Foro / Belleza

¿¿¿algun buen cirujano-dentista para arreglar bien los dientes en madrid?? no quiero chapuzas!!s.o.s

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 22:07
D
dharma_8763039
25/5/08 a las 22:04



Hola:
Estoy harta de gente un poco chapucera, quiero ponerme dos fundas, arreglarme lo de lo llamado "sonrisa gingival" es decir que se me ve mucho la encia al sonreir y unos cuantos arreglos mal...a veces intento no sonrerir por estas causas y es muy triste aguantarte la risa y demás.....

por eso por favor chicas , os pido recomendaciones de algun buen cirujano-dentista en Madrid, si sabeis o vais a alguno vosotras QUE SEA PROFESIONAL, NO IMPORTA PRECIO, no es que sea rica, pero al final entre chapuzas,...acabas pagando más....


ME URGE MUCHO LA VERDAD ES QUE NO QUIERO SEGUIR ASI...Y QUIERO SONREIR TRANQUILAMENTE Y VERME DECENTES LOS DIENTES....


GRACIAS SE ACEPTAN TODOS LOS MENSAJES CON AGRADO, OS KIERO CHICAS!!
(si podeis enviar en privado mejor ya que no suelo tener mucho tiempo para meterme por aqui..y para encontrar la charla...tela...)

UN BESAZO Y QUE OS VAYA BIEN A TODAS

Ver también

A
an0N_829399999z
24/11/09 a las 22:07

Yo tb necesito un dentista
Hola Davinia, m podrías indicar si has conseguido encontrar un dentista decente en Madrid q no haga chapuzas en el tema estetico. Tuve un acidente y necesito colocar dos fundas q se vean naturales en los dos dientes de delante...

Por favor, me urge y no me convence ninguno de los q he visitado.. a ver si nos podemos ayudar!!!

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir