Foro / Belleza

Blanqueamiento de dientes - inconvenientes

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las :14
A
an0N_901441399z
2/4/08 a las 14:56

Hola!

Hace unas semanas le pedi a mi dentista cita para blanquearme los dientes y me recomendó radicalmente que no me lo hiciera. Dijo que estropeaba mucho los dientes y que era especialmente desaconsejable en mi caso, que tengo bastante sensibilidad.
Supongo que es cierto (mi dentista es muy buen profesional), pero si supone una agresión tan fuerte para los dientes, por qué se lo hace tanta gente?

Otra duda: he leido que dura sólo 2 años?? Pero te lo puedes hacer cada 2 años o, de nuevo, al suponer una agresión tan fuerte sólo se puede hacer una vez en la vida?

Muchas gracias!

Ver también

L
leide_8762397
9/4/08 a las 11:56

Blanqueamiento
hola! yo acabo de terminar mi tratamiento de blanqueamiento, tuve dos sesiones de láser en consulta (una para la parte de arriba y otra para la de abajo) y todas las noches he tenido que dormir con una funda que me hicieron a medida donde me echo un gel específico. La verdad q merece la pena, el resultado es espectacular, se me han quedado como a las actrices de la tv, aunque eso sí, notos los dientes más sensibles, no puedo tomar nada frío y mientras hacía el tratamiento las encías me sangraban un poco y se me ponían casi blancas.
Me ha costado todo 500 euros y m ha dicho al dentista q intente no tomar café, té, limón o naranja y que me lave los dientes inmediatamente después de haber comido algo.
Un saludo!

A
an0N_568840599z
10/5/08 a las 18:30

No lo creo
Debes tener un problema fuerte de sensibilidad, porque el blanqueamiento de los dientes hoy en día es un procedimiento cada vez más seguro y de resultados espectaculares. Yo me lo hice hace dos años y quedé muy contenta, como soy de piel bronceada todo mundo deliraba con mi sonrisa. En estos días me lo voy a volver a hacer porque como bebo café, vino y coca-cola mis dientes se han tornado nuevamente un poco amarillos.

Sí produce sensibilidad, algunas veces muy dolorosa, pero solo dura los primeros días del tratamiento, y si usas una crema como Sensodyne y un cepillo muy suave, controlarás el problema de inmediato. Es un sacrificio muy pequeño para una sonrisa tan deslumbrante.

Yo te aconsejo pedir una segunda opinión, hoy en día no hay por qué resignarse a tener unos dientes amarillos.

B
beni_6388243
7/5/12 a las :14

Depende!!
La sensibilidad dental depende de cada persona. Yo cuando me hice el tratamiento no senti nada de sensibilidad porque el gel que utilize tenia ACP, q tengo entendido que es un agente que minimiza esos efectos secundarios de sensibilidad.
Por cierto, si os llama la atención os dejo la pagina de donde compre el tratamiento. Fue poco mas de 40 euros y flipe con los resultados: www.blanqueamientoencasa.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir