en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Qué les hacen a los famosos?

Por qué la gente de la tele tienen tan blancos los dientes, me dicen que a muchos de ellos les hacen implantes totales, es verdad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diseño de sonrisa

Con las tecnicas de odontologia actual como es el diseño de sonrisa http://www.actiweb.es/invisaling/pagina5.html en unos cuantos dias puedes tener los dientes como los famosos, hay tratamientos de blanqueamiento, carillas y coronas de porcelana o inclusive tratamientos de ortodoncia como es la tecnica lingual o invisalign que no se notan http://www.actiweb.es/invisaling/index.html y puedes llevar a tus dientes naturales a una sorisa perfecta.

Tratamiento esteticos

No, no son implantes, implantes se ponen cuando no hay dientes, los implantes son las raices artificiales.

Normalmente se trata de tratamientos esteticos de diverso tipo, desde ortodoncia a carillas, coronas, tratamientos quirúrgicos, blanqueamientos, y normalmente todo a la vez.
Todo eso en la base de una boca sana, unas encías que no sangran, utilizacion de hilo, revisiones cada seis meses... los estadounidenses nos llevan mucha ventaja en cuanto a prevencin. Aquí la gente viene al dentista cuando tiene un boquete, se le ha roto media muela, tiene las encías que sangran con mirarlas, unas placas de sarro que flipas... En países más concienciados, en cuanto se ven una cosita tonta van al dentista, y claro, es mucho más lógico que tengan bocas má bonitas.

Pero en cuanto a calidad de dentistas no tenemos nada que envidiar. Aquí en España se hacen tratamiento estéticos de lo mejor, de todo tipo, pero para eso primero hay que hacer un buen diagnóstico y tener preparado el bolsillo. Los tratamientos estéticos son costosos. Pero lucir una sonrisa así... no tiene precio, no taparte la boca al sonreir, no tener complejos delante del espejo... no tiene precio, de verdad.

Un saludo

Estoy de acuerdo

Yo me puse una ortodoncia y después carillas y.... ¡estoy encantada! Era mi mayor complejo, porque tenía el esmalte dañado por tetraciclina y después de varios tratamientos que no dieron ningún resultado me hablaron de las carillas y... ¡increible! Estoy encantada, sonrío de oreja a oreja y he ganado en autoestima. Cuesta mucho pero merece la pena, sin duda.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Cuando hay infeccion tras extraer una muela del juicio es normal que no te limpien la herida??Blanqueamiento laser mis dientes tiemblan de dolor ayudaaaa Pasta dentifrica dentiblancSolo algunos dientes amarillosBlanqueamiento dental en mallorcaSacar muelas con cirugia en argentina?Necesito ayuda porfavor (urgente)Conoceis algun dentista en granada que haga blanqueamiento dentalAparato dental urgente!!Cirugia para extraer las muelas del juicio??Kiero dientes blancos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Melissa Joan Hart
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
James Van der Beek
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam