en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Dolor con el aparato dental

Hola chicos/as,

Ayer me pusieron brakets metálicos en los dientes de abajo y tengo un dolor que me muero....Además no puedo cerrar bien la boca pq los dientes de arriba me tropiezan con los brakets y no puedo masticar la comida porque me duelen muchísimo los dientes!!!

Lo que me está pasando es normal?? Cuanto tiempo creeis que voy a estar así?
pq es insoportable

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

hola wapa.no te preocupes que es normal,yo ya los llevo 4 meses y cuando me los pusieron el primer dia era raro para comer y un poco de dolor,pero nada en 3 dias o asi que te acostumbres no te dolera.cada vez que te los vayas a apretar pues notaras molestia en ese momento,pero nada exagerado,en serio,por lo menos a mi no me pasa,si no te puedes tomar algo que te alivie.besos

Muy nornal! :

ES MUY NORMAL QUE TE DUELAN, YO TENGO ARRIBA BRACKETS ESTETICOS ME VAN A PONER ABAJO EN UNOS MESES.. S MUY DOLOROSO CUANDO TE LOS PONES, E CORTAN LOS LABIOS, TE DUELEN MUCHICIMO TODOS LOS DIENTES... PERO ES UNOS DIAS LO DEL DOLOR DE DIENTES, CUANDO TE LOS PONES Y CUANDO UNA VEZ AL MES TE LOS AJUSTAN...

TENES SUERTE DE QUE NO TE PUSIERON UN INTERPALADINO COMO A MI... ES UN ALAMBRE QUE CRUZA EL PALADAR, ESTUBE 4 DIAS SIN PODER HABLAR NI COMER... PERO UNO SE ACOSTUMBRE A TODO...

AL PRINCIPIO LOS ODIE, PERO AHORA YA HACE 4 MESES QUE LOS TENGO Y YA NOS HICIMOS AMIGOS! JE HASTA ME GUSTA REIR CON ELLOS!!

BESITOS! PARA VER FOTOS DE MIS BRACKETS O CUALQUIERD DUDA: MELIP_2003@HOTMAIL.COM

Gracias!!!

MUCHAS GRACIAS, ES 1 ALIVIO SABER Q ES NORMAL Q DUELAN TANTO, ESPERO ACOSTUMBRARME...

LLEVO 3 DIAS COMIENDO COSAS BLANDAS Y AÚN ASÍ DUELE , NO SABES LA TIRRIA Q LE ESTOY COGIENDO AL PAN BIMBO

BESETES

◀  Arriba de la página

Dientes + blancosCon un implante, blanqueamiento o carillas???Invisalign en madridAyuda ortodoncia lingualDientes alineados pero con relieve de perfil, alguna solución?Busco un buen dentistaQue hacer en mis dientes :pFunciona????Alguien me puede orientar Blanqueamiento smile?????Duda sobre la muela del juicio y los brackets
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam