|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Odontologo" Enviado por tiliguapa el 4 abril a 11:40
he tenido problemas de una mala praxi de un odontologo de la provincia de barcelonaa que le destrozó la boca a mi hija de 7 años, y no lo puedo denunciar los médicos se tapan no tengo ningun informe que lo corrobore y si voy a juicio tengo que ir sola, solo quiero que me devuelva 370 euros que me robó, no se que hacer, he hablado con el defensor del pueblo y no hay forma, le he mandado cartas , etc y la mutua no se hace responsable. que triste es que haya tenido que ir a una odontopediatra y se lo haya tenido que arraglar todo, me he gastado el doble, pero nadi se hace cargo, si alguien sabe que puedo hacer...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tienes que denunciarlos a la omic de tu ciudad" Enviado por polvodehadas el 23 abril a 15:55
La OMIC remiten tu problema al colegio de odontólogos y ellos estudian el caso. Tienes que poner por escrito tu problema con pelos y señales. A mi me pasó con Adeslas Dental.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|