en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, busco un blanqueador de dientes que pueda usar en casa

Hola, necesito ayuda hace 15 dias que uso el crest que es un plastico blanqueador que te lo pones en los dientes dos veces al dia por media hora, mis dientes se han blanqueado pero no mucho, por favor quien me puede indicar donde puedo comprar un buen producto blanqueador que me deje los dientes blancos como la nieve, no me gusta preparar nada que sea casero prefiero un producto que lo compre yo me parece que es mas facil si alguien que ha usado un buen producto que me recomiende por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para preguntarte

hola liliana,kisiera saber donde puedo compra el plastico blanqueador,y que cuesta,gracias espero tu respuesta.

Hola

na toi probando

No te ilusiones

Tus dientes no quedarán como la nieve sino es su tono natural, además los dientes como la nieve son antiestéticos y feos. La idea es tenerlos de un color hueso lo más claro y brillante posible, eso hace ver un resultado natural, sano, se ve que son TUS DIENTES.

El mejor blanqueador casero es Plus + White. Cuesta aproximadamente 30 dolares en Colombia, no sé en tu país.

El mejor blanqueador

No hay nada como usar perborato. Pero hay que ser constante!!!

Perborato??

hola,he leido tu comentario y me ha llamado la atencion porque no se que es eso de perborato.Es algo natural? viene en forma de dentrifico o como?donde se puede conseguir??
gracias besos

No es lo mismo perborato que bicarbonato

Pues no es lo mismo, no, que esto es de clases de qúímica del instituto, no hay que ser un premio nobel para saberlo.
Y una vez más, si no sabes, si encima sabes que no sabes, ¿por qué opinas? Así sólo se llega a confundir a la gente, y estamos hablando de SALUD dental, bucal y general. No es lo mismo poner perborato que bicarbonato en un diente, como no es lo mismo glicerina que nitroglicerina en un supositorio.

Uis uis

Bueno, no te pogas asi. Mira, lo compras en la farmacia, perborato dental, es un bote de polvos (como el bicarbonato jeje) te lo echas en el cepillo y lo usas como tu dentrifico. Un saludo

Perborato o bicarbonato

jejejejej ejem ...perborato o bicarbonato, me da igual , he oido decir que dañan bastante el esmalte , puede q blanquees tus dientes , pero al dejar de usarlos , los manchas mas ,pues puedes dejar el esmalte poroso , yo te recomiendo q te cepilles con una pasta dental blanqueadora ( a mi la del carrefour es la q mejor me va ) ni binaca ni leches , y cepillate inmediatamente despues de comer , no fumes ni bebas cafe con los dientes sucios , manten el cepillado por tres minutos para q haga efecto , y veras en un mes ....saluditos...hola mon esperemos q no se nos enfade el de arriba..ejem jejejej

◀  Arriba de la página

Duele sacarse las muelas del juicio??Alguien lo a hecho????blanqueamiento dentalCepillado de lengua¿?Frenillo labial superiorCosto del blanqueamiento en argentinaDientes de conejillo... Dolor con el aparato dentalDientes + blancosCon un implante, blanqueamiento o carillas???Invisalign en madridAyuda ortodoncia lingual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam