en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda porfavor (urgente)

tengo un problema en las encias y necesito que me vea un periodoncista asi que he llamado a la clinica avantdent en málga y me han dado cita pero no tengo referencias sobre ella. Necesito que me digais si la conoceis y os parece buena y que tal los precios. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clínica avantdent

Hola mi experiencia en avantdent ha sido muy buena, primero me atendieron para conocer cual era mi problema y no me cobraron la exploración ni la revisión que me hicieron, luego me dieron un presupuesto sin compromiso y la verdad es que de los dos presupuestos que tenía el de avantdent era el más barato, pero el caso es que tanto la clínica que está estupenda (te ofrecen una infusión gratis y tienen en la sala de espera un sillón de masajes) como el trato que te dan son muy buenos. El resultado es que vas un sítio cómodo y agradable, no te enteras de que te están arreglando la boca por que te tratan con mucha profesionalidad y no te duele lo que te hacen y encima el precio es económico. Yo les pongo un 10

Holaaa

Holaaaa, que tal tu experiencia en avantdent, buena, mala?? la recomiendas??' es que me quiero empastar alguinos dientes y vi que tenian alguns oferta o algo asi?? me puedo fiar de ellos???
Economicamente es cara, barata o normal??. Gracia por adelantado por tu ayuda

◀  Arriba de la página

Conoceis algun dentista en granada que haga blanqueamiento dentalAparato dental urgente!!Cirugia para extraer las muelas del juicio??Kiero dientes blancosRotura de diente y dudas!!!Brackets en el embarazo?Harta d los brackets!Cirugia ortognáticaBlanqueamiento dentalV i t a l d e n tFunda de diente por segunda vez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Chris Tucker
Eminem
Joaquin Phoenix
Shaggy
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam