|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aparato" Enviado por ardnas87 el 6 abril a 23:55
hola me gustaria k me ayudaseis en una duda q tengo.tengo los dientes un pokito torcidos levemente subidos encima los unos d los otros por culpa de las muelas del juicio.pues bien,quisiera ponerme aparato pa corregirlo pero me dicen que tengo que estar 2 años minimo(me lo dice la gente no el dentista)y no puedo poner uno de los que se ponen y se quitan???gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Invisalign 2.-" Enviado por drasacoto el 11 abril a 22:49
nosotros te recomendamos invisalign, es una nueva técnica que consiste en alinear tus dientes de forma precisa y totalmente invisible, repito invisible (ni lo notas no lo nota). son "moldes" transparentes que adaptadas a tu geometria de dentadura que mueven tus dientes hasta alcanzar una alineación perfecta. Son removibles, es decir, te los puedes extraer para comer o para higienizar tu boca y no tiene ningún tipo de metal que ocasione rechazos o esas molestas llagas. Nosotros estamos especializados en invisalign y hemos lanzado una campaña para clientes nuevos; invisalign+extracciones+empast es+blanqueamiento dental, TODO=4.400. Si nos pasas tu correo te enviamos más info. dra.sacoto@gmail.comota). barcelona
|
| | "K" Enviado por descifrandotusilencio el 7 abril a 18:23
la gente dice muuxas cosas. pero si ke es verdad ke lo normal suelen ser 2 años y opinion de ortodoncista:"lo minimo es un año" xke si no no le da tiempo a la boca a ponerse bn. lo de si puedes o no ponerte un aparato de kitay pon es segun el caso, xo nada pierdes cn ir y preguntar y ke te agan un estudio.lo del aparato, te acostumbras en un mes. yo mañana vy a ver ke me dicen xo muxa gente ke conozco sigue cn su vida iwal, saliendo iwal y ligando lo mismo cn o sin aparato. (por si es eso lo ke te preocupa) jejeje suertee
|
| | "Gracias" Enviado por ardnas87 el 8 abril a 22:36
jeje gracias x la informacion.x ligar no pk ya estoy casi casada mas k nada pk mi trabajo es cara al publico y valuan muxo la imagen.gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |