en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien lo a hecho????blanqueamiento dental

HOLA A TODOS!ESTOY INTERESADA EN HACERME EL BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LASER PERO LA VERDAD QUE NO CONOZCO A NADIE QUE SE LO HAYA HECHO NI A NADIE QUE LO HAGA,ME GUSTARIA SABER SI LOS RESULTADOS SON BUENOS,SI TIENE CONTRAINDICACIONES,CUANTO CUESTA ETC,MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Blanqueamiento

Hola, yo me hice el blanqueamiento hace algunos meses en una clinica en Madrid, la verdad es que me fue estupendamente. Me lo hicieron en una sola vez una hora, me quedaron los dientes superblancos y no tuve ningun problema despues.
La clinica se llama smiling,
Buena suerte

Y el blanqueamiento cuanto dura?

Se te vuelven a poner amarillos o de tan ellos ya un kit para k no se te vuelvan a poner o solo basta con la pasta dental blanqueadora para que siga manteniendose, yo es que tomo bastanta cafe y los tengo amarillentos , y me gustaria hacerme una,

Blanqueamiento en eres

Hola,

yo me lo hice en Madrid en una clínica que se llama Eres. Tienen láser pero no te lo recomiendan a no ser que quieras un efecto muy rápido porque dicen que da un poco de sensibilidad y que es mejor con producto (es lo que yo me hice y quedé muy contenta), pero si lo necesitas para una boda o algo así es mejor el láser. Una amiga se lo hizo con láser y no le dió sensibilidad. Será que cada una somos un mundo. El teléfono es 91 781 88 93. Besitos

Hola.

¿ Alguien me puede decir cuánto cuesta el láser o el otro tratamiento?

Hola

hola que tal,soy dentista y el tratamiento suele rondar los 400 euros como tope,ya dependera de tu seguro dental.para qe no te queden los dientes sensibles es preferible realizarlo en dos sesiones una en tu casa(te suelen mandar un kit de blanqueamiento) y la otra sesion en la clinica cuyo tiempo dependera del numero de piezas,
a!los tratamientos laser no son lo que muchos piensas es simplemente una lampara de polimerizar

◀  Arriba de la página

Cepillado de lengua¿?Frenillo labial superiorCosto del blanqueamiento en argentinaDientes de conejillo... Dolor con el aparato dentalDientes + blancosCon un implante, blanqueamiento o carillas???Invisalign en madridAyuda ortodoncia lingualDientes alineados pero con relieve de perfil, alguna solución?Busco un buen dentista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam