Foro / Belleza

Consejo sobre ortodoncia

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 19:31
E
enhui_8752860
11/7/08 a las 18:10

hola!aver, tengo 18 años y llevo bastante tiempo planteandome ponerme ortodoncia y lo cierto es que no me he atrevido. Estos ultimos dias no paro de darle vueltas y no se que hacer, xk me da miedo ponermela y tener aun mas complejo, o que todos cambien la opinión de mi aspecto para mal x llevar aparatos... Los dientes no se me ven muy torcidos al hablar, es mas que nada un colmillo al sonreir pero que me impide hacerlo sin complejos...tal vez todo esto sea una tonteria y lo que debo hacer es ponermelos sin importarme lo que piense el resto, pero la verdad esk no puedo evitar q me preocupe.
Hay veces que pienso que es mejor pasarlo un tiempo mal con la ortodoncia a estar toda la vida intentando ocultar tus dientes, y la verdad esto es lo que me esta motivando-
Me gustaria que opinarais y me ayudarais, y saber si hay alguien en la misma situacion!Gracias de antemano, espero quedarme mas tranquila y animarme del todo al leer lo que me digais

Ver también

D
donya_8782327
24/7/08 a las 12:34

Ei!
Hola, yo tengo casi 22 años y llevo la ortodoncia desde hace solo 3 meses.
No te de miedo de nada. Con migo nadie a cambiado su forma de tratarme por 4 alambres de nada, y q sepas q si alguien lo hace mejor, asi sabras que esa persona no vale la pena y q es realmente ... a, te ara un fabor y todo. Si la gente q te rodea te quiere realmente por como eres no les importara verte un tiempo con ortodoncia ni cambiaran su trato contigo, pues ya se sabe q es temporal y q es para un buen fin, la gente tampoco le da mucha importancia, si estubieras en el patio del colegio kiza si, cosas de niños...pero con la edad q tienes, si alguna de las personas con las que te relacionas cambia su actitud para mal es que es realmente infantil y cabeza hueca.

Animate y veras como el en un tiempo te olvidas del colmillo

Saludos!

G
gila_10025466
25/7/08 a las 19:31

Ortodoncia
Hola!! yo tengo 24 años y en marzo de este año me lo quitaron, lo llevé 1 año y tres meses. La verdad es que yo tampoco no los tenia muy torcidos, pero no queria que fueran a mas.. y me lo puse... Y de verdad que es lo mejor que he hecho, los primeros meses se me hizo un poquito duro pero enseguida te acostubras.
Al principio te ves rara al sonreir pero es una tonteria, no dejas de reirte por el aparato!! Merece la pena cuando ves los resultados...

Yo de veras que te animo... Quedan preciosos unos dientes bien alineados
un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram