|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Fundas dentales" Enviado por confusa331 el 7 mayo a 13:13
Hola, mi pregunta es un poco extraña, la presión aerea puede mover o incluso puede provocar que las fundas de los dientes se caigan?...Hay alguien que me pueda contestar?...resulta que este verano voy a hacer una viaje en el que estaré viajando lo menos 14 horas en avión y me da miedo que las fundas se muevan o incluso se desprendan, sé que utilizan un producto muy fuerte para sujetar la funda al diente original(yo lo tengo limado y más pequeñito que la medida normal para que la funda quede bien)...Sé que es una pregunta un poco rara, pero alguien me puede sacar de dudas? Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Viaje en avión" Enviado por cdns el 7 mayo a 21:15
Hola No, las fundas no se caen por viajar en avión, si no pobres de los pilotos.... Pero lo que sí puede pasar es que los empastes en mal estado empeoren, es decir, que los dientes se vuelvan más sensibles, y como consecuencia de las alteraciones en la presión atmosférica, comiencen a doler... Por supuesto, las caries también empeoran, es lo que se conoce como "barodontalgia", que aparece dolor en los dientes por algún motivo que se ve acelarado por la presion atmosférica.
Un saludo
|
| | "Muchas gracias." Enviado por confusa331 el 8 mayo a 08:49
Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|