Adelante!!
hola! pues te digo algo: adelante ! Ponte los aparatos sin dudas. Yo te entiendo muy bien, antes de usar lo he pensado mucho y te digo algo? de tanto pensarlo mis dientes se torcieron aun mas y la situacion era cada vez peor!! Luego me los puse, aun los tengo y x un tiempo tambien tuve complejos, pero ya no, mucha gente me ha dicho que quedan hasta muy simpaticos. Es mas la gente no los nota tanto como una que los lleva puestos, a lo que voy es a que es mas la idea que tu tienes que lo que a la gente le importa. Y ademas, piensa en lo linda que quedara tu sonrisa luego !! Hace poco estuve en Brasil y me llamo la atencion alli la cantidad de gente que lleva aparatos, incluso gente grande de 50 años o mas ! sin complejos, sonriendo, evidentemente es otra cultura.... pero animate, y hasta si no tienes muy torcidos los dientes, seguro te lleva poco el tratamiento. Tienes 18 años !! si te lo spones estaras agradecida toda tu vida de haberlo hecho a esa edad. mucha suerte y espero que luego me cuentes que tal te ha ido. un beso
|