Foro / Belleza

Irrigador dental... chicas alguien lo usa? alguien tiene uno casero?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 16:52
L
lia_8430960
21/12/08 a las 18:27


HOLA!

ALGUIEN USA IRRIGADOR DENTAL? ES ESE APARATITO COMO UNA HIDROLAVADORA PERO PARA LA BOCA ... JAJA

DA RESULTADO? YO TENGO BRACKETS... ALGUIEN HIZO UNO DE ESOS CASEROS QUE DIRECTAMENTE SE CONECTAN CON UNA

MANGUERA AL GRIFO Y A ESA MANGUERA LE CONECTAN EN EL OTRO EXTREMO ALGO EN FORMA DE CONO PARA QUE SALGA CON MÁS PRESIÓN EL

AGUA?

CREEN QUE RESULTE'??????????? +

AYUDA CHICAS!

Ver también

K
kamile_5707514
8/1/09 a las 22:09

Oral b
hay uno que viene como kn un motorcillo y un deposito de aprox 1litro
bien kn la base del cepillo de oralB. vale entornoa los 200 hay dos formas de salida del chorro una en giros y otra en chorro

T
tereza_708509
9/1/09 a las 17:41

Irrigador waterpik
Yo tengo gingivitis y el dentista me aconsejó que me comprara un irridador dental para mejora la higiene dental. Me dió un folletito de la marca Waterpik y me lo compré en la farmacia. Me costó 100 . En Internet puedes encontrar información de Waterpik, ya que es un producto que normalmente no lo encuentras en las grandes superficies.


E
elsy_5810207
1/12/13 a las 16:51

Funciona muy bien
Yo me compre este www.cepillos-dentales.com/tienda/irrigadores/irrigador-dental-oral-b-oxyjet-professional-md-20-detail.html

Funciona de maravilla. Yo lo considero un completo muy bueno del cepillado.

E
elsy_5810207
1/12/13 a las 16:52
En respuesta a kamile_5707514

Oral b
hay uno que viene como kn un motorcillo y un deposito de aprox 1litro
bien kn la base del cepillo de oralB. vale entornoa los 200 hay dos formas de salida del chorro una en giros y otra en chorro

Oral b
http://www.cepillos-dentales.com/tienda/irrigadores/irrigador-dental-oral-b-oxyjet-professional-md-20-detail.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir