en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Blanqueamiento con laser, cuanto cuesta???????

hola, pues vereis.
yo tengo aparatos, y cuando me los quiten me hacen un blanqueamiento.
Mis dudas y preguntas son:

1/ cuanto cuesta el blanqueamiento, pq mi dentista me hara un precio especial, rebajado, pero me gustaria saber lo que mas o menos vale para saber cuanto me ha rebajado...

2/ y por lo que he oido por aqui, mucha gente dice que no es bueno hacerse un blanqueamiento, que sangran las encias y se vuelven mas sensibles. yo personalmente creo que eso seran los primeros dias como todo, y que no será tan malo si se lo hace todo el mundo y lo hacen los dentistas...

pues muchaaas graciaas de antemano, besoos !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me lo he hecho

y con un precio especial me ha salido por algo más de 400 euros. Con el láser he notado que han mejorado un poco pero no demasiado. Ahora tengo que estar un mes utilizando un producto dos horas al día.

De momento no he tenido problemas de sensibilidad y no sé si los tendré más adelante. A mí me merece la pena porque no necesito que mis dientes estén muy blancos pero sí que no destaquen por amarillos y creo que el resultado va a ser satisfactorio. De todos modos, no sé sí más adelante tendré algún inconveniente que ahora no estoy notando. De todos modos, me he informado, he valorado las complicaciones y he decidido que me interesaba hacérmelo, pero supongo que cada uno necesitará un diagnóstico personalizado.

Besos!

Hola!!!!

Por experiencia, no se te ocurra hacer el blanqueamiento. yo me lo hice hace unos años y tengo los dientes hipersensibles, la verdad es que lo paso fatal con las cosas frias o calientes y además cuando me voy a hacer las limpiezas de dientes veo las estrellas. todo por el blanqueamiento, claro que en su momento el dentista no me dijo que eso podía pasar (sólo estaba pendiente de hacerme la foto del antes y el después, que llevara los labios pintados de rojo el último día ya que al hacer la foto destacaba más el blanco de los dientes). Por cierto, a medida que pasaba el tiempo la sensibilidad se me acusó más. de verdad!!!! piensalo

No te lo hagas.

HOLA,ANOUKY.
YO TRABAJO EN UNA CLINICA Y TE ACONSEJO Q NO TE LO HAGAS SINO ES MUY NECESARIO, ES DECIR SI NO TIENES LOS DIENTES MUY AMARILLOS PORQUE DE NO SER ASI NO NOTARAS CASI LA DIFERENCIA,ADEMAS Q SEPAS Q TE PUEDE QDAR SEMSIBILIDAD EN LOS DIENTES PARA TODA LA VIDA ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS.
SOBRE EL PRECIO DEPENDE DE LAS CLINICAS Y EL TIPO DE LASER PERO ENTRE UNOS 600.
LA DECISION ES TUYA....

◀  Arriba de la página

Consejo sobre ortodonciaAdios ortodoncia.. bienvenida a la bonita sonrisa. Blanqueamiento dental en bcnDientes blancoos!EndodonciaQue depre por dioos!!!Tengo aparatos desde hace 9 meses y me veo horrible al ablar escupo ke agoOrtodoncia Duda bracketsMe podeis ayudar?I-white
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam