Creo que no deberías...
...hola , he leído tu mensaje y creo que no deberías hacer cosas fuertes, o saltos y todo aquello que impida que las fisuras no sellen bien....la verdad debe ser mu pesado no?, yo estoy mirando para operarme pero me da mucho miedo pq son unas pocas horas con la cara abierta, y puedes coger una infección...yo lo voy a intentar por la seguridad social, me han recomendado uno,¿lo podré elegir?, yo tengo 27 años y soy de Sevilla , pero el que más confianza da, es el dr. Federico H. Allfaro de la clínica Teknon en Barcelona, tiene un programa 3d y reduce la operación a casi 2horas, ahora.....UNA PASTA...+la ortodoncia...ya sabes...bueno pues espero que todo te vaya bien , y si quieres contarme algo, como el post operatorio, si estuviste en la uci, las marcas , el dolor, ¿te nootas cambiada? , se te bajó ya la hinchazón?aparte del perfil de tu cara, qué te ha cambiado? estoy interesada pq ya estoy llevando radiografías y tol rollo a la cirujana, q no es la q me recomendaron...por eso estoy muy interesada...me encantaría que me respondieras a mis dudas.cuidate.
|