en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Consejo sobre ortodoncia

hola!aver, tengo 18 años y llevo bastante tiempo planteandome ponerme ortodoncia y lo cierto es que no me he atrevido. Estos ultimos dias no paro de darle vueltas y no se que hacer, xk me da miedo ponermela y tener aun mas complejo, o que todos cambien la opinión de mi aspecto para mal x llevar aparatos... Los dientes no se me ven muy torcidos al hablar, es mas que nada un colmillo al sonreir pero que me impide hacerlo sin complejos...tal vez todo esto sea una tonteria y lo que debo hacer es ponermelos sin importarme lo que piense el resto, pero la verdad esk no puedo evitar q me preocupe.
Hay veces que pienso que es mejor pasarlo un tiempo mal con la ortodoncia a estar toda la vida intentando ocultar tus dientes, y la verdad esto es lo que me esta motivando-
Me gustaria que opinarais y me ayudarais, y saber si hay alguien en la misma situacion!Gracias de antemano, espero quedarme mas tranquila y animarme del todo al leer lo que me digais

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ortodoncia

Hola!! yo tengo 24 años y en marzo de este año me lo quitaron, lo llevé 1 año y tres meses. La verdad es que yo tampoco no los tenia muy torcidos, pero no queria que fueran a mas.. y me lo puse... Y de verdad que es lo mejor que he hecho, los primeros meses se me hizo un poquito duro pero enseguida te acostubras.
Al principio te ves rara al sonreir pero es una tonteria, no dejas de reirte por el aparato!! Merece la pena cuando ves los resultados...

Yo de veras que te animo... Quedan preciosos unos dientes bien alineados
un beso!

Ei!

Hola, yo tengo casi 22 años y llevo la ortodoncia desde hace solo 3 meses.
No te de miedo de nada. Con migo nadie a cambiado su forma de tratarme por 4 alambres de nada, y q sepas q si alguien lo hace mejor, asi sabras que esa persona no vale la pena y q es realmente ... a, te ara un fabor y todo. Si la gente q te rodea te quiere realmente por como eres no les importara verte un tiempo con ortodoncia ni cambiaran su trato contigo, pues ya se sabe q es temporal y q es para un buen fin, la gente tampoco le da mucha importancia, si estubieras en el patio del colegio kiza si, cosas de niños...pero con la edad q tienes, si alguna de las personas con las que te relacionas cambia su actitud para mal es que es realmente infantil y cabeza hueca.

Animate y veras como el en un tiempo te olvidas del colmillo

Saludos!

Adelante!!

hola! pues te digo algo: adelante ! Ponte los aparatos sin dudas. Yo te entiendo muy bien, antes de usar lo he pensado mucho y te digo algo? de tanto pensarlo mis dientes se torcieron aun mas y la situacion era cada vez peor!! Luego me los puse, aun los tengo y x un tiempo tambien tuve complejos, pero ya no, mucha gente me ha dicho que quedan hasta muy simpaticos. Es mas la gente no los nota tanto como una que los lleva puestos, a lo que voy es a que es mas la idea que tu tienes que lo que a la gente le importa. Y ademas, piensa en lo linda que quedara tu sonrisa luego !! Hace poco estuve en Brasil y me llamo la atencion alli la cantidad de gente que lleva aparatos, incluso gente grande de 50 años o mas ! sin complejos, sonriendo, evidentemente es otra cultura....
pero animate, y hasta si no tienes muy torcidos los dientes, seguro te lleva poco el tratamiento. Tienes 18 años !! si te lo spones estaras agradecida toda tu vida de haberlo hecho a esa edad.
mucha suerte y espero que luego me cuentes que tal te ha ido.
un beso

◀  Arriba de la página

Adios ortodoncia.. bienvenida a la bonita sonrisa. Blanqueamiento dental en bcnDientes blancoos!EndodonciaQue depre por dioos!!!Tengo aparatos desde hace 9 meses y me veo horrible al ablar escupo ke agoOrtodoncia Duda bracketsMe podeis ayudar?I-whiteMiedo a ir al dentista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam