Blanqueamiento dental por láser : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Belleza dental

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Blanqueamiento dental por láser"
Enviado por lareavella el 14 agosto  a  19:59

Hola, me podeis decir cuanto cuesta el blanquemiento dental por láser? a mi me costo hace 5 años 600 euros y ahora no sé si habrá subido o bajado el precio.
la verdad es que funcionó al instante pero creo que ya es hora de repetir. gracis!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El laser es una tonteria!"
Enviado por marialabonita el 27 septiembre  a  19:04

HOla! soy higienista dental desde hace 7 años en Palma de Mallorca, y te puedo decir que el laser solo se usa para sacar mas dinero, como una herramienta de marketing, lo que realmente blanquea es el producto que usen, el laser lo que hace es que en lugar de tardar 3 sesiones, lo tienes en una, pero a veces no compensa, ya que es estimular al diente a una fuente de calor inecesaria, pero esto que te digo, no te lo dira el dentista que usa laser,pero creeme. El laser fastidia bastante el diente. Gracias y espero servite de ayuda.
"Entonces que hago para blanquearlos?"
Enviado por telemaco3 el 2 octubre  a  10:22

si el laser es una tonteria y yo no aguanto el tratamiento en casa con los moldes y el gel porque me muero de dolor.... que hago? lo del laser era porque me dijeron que no dolia.

telemaco3
"Te dolió?"
Enviado por telemaco3 el 28 agosto  a  11:31

hola me gustaria saber si te dio buen resultado, cuanto tonos se te aclararon, cuantas sesiones te dites, donde? y sobre todo si dolia, pues yo he intentado el blaqueamiento en casa bajo supervision del dentista y lo tuve que abandonar tirando 60.000 pts, porque me moria de dolor.

por fa contestame.

telemaco3

Tipos de blanqueamientoAcojonadaaaaaaaaCepillo eléctrico!Blanqueamiento dental en buenos airesBinaca blanco y brillanteDientes blancosBlanqueador dental * timo? *Carillas Alguien sabe de un dentista en madrid?Http://conversamos.superforos.comEs bueno el blanqueamiento dental???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados