Foro / Belleza

Alguien lo a hecho????blanqueamiento dental

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 18:23
M
miledy_8806116
29/9/08 a las 16:47

HOLA A TODOS!ESTOY INTERESADA EN HACERME EL BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LASER PERO LA VERDAD QUE NO CONOZCO A NADIE QUE SE LO HAYA HECHO NI A NADIE QUE LO HAGA,ME GUSTARIA SABER SI LOS RESULTADOS SON BUENOS,SI TIENE CONTRAINDICACIONES,CUANTO CUESTA ETC,MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR

Ver también

A
an0N_573235699z
30/9/08 a las 19:41

Blanqueamiento en eres
Hola,

yo me lo hice en Madrid en una clínica que se llama Eres. Tienen láser pero no te lo recomiendan a no ser que quieras un efecto muy rápido porque dicen que da un poco de sensibilidad y que es mejor con producto (es lo que yo me hice y quedé muy contenta), pero si lo necesitas para una boda o algo así es mejor el láser. Una amiga se lo hizo con láser y no le dió sensibilidad. Será que cada una somos un mundo. El teléfono es 91 781 88 93. Besitos

A
an0N_934889299z
8/10/08 a las 13:08

Blanqueamiento
Hola, yo me hice el blanqueamiento hace algunos meses en una clinica en Madrid, la verdad es que me fue estupendamente. Me lo hicieron en una sola vez una hora, me quedaron los dientes superblancos y no tuve ningun problema despues.
La clinica se llama smiling,
Buena suerte

S
saleta_6063559
16/10/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_573235699z

Blanqueamiento en eres
Hola,

yo me lo hice en Madrid en una clínica que se llama Eres. Tienen láser pero no te lo recomiendan a no ser que quieras un efecto muy rápido porque dicen que da un poco de sensibilidad y que es mejor con producto (es lo que yo me hice y quedé muy contenta), pero si lo necesitas para una boda o algo así es mejor el láser. Una amiga se lo hizo con láser y no le dió sensibilidad. Será que cada una somos un mundo. El teléfono es 91 781 88 93. Besitos

Hola.
¿ Alguien me puede decir cuánto cuesta el láser o el otro tratamiento?

V
violet_8623376
19/10/08 a las 14:42
En respuesta a saleta_6063559

Hola.
¿ Alguien me puede decir cuánto cuesta el láser o el otro tratamiento?

Hola
hola que tal,soy dentista y el tratamiento suele rondar los 400 euros como tope,ya dependera de tu seguro dental.para qe no te queden los dientes sensibles es preferible realizarlo en dos sesiones una en tu casa(te suelen mandar un kit de blanqueamiento) y la otra sesion en la clinica cuyo tiempo dependera del numero de piezas,
a!los tratamientos laser no son lo que muchos piensas es simplemente una lampara de polimerizar

F
fatme_9160105
1/11/08 a las 13:55
En respuesta a an0N_934889299z

Blanqueamiento
Hola, yo me hice el blanqueamiento hace algunos meses en una clinica en Madrid, la verdad es que me fue estupendamente. Me lo hicieron en una sola vez una hora, me quedaron los dientes superblancos y no tuve ningun problema despues.
La clinica se llama smiling,
Buena suerte

Y el blanqueamiento cuanto dura?
Se te vuelven a poner amarillos o de tan ellos ya un kit para k no se te vuelvan a poner o solo basta con la pasta dental blanqueadora para que siga manteniendose, yo es que tomo bastanta cafe y los tengo amarillentos , y me gustaria hacerme una,

A
an0N_625100399z
23/6/10 a las 12:49


Madrid, metro manuel becerra telefono 914 018 600 Son los mejores la empresa se llama Smile! Mira su web y sus precios
www.spainsmile.com

B
beni_6388243
5/5/12 a las 1:17

Tratamiento economico
Yo me hice el blanqueamiento hace 3 años y recuerdo que la marca del gel que me recetaron era Nitewhite. Ahora lo compro por internet en www.blanqueamientoencasa.com y no pago el tratamiento (que cuesta una burrada).
Os lo recomiendo si quieren resultados por poco mas de 40 euros.

A
azul_9156763
7/6/12 a las 18:59

Te recomiendo el combinado
En la clínica Ferrus&Bratos de MAdrid tienenuno que llaman combinado que es láser + férulas que es lo más en blanqueamientos. Está en Pinar de Chamartín, en la calle Caleruega 17.
Te dejo su web y telf:
http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/blanqueamiento-dental
917681812

M
manale_8444860
18/6/12 a las 10:58

Experiencia clinica + casa. muy buena!
Hola! te comento que yo me hice hace poco el tratamiento con Led y luego el de las férulas en casa.
El resultado es bastante bueno, si que se notan varios tonos menos, yo tenia los dientes un poco amarillos, porque ese es el color de mi esmalte y por lo tanto el resultado no es tan espectacular como el de las personas que los tienen manchados por el tabaco,té,café... y se hacen el tratamiento.

Yo compré un descuento para la sesión Led en Offertum, para una clinica dental que hay en la calle Orense en Madrid ( Beyourself) y me costó unos 60.
El trato fue muy bueno, y me hicieron una limpieza y algunas radiografias panorámicas todo gratis!!
Al final me convencieron para hacerme el tratamiento en casa (180), porque según me comentaron el blanqueamiento Led de clínica dura muy poco tiempo y no queda el mismo tipo de blanco.
He oído que ese mismo gel que me dieron para casa puedo conseguirlo más barato por ejemplo en farmacias, aunq claro no creo que te vengan las férulas, pero según he odio el resultado es similar, y seguramente lo compre de farmacia cuando se me acabe el que tengo. ( es importante mirar el % de peróxido que lleva el gel)

En definitiva, el resultado es bueno, ya te avisan que los dientes no te quedan como los presentadores de la tele! cada tipo de diente blanquea de una manera. Es importante ir a una clinica que te evalué bien como tienes las encías y el esmalte y no solo te intenten vender cosas. Y el tratamiento en casa es recomendable para quitar algun tono más y mantener el blanquito.
Por cierto los primeros dias si se tiene un poco más de sensibilidad, especialmente cuando sales de hacerte el laser.( al menos en mi caso!)

L
liman_7006927
22/10/12 a las 17:18

Blanqueamientro dental
Hola.. te recomiendo que visites masblanco, es blanqueamiento sin dolor ni sensibilidad.
910123353

www.masblanco.es

R
rauda_9112213
23/10/12 a las 14:37

Alguien lo a hecho????blanqueamiento dental
Hola,depende del tipo de tratamiento,hay centros en Madrid que lo hacen,es un tratamiento totalmente estético y no dañan el esmalte. Yo fui la semana pasada a uno situado en Chueca y salí contentísima,gané 10 tonos en 30.
Te dejo tlf por si te interesa:
91 522 17 18.

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 20:00

Tambien utilize nitewhite
Hola chicas, tras leer inumerables foros en esta web, decidi arriesgarme y compre un kit completo de blanqueamiento dental en www.blanqueamientoencasa.com. La verdad es que mas satisfecha no pude haber quedado. Faltando 2 semanas para mi boda me lo hice y perdi 7 tonos.. y me costo poco mas de 44. Vale la pena chicas.

A
aimei_7006682
5/11/12 a las 12:36

Recomiendo smile
Yo por mi trabajo que es de cara al público necesitaba una dentadura blanca y perfecta. En Smile me ha ido bien así que mando el teléfono por si acaso os sirve de algo. La empresa apenas hace publicidad (no les hace falta) y funciona sobre todo del boca a boca.
Te deseo mucha suerte
913091363 Está en el barrio de Salamanca cerca de Manuel Becerra.

Y
yaret_5490984
22/11/12 a las 10:47

Centro de blanqueamiento en barcelona
Hola, mira te dejo el link de la Unidad de Blanqueamiento del centro clínico MIR en Barcelona. Es sin dolor con unos resultados excelentes y a muy buen precio, incluso si necesitas una sesión extra entra dentro del tratamiento.
www.blanqueamientodentalnewsmi lesbcn@webs.com
Ahí tienes toda la información y la primera visita es gratis.

G
gero_9447455
14/12/12 a las 13:03

Tratamiento profesional en casa
Hola Chicas,
una semana antes de mi boda, mi cuñada me regalo un tratamiento de blanqueamiento dental a domicilio. Son muy profesionales y el resultado es increíble. Vivo en Málaga pero no se si tienen esteticista en toda España. Por las de aquí os dejo el contacto de Málaga: smili 600.049.058.
Hasta pronto

L
laziza_9423642
20/2/13 a las 15:37

Hola¡¡¡
yo he probado el blanqueamiento pero no en una clinica dental porque tengo sensibles mis dientes por falta de calcio.

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las :48

Nitewhite
Este verano compre un kit completo de Nitewhite por internet pues me lo había recomendado una amiga que ya lo habia usado. Pague poco mas de 45 euros, y la verdad es que mas contenta no puedo estar, ya que perdí mas de 6 tonos. Lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Un besito.

N
nebai_5154885
30/10/13 a las 12:49

Blanqueamiento no+vello
Hola chicas!! Yo me lo he hecho hace poquito, y estoy muy contenta!! Tenia miedo por si me daba sensibilidad y tal, pero al ser con LED, es menos agresivo y no me dolio nada!! Me lo hice en No+Vello, por si te sirve

A
angele_8716065
17/11/13 a las 22:43

Cual tratamiento es mejor?
Para lo del blanqueado de los dientes me lo podrian explicar como son a mi me interesa blanquearme los sientes pero no tengo idea q tratamientos ay gracias

N
nicol_6919117
11/1/14 a las 13:33

Blanqueamiento espectacular
Hola a todas. Yo el blanqueamiento Laser no lo he probado por lo que de poca ayuda puedo ser, ahora bien si que he probado en un nuevo centro de estética de donde soy, que se llama Opencel y la verdad es que en una hora subí 6 tonos y me han dado una espuma para usarlo como pasta de dientes que me esta mejorando aun mas el blanqueamiento. Lo mejor ha sido el precio 42, aun ni me lo creo, Yo de ti lo probaría.
Besos

Z
zanna_6958332
21/1/14 a las 13:56

Mejor led
Yo me lo hice en Cristina Viyuela, una maravilla. Puedes investigar en su web o participar en un concurso que han empezado y ojalá hubiera sido antes! https://fapps.trisocial.com/z/?c=5akrndow37z2oswom7cu5

I
idurre_6411928
22/1/14 a las 14:22

Hola amiga
Pues si me lo hice, y ahora estoy muy contenta con el resultado, aunque yo en mi caso opté por irme al extranjero....http://www.brandeisclinic.cz/ es más barato y muy profesional - turismo y belleza-

H
henda_9952724
10/4/14 a las 18:12

Blanqueamiento dental efectivo en chile
Hola!! si vives en Chile, te recomiendo nuestro blanqueamiento, es económico y efectivo, por Abril estamos en precio de lanzamiento, sólo $ 49.990.- y en 30 minutos los dientes quedan blancos. Los productos son franceses y no causan sensibilidad, infórmate en www.yousmile.cl te esperamos

G
geneva_6088041
30/4/14 a las 18:18

Blanqueamiento
Hola a todas quería invitarlas a la página en facebook
www.facebook.com/pages/JCM-Estetica Dental/107637819314306


Aquí podrán encontrar mucha información de interés sobre blanqueamiento y otros tratamientos.

M
mare_8601416
23/6/14 a las 19:32

Usa nitewhite
Hace mas de 3 años q me hice un blanqueamiento dental con un gel llamado Nitewhite. En esa oportunidad perdi 7 tonos. Ahora lo he vuelto a comprar, y llevo 8 dias usándolo... he perdido 5 tonos y aun me quedan 4 dias mas de uso... Hechale un vistazo en www.blanqueamientoencasa.com. Lo recomiendo.

S
steisy_8453280
8/8/17 a las 16:32
En respuesta a miledy_8806116

HOLA A TODOS!ESTOY INTERESADA EN HACERME EL BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LASER PERO LA VERDAD QUE NO CONOZCO A NADIE QUE SE LO HAYA HECHO NI A NADIE QUE LO HAGA,ME GUSTARIA SABER SI LOS RESULTADOS SON BUENOS,SI TIENE CONTRAINDICACIONES,CUANTO CUESTA ETC,MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR

Yo!! Te dejo mi video contando mi experiencia, si te gustó no olvides sucribirte a mi canal Un beso!!

A
arseni_8628728
8/8/17 a las 18:23
En respuesta a miledy_8806116

HOLA A TODOS!ESTOY INTERESADA EN HACERME EL BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LASER PERO LA VERDAD QUE NO CONOZCO A NADIE QUE SE LO HAYA HECHO NI A NADIE QUE LO HAGA,ME GUSTARIA SABER SI LOS RESULTADOS SON BUENOS,SI TIENE CONTRAINDICACIONES,CUANTO CUESTA ETC,MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR

Yo me hizo en invierno uno, y puedo decirte que solo me duraron blancos blancos 2 días, después ya mi color. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram