|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien sabe de un dentista en madrid?" Enviado por yoana1907 el 2 agosto a 14:16
llevo poco tiempo viviendo en madrid y necesito me orienteis de un dentista que necesito con urgencia, que sea bueno y no muy caro. No me atrevo a ir a ninguna franquicia tipo " Vitaldent " o similar ( he oido muy malas opiniones )Vivo por la zona de Ciudad Lineal, pero si me aconsejais alguno bueno y tengo que desplazarme, no hay problema. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dentista madrid" Enviado por lucia3215 el 20 septiembre a 18:37
Hay una cerca de la glorieta de bilbao. Esta en la calle Ruiz 19 y está muy bien. Me lo recomendó una amiga y fui a hacerme blanqueamiento. Tiene mejores precios que vitaldent y son muy buenos Si quieres el teléfono envíame un privado.
|
| | "Sitio de confianza" Enviado por nakkna el 4 agosto a 18:01
Vete a castellana 100. la clinica se llama asi y esta (como dice su nombre)en la calle castellana 100,enfrente del corte ingles. A lo mejor te resultan un poco caros pero trabajan fenomenal. saludos.
|
| | "Por ciudad lineal" Enviado por jesijesi el 14 agosto a 16:35
Yo voy a uno en un pueblo de cuenca, pero tmabien tiene clinica en madrid y en el barrio de ciudad lineal. c/esteban mora, 49 1B, si quieres su numero de telefono mandame un privado, me da cosa darlo por aqui va?¿? a mi me gusta bastante y no me parece excesivamente caro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|