados estéticos inmediatos.
En Ferrus& Bratos tenemos financiación hasta 24 meses. ¡Nadie sin una sonrisa deslumbrante!

En la clínica dental Ferrus&Bratos en Madrid, a mi me ayudaron muchisimo con un montón de tratamientos, estoy súper contenta y cuando tengo dudas tienen un blog que explican de todo. Hago mucha publicidad de ellos porque para mi son los mejores. Puedes pedir cita sin compromiso, la 1 visita es gratuita y lo puedes financiar hasta en 24 meses. Tu sonrisa es casi lo primero que se ve al hablar con una persona...por eso te recomiendo que te informes y lo hagas bien.

Espero haberte ayudado

H
horia_8013534
8/11/11 a las 20:48
En respuesta a grace_8079726

Cuidado!!
Si bien es cierto que el bicarbonato tiene propiedades blanqueantes es demasiado abrasivo para los dientes,poco a poco les va raspando e incluso puede llegar a afectar la sensibilidad de la dentadura,lo que decimos."Se me pasan los dientes"
Tiene además el mismo efecto de un blanqueamiento profesional,les convierte en porosos al quitarles la capa del esmalte con el consiguiente efecto rebote,mas los blanqueas y menos dura.
A mi me va muy bien un preparado de cualquier pasta dental y una crema que hago con salvia y el agua de su cocción,probadlo,los resultados son estupendos y además la salvia va genial para el mal aliento y para quien no le guste mucho el sabor tb podeis despues cepillaros de nuevo con vuestra crema dental favorita.Con esto y restringiendo un poco el cafe,coca-colas y tabaco ya me direis que resultados mas buenos ,por muy poco dinero y ademas sin dañar el esmalte de los dientes

Cuidado!!
Estoy de acuerdo cuidado con algún tipo de tratamiento del cual no disponéis de información, del bicarbonato o de aquellos demasiado baratos que luego este tipo de cosas os pueden pasar factura en unos años y saliros mas caro el remedio que la enfermedad....Informaros bien, sino ahorrar y hacerlo en un sitio certificado. Os paso el telefono de mi clinica dental que la recomiendo al 100%,teléfono 91 768 18 12

A
an0N_861177399z
14/11/11 a las 17:28

Yo elegi esta oferta y funciona
El Centro Dental Internacional, situado en Ciudad Jardín (c/ Vinaroz18), paralela a la C/ Príncipe de Vergara, ha preparado una oferta de blanqueamiento para que tú y los tuyos la podais disfrutar. La oferta empezará el día 11 /11/2011 y terminará el día 21/1/2012

Consistirá descuentos de más del 50% en:
- Blanqueamientos clínicos con láser (De 200 a 90 / sesión)
- Blanqueamientos ambulatorios de (600 a 250 )

No la dejes escapar y llama a tu Centro Dental Internacional para pedir cita y, así, podreis disfrutar de una sonrisa blanca y radiante.

Para cualquier tipo de información o aclaración llame al 914131480 o pida cita con los doctores.

Centro Dental Internacional Auditorium
C/ Vinaroz 18 (junto al Auditorio)
Tlf: 91 413 14 80
671 16 23 54

A
an0N_612540399z
27/11/11 a las 2:09

Pronto me quitaran mis dos insicivos centrales de abajo
hola soy vianca tengo 17 años hace mas de medio año comence un tratamiento de ortodoncia, para mi mala suerte mi medico me dijo que tenia un problema congenito el cual consiste en que algunos de mis dientes no se formaron me dijo que tenia que hacerme una extraccion el problema real es el hecho de saber que estare 2 años chimuela mi autuestima esta muy laserado nececito consejos para saber como sobrellevarlo

H
horia_8013534
5/12/11 a las 20:41

Blanquear dientes
Existen dos tipos de blanqueamientos dentales: En la clínica dental Ferrus&Bratos. El blanqueamiento con laser que se realiza en una sola sesión en la clínica dental en la que se consigue aclarar hasta 4 tonos y blanqueamiento mediante férulas que se realiza de forma ambulatoria con control clínico con duración de 2 a 3 semanas y con resultados también espectaculares.

1. Blanqueamiento con férulas o ambulatorio. 310 Euros. Incluye la realización de las férulas y el número de jeringas de blanqueamiento que necesite cada
paciente en función de su caso personalizado hasta conseguir los mejores resultados. Monitorizamos el cambio de color de manera exhaustiva.

2. Blanqueamiento dental laser o luz fría: 680 Euros. Incluye una sesión de lámpara laser de una hora y media de duración con 3 ciclos y refuerzo con férulas y
jeringas de blanqueamiento para conseguir un resultado impactante. Estudiamos cada caso de manera individualizada y damos más sesiones incluidas dentro
del precio si se necesita para conseguir un resultado óptimo garantizado.
Dar los mejores resultados de calidad y Servicio es nuestro mejor legado. El objetivo de Ferrus & Bratos es conseguir la satisfacción de nuestros pacientes y la calidad más exquisita en nuestros tratamientos.

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2011/05/02/blanqueamientos-dentales-precios/

A
an0N_861177399z
5/12/11 a las 22:59
En respuesta a xisela_9392392

Para blanquear tus dientes usa crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

No lo useis sin ir al dentista
Yo me hice un blanqueamiento de esos en casa (durante una semana), y como tenia una caries que no vi, me llego el producto al nervio..no pude dormir en toda la noche.
Me tuve que ir al dentista de urgencias, a que me quitasen el nervio del diente..al final tuve que pagar una pasta por la el tratamiento..que lo barato sale caro. Luego decidi hacermelo en una consulta que esta en la calle vinaroz 18 (en Madrid), que me dieron un precio muy económico y ellos son majísimos. No me quemaron ni la encia..como he visto que poniais alguna, y fue todo mucho más seguro y personalizado (y me dieron las sesiones que yo quise).Os lo recomiendo. Su telefono es el 914131480.

E
emilce_7883824
6/12/11 a las 23:45

Yo con los dientes no me la jugaria
Hola, yo estoy en proceso de recopilación de info para hacerme un blanqueamiento y he visto que hay desde productos muy baratos hasta tratamientos desorbitadamente caros. Yo voy un poco perdida con tanta cosa, pero lo que si te recomiendo es que no te la juegues con productos baratos o caseros. Imagínate que te estropea más los dientes, a mi me da un yuyu!

A
an0N_861177399z
7/12/11 a las :41
En respuesta a an0N_612540399z

Pronto me quitaran mis dos insicivos centrales de abajo
hola soy vianca tengo 17 años hace mas de medio año comence un tratamiento de ortodoncia, para mi mala suerte mi medico me dijo que tenia un problema congenito el cual consiste en que algunos de mis dientes no se formaron me dijo que tenia que hacerme una extraccion el problema real es el hecho de saber que estare 2 años chimuela mi autuestima esta muy laserado nececito consejos para saber como sobrellevarlo

Solucion
Hola, cual es tu problema? q no se han formado tus dientes y te quedarás con un hueco? o que hay que extraerte algo?eres de Madrid?llo digo porque a mi no me salio un diente, y me fui al centro dental de la calle Vinaroz 18 (en Madrid, al lado del metro prosperidad y cruz del Rayo),y me hicieron un tratamiento provisional para no estar sin diente, hasta que me pudieron poner los implantes

S
soraia_9567252
9/12/11 a las :38

Naturwhite
A mí me han hablado muy bien de unos lápices de Naturwhite, que llevan peróxido de carbamida y perborato de sodio, para blanquear el esmalte. Me lo he comprado, pero todavía no he empezado a usarlos, si quieres te comento cómo funcionan!! Si son efectivos pueden servirte

B
beata_8601394
27/12/11 a las 23:58
En respuesta a ayala_9497293

Prueba la pasta dentrífica rembrandt
Yo tenía un problema similar, muxas manxas en los dientes. Es el tabaco, que deberia dejarlo, pero bueno, eso quedara para hablar en otro foro Lo que te recomiendo es que uses esa pasta de Oral B, que se llama Rembrandt. Yo la he comprado en una tienda virtual, e-vitaminas.com, ya que tenían un precio super bueno, apenas 11.99. Los dentistas recomiendan no usar tratamientos de blanquedao caseros ya que puedes arruinar el esmalte de tus dientes... Y ahi si que ya no tienes vuelta atrás! Este producto es barato, es seguro, y te lo envian directamente a donde tu lo pidas. No es que lo uses una vez y tus dientes queden blancos como la sal, sino que de a poco comienzan a verse mejor. Es muy bueno!!!! Espero que mi consejo te sirva, besos amiga!

Tiempo
Ola yo tngo esta pasta lacer blanc lo q m gustaria saber es cuanto tarda en blaquear limpiando mañana, despues d comer y noche
Grax

E
emilce_7883824
19/1/12 a las 12:23

Blanqueamiento dental en valencia
Hola chicas, he estado mirando sobre las clínicas dentales en Valencia para hacerme el blanqueamiento y una chica en otro hilo me ha recomendado la clínica Peydro. Aún no me he podido pasar. Ya os contaré, alguien es paciente de la clínica????? Gracias!!

E
ema_6293892
11/2/12 a las 18:33

Blanqueador
Hola me interesa el blanqueador mi correo es estefani75@msn.com un saludo gracias

E
emilce_7883824
16/3/12 a las 13:39

Me hago el blanqueamiento dental en peydro
Hola Belén!!! Al final he seguido tus consejos, y me descargué la promo del blanqueamiento 2x1 del Facebook!!

Fuimos a la clínica la semana pasada para informarnos de cuando podemos empezar. De paso, le pregunté a la Dra. el tema de las carillas te comenté en otro hilo y me ha dicho que sí, que puede tapar las imperfecciones despues del blanqueamiento con el composite, así que estoy contentísima. Empezaremos el blanqueamiento en abril, y después a mi, me harán la reconstrucción del diente, (al final hemos logrado cuadrar todo para la boda)

Muchas gracias por ayudarme, creo que había mirado tantisimas opciones entre Valencia y Barcelona, que ya estaba mareada!!!

B
beni_6388243
2/5/12 a las 22:08

Desde tu propia casa
Hola! Yo me hice un blanqueamiento con un gel que se llama Nitewhite. Los dientes quedan muy blancos y lo recomiendo. Por 44 puedes comprar el kit completo en su pagina web (www.blanqueamientoencasa.com)

M
maroan_5784181
21/5/12 a las 19:49
En respuesta a emilce_7883824

Yo con los dientes no me la jugaria
Hola, yo estoy en proceso de recopilación de info para hacerme un blanqueamiento y he visto que hay desde productos muy baratos hasta tratamientos desorbitadamente caros. Yo voy un poco perdida con tanta cosa, pero lo que si te recomiendo es que no te la juegues con productos baratos o caseros. Imagínate que te estropea más los dientes, a mi me da un yuyu!

Gracias por lo de la oferta de blanqueamiento
Yo quería agradecer a alguien que recomendo ir a la clínica de la calle Vinaroz en Madrid, probé suerte. Me fui a hacer la revisión, vieron que tenía una caries (y menos mal que me fui a un dentista, porque sino me hubiese dado una inflamaciónb del nervio que me hubiese muerto de dolor). Y cogí la oferta de blanqueamiento que tienen que me dijisteis que era muy buena. Asique solo os escribía para daros las gracias, y para aconsejaros que lo hagais como yo. Pedid cita en la clínica Dental Internacional para que os expliquen el tema del blanqueamiento, y os hagan una revisión previa. Son majísimos!

F
feriel_6319385
6/6/12 a las 19:20

Sitio nuevo en madrid
Hola!
La semana pasada estuve en un centro de blanqueamiento dental en Madrid. Utilizan un gel sin próxido de hidrógeno combinado con luz LED. Totalmente indoloro, sin efectos secundarios y resultados inmediatos con una sola sesión de media hora!
Me dijeron que suele durar unos tres meses, pero es que solo me costó 39 euros!! Ya os digo que no sé si durará los 3 meses que me dijeron, pero por ese precio no me importa mucho! Ya os digo que salí encantada, con 8 tonos de ganancia.
Os lo recomiendo sin dudas!
Está en la calle Gravina, en Chueca y se llama Sonrisablanca
Probadlo!

A
azul_9156763
7/6/12 a las 17:46

Por 75 me lo hice yo
Yo en mi dentista me hice uno con férulas en casa por 75 y me fue bien, pero vas a revisión para que te vean como ha quedado encima, yo lo vi bien entonces porque lo de hacer estas cosas por cuenta propia 100% no me gusta que al fin y al cabo son cosas de médicos...

Yo me lo hice en mi barrio, en el Pinar de Chamartín, en la clínica dental Ferrus y Bratos, es un dentista privado pero no me parece caro porque salvo que te cojas ofertas de letsbonus y demás es lo mínimo que te puede costar

B
bobi_8421768
29/6/12 a las 17:03

El de chueca
En lo que va de año he estado en 3 sitios... fui a uno en ventas en la calle alcalá a través de groupon, me costó 85 euros y fue un timo, me dolió 2 días y me duró 2 semanas y cuando fui a reclamar me dijeron que tomo mucho café!!!!
Luego probé las tiras crest para hacermelo en casa y muy bien la primera hora pero AL DIA SIGUIENTE nada de nada
El lunes me pasé por el de chueca, sonrisa balnca, y me atendió genial el chico que estaba allí, me respondió a todo muy bien... pero me fui porque no me fio... luego me he informado en su web y en otros foros y bien, fui el miércoles... FUE GENIAL! no me dolió y me han quedado super blancos.... y me ha costado 49 euros... como me dure mas de 3 meses, me voy a abonar....!

D
danute_6923473
30/6/12 a las 11:38
En respuesta a bobi_8421768

El de chueca
En lo que va de año he estado en 3 sitios... fui a uno en ventas en la calle alcalá a través de groupon, me costó 85 euros y fue un timo, me dolió 2 días y me duró 2 semanas y cuando fui a reclamar me dijeron que tomo mucho café!!!!
Luego probé las tiras crest para hacermelo en casa y muy bien la primera hora pero AL DIA SIGUIENTE nada de nada
El lunes me pasé por el de chueca, sonrisa balnca, y me atendió genial el chico que estaba allí, me respondió a todo muy bien... pero me fui porque no me fio... luego me he informado en su web y en otros foros y bien, fui el miércoles... FUE GENIAL! no me dolió y me han quedado super blancos.... y me ha costado 49 euros... como me dure mas de 3 meses, me voy a abonar....!

Es verdad lo de las tiras crest
Las tiras te lo dejan muy bonito y dura menos que una bolsa de caramelos a la puerta de un colegio.
El que diga que le ha durado, algun interes tiene de por medio.
Jaja

D
danute_6923473
30/6/12 a las 11:41
En respuesta a feriel_6319385

Sitio nuevo en madrid
Hola!
La semana pasada estuve en un centro de blanqueamiento dental en Madrid. Utilizan un gel sin próxido de hidrógeno combinado con luz LED. Totalmente indoloro, sin efectos secundarios y resultados inmediatos con una sola sesión de media hora!
Me dijeron que suele durar unos tres meses, pero es que solo me costó 39 euros!! Ya os digo que no sé si durará los 3 meses que me dijeron, pero por ese precio no me importa mucho! Ya os digo que salí encantada, con 8 tonos de ganancia.
Os lo recomiendo sin dudas!
Está en la calle Gravina, en Chueca y se llama Sonrisablanca
Probadlo!

Y te lo hace un odontologo
Cuidado ya que cuando te hagas un blanqueamiento por 40 euros o algo asi, es posible que te lo haga un comercial. Los comerciales saben vender, pero no tienen ni idea de lo que es una boca. Ponte siempre en manos de un profesional.

F
feriel_6319385
2/7/12 a las 19:58
En respuesta a danute_6923473

Y te lo hace un odontologo
Cuidado ya que cuando te hagas un blanqueamiento por 40 euros o algo asi, es posible que te lo haga un comercial. Los comerciales saben vender, pero no tienen ni idea de lo que es una boca. Ponte siempre en manos de un profesional.

Ni idea...
No sé si era odontólogo, higienista o comercial. Lo que sí sé es que salí encantada y sin dolor de ningún tipo. Va para un mes que me lo hice, no he tenido sensibilidad y sigo con el mismo tono con el que salí. Y no voy a dudar de la profesionalidad de los odontólogos, pero por todos los casos que conozco, de sensibilidad, de problemas con encías, de erosión del esmalte...pues como que tampoco me ofrecen tanta confianza!!

A
alain_8078916
3/7/12 a las 20:15

Yo tambn compre nitewhite
Al igual que algunos foristas, yo tambien compre un blanqueamiento dental a base de peroxido de carbamida para hacerse en casa. A mi me parecio un tratamiento muy eficiente y solo me costo 44 euros. Lo compre en www.blanqueamientoencasa.com

S
simona_9493887
4/7/12 a las 19:37
En respuesta a bobi_8421768

El de chueca
En lo que va de año he estado en 3 sitios... fui a uno en ventas en la calle alcalá a través de groupon, me costó 85 euros y fue un timo, me dolió 2 días y me duró 2 semanas y cuando fui a reclamar me dijeron que tomo mucho café!!!!
Luego probé las tiras crest para hacermelo en casa y muy bien la primera hora pero AL DIA SIGUIENTE nada de nada
El lunes me pasé por el de chueca, sonrisa balnca, y me atendió genial el chico que estaba allí, me respondió a todo muy bien... pero me fui porque no me fio... luego me he informado en su web y en otros foros y bien, fui el miércoles... FUE GENIAL! no me dolió y me han quedado super blancos.... y me ha costado 49 euros... como me dure mas de 3 meses, me voy a abonar....!

Seguro?
Hola Ainara!
Me caso dentro de poco y estaba buscando algún sito de este estilo. Quiero blanquearme para la boda y por experiencia (no propia, de amigas) no quería ir a ningún dentista ni nada parecido por el tema de la sensibilidad, etc...
Pero tampoco me fío de este tipo de sitios, no sé...Supongo que la duración igual no es mucha, pero con que me lleguen blancos para la boda me vale. El caso es que sigo teniendo miedo del tema de la sensibilidad y también de que no se me estropee el esmalte!!
En serio me lo recomiendas??

G
garnik_5767273
21/7/12 a las 9:20

Vaya éxito
Mi pareja me recomendó ir a una clínica en Madrid que os paso la dirección por si os interesa www.dentalinternacional.es, y me hice un blanqueamiento(que tienen ahora una oferta de más de un 50% por ser verano) y me coloqué un implante de un hueco que tenía. Después de eso, todo el mundo en el trabajo, amigos y conocidos por la calle, me dicen q que cambiazo a mejor había pegado, todo un éxito, por eso os lo recomiendo, a parte de ser buenísimos y encantadores, que todo sea dicho. Espero serviros de algo.

E
elifio_5290719
24/7/12 a las 17:48

Blanquear los dientes de manera barata...
Hola, yo tambien me hice una limpieza dental gratis y de las buenas por muy poquito en Segurdentalplus, un saludo

D
daymi_9567075
26/7/12 a las 22:48

Recomiendo nitewhite
Compre NiteWhite en www.blanqueamientoencasa.com y me costo 44 euros. El tratamiento tiene para 12 dias de uso, y puedo decir que en el 8vo dia ya habia reducido 9 tonos.. Asi que, sencillamente os lo recomiendo.

D
daymi_9567075
26/7/12 a las 22:56

Te recomiendo nitewhite - www.blanqueamientoencasa.com
Hola.:! Te recomiendo que visites la pagina que te anexo. Ahi compre un kit completo por 44 euros que me inlcuia las ferulas y 2 jeringas de Nitewhite (gel de peroxido de carbamida)... alcanza para 12 dias, y puedo decir que en el 8vo dia he perdido 9 tonalidades..!!! Animaos.

C
chahid_5642414
2/8/12 a las 21:47

Blanquear los dientes de manera barata...
Hola, yo me hice una buena limpieza en una clinica recomendado por Segurdentalplus y quedé satisfecho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir