en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Invisaling - timo ---------------poneos ortodoncia lingual como yo

Mi ortodoncista me ha dicho que Invisaling es un engaño, que no todo es tan bonito como lo cuentan. Los dientes no quedan bien al finalizar el tratamiento.
Si quereis dejar los dientes perfectos, poneos ortodoncia lingual . A mi me la ponen en febrero, arriba y abajo.
(Que conste que el dentista ganaria mucho mas con invisaling y tendria una decima parte de trabajo, y aun asi, me ha dicho que porfavor, que no)

Si teneis dudas sobre ORTODONCIA LINGUAL, aqui estoy.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pruebas:::

Para muestra un botón:

http://myinvisalignblog.com/2009/01/i-have-attachments.html

http://invisalignblog.wordpress.com/

http://invisalign-london.blogspot.com /

http://invisilulu.blogspot.com/

Este último caso es increible. En muchos hay que hacer un refinamiento (tomar nuevas impresiones para hacer nuevos alineadores), pero después de ver estas páginas, no creo que nadie tenga duda que funcionan.

Tu dentista se vende muy bien

Soy odontologa, cursando master de ortoncia, a parte, he trabajo varios años junto a otra ortodoncista que trabaja con brackets vestibulares , linguales (ambos cerámicos o metálicos) y por supuesto Invisaling. Así creo que hablo con certeza cuando digo que esta última técnica tiene resultados geniales, el paciente está mucho más agusto, ya que nadie nota la presencia de la férula y él en casa va comprobando los cambios ;los resultados son asombros ;la pega más grande viene de parte del odontólogo , el curso para poder hacerlo es muy caro ,las férulas hay que pedirlas a EE.UU y por supuesto lo paga antes el odontólogo...Son muchas molestias y pagos que tu dentista no quiere hacer , pero INVISALING FUNCIONA Y SI NO FUNCIONARA NO ESTARIAMOS TODOS LOS ORTONCISTAS COMO LOCOS POR PODER ACCEDER A ESE CURSO , PORQUE INSISTO Y HABLO DE BOCA DE PACIENTES QUE HE PODIDO ANTENDER QUE ES CÓMODO Y NO RESULTA TAN CHOCANTE ESTÉTICAMNTE COMO LOS BRACKETS.

Brakets por lingual

hace seis meses me pusieron brakets por lingual arriba y la verdad noto el proceso muy lento y me da la sensacion que por vestibular habria sido mejor decision.porfavor si alguien los a llevado por lingual y ha acabado rl tratamiento que me hable de lso resultados,me preocupa que no me queden perfectos porque he pagado mucho dinero,graacias

Invisalign no??? quien lo dice???

El invisalign, como todo, tiene sus indicaciones, y si se respetan funcionan estupendamente, y si no no sería utilizado en EEUU, donde las denuncias a los médicos están a la orden del día.
Pero sucede que no en todos los casos se pueden poner, y eso es lo que hay que entender.
Igual que no todas entramos en la ropa de Victoria Beckham, por ejemplo.
No vale para muchas cosas, pero para las que vale es genial, cómodo y estético.
Eso es lo que hay que tener claro
Y POR SUPUESTO QUE NO ES UN TIMO, hay que ser indocumentado para decir eso!!!!!!!

Eyyy

En mi caso si que se puede poner invisaling, pero el orto me ha recomendado que no por sus malos resultados. Mejor que él, no creo que lo sepa nadie.

Resultados invisalign

Si en tu caso no te daría buenos resultados es que tu caso NO ES UNA INDICACION PARA USAR INVISALIGN.

...

No, perdona.
No intentes confundir a la gente.
Me dijo que en mi caso es posible si yo me decido por ese tratamiento.
Pero que casi nadie consigue buenos resultados. Y muchos otros tienen que terminar llevando brackets. ( Y esto lo he visto de primera mano )

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Mentiras

Pues creo que un foro de internet no es sitio para discutir esto, que estás liando a la gente, hay casos en los que se consiguen, y se mantienen, resultados espectaculares. Ni los brackets solucionan todos los casos, ni la aparatología funcional tipo Bimler, ni los disyuntores ni nada porque CADA CASO ES UNICO y eso se sabe una vez que se hace un estudio SERIO del paciente. Sin estos datos es una BARBARIDAD decir que algo no vale para nada, tanto como decir que vale para todo.
La Odontología no es una ciencia exacta e igual que nada tiene éxito 100%, tampoco, afortunadamente, tiene fracaso 100%.
Así que si un paciente quiere, y su caso es favorable, por supuesto que se puede poner, desde luego en mi consulta lo ponemos NO EN TODOS LOS CASOS ni muchísimo menos, en casos EXTRAORDINARIAMENTE SELECCIONADOS, pero los pacientes están muy satisfechos, y por supuesto, el ortodoncista también, que es el primero que tiene que estar orgulloso de su trabajo. Y es un ortodoncista bien formado, en la SEDO, con estudios como Dios manda, no es un mindundi aficionado de cursos de fin de semana.

...

Se nota que eres dentista.
Yo lo hago por los pacientes.
He visto con mis propios ojos desembolsar 6000 y terminar poniendose brackets, con una disculpa del ortodoncista.

No hay que marear la perdiz, son opiniones encontradas, sin mas.

Dentista, y que

Pues es que a los primeros que nos interesa que al paciente le vaya bien es a los dentistas, porque vivimos de eso, de pacientes satisfechos.
Disculparse tampoco es una cosa horrorosa, a veces las cosas no salen como queremos, y lo mínimo es disculparse aunque la culpa no sea nuestra, porque los tejidos responden de una manera y no de otra, como sería la previsible... mala suerte. A veces sucede, por eso digo que nada es 100% fiable, con eso tenemos que contar todos, los dentistas y los pacientes, y explicarlo así,
Pero decir que un tipo de procedimiento terapéutico es una inutilidad, es un error. Punto. Porque si no no se haría en ningún caso. Es absurdo hacer algo que sabes que va a salir mal. Mala fama para el dentista, disgusto para el paciente, dinero perdido, prestigio perdido... ¿a quién le interesa o le favorece? A nadie.

◀  Arriba de la página

Caries y desgaste en dientes ¿sabeis el precio medio de los braquets ceramicos?Clinica benalal, sabéis alguna algo de ella???Ortodoncia lingual: mi experienciaCarillas para dientes de leche, y para las muelas?Limar los colmillos conoceis algun ortodoncista bueno en malaga?Fotos invisalignCarillas Busco un buen dentista en barcelona s.o.s en que consiste el aparato invialising y el lingual? cual es mejor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam