Foro / Belleza

Blanqueamiento dental casero

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 6:13
A
alia_7834925
21/10/16 a las 2:40
En respuesta a yana_8104549

Alguna clinica o algun producto recomendable en Madrid?

Mira este truco casero te va venir genial!! Compartelo en redes sociales para aquellas personas q no puedan paGarse un dentista porfa. Un besote y veras como se te blanquean!

Ver también

A
alia_7834925
21/10/16 a las 2:43

Este remedio casero es buenisimo. Ayudarme a compartirlo en redes sociales, para aquellas personas que no puedan permitirse ir a un dentista para blanquear sus dientes. Un beso a todos! Os dejo el video aqui: 

R
ramy_5291676
20/1/17 a las 19:58

Yo me hice uno hará unos cinco años (cuando dejé de fumar). También tenía mis dudas, pero al final encontré una buena dentista y estoy encantada con los resultados. Eso sí, no fue llegar y blanquear. A mí me hizo un estudio para ver qué tono de blanco me iba a poner (no era plan de parecerme a Ross en ese capítulo de Friends), y antes de pasar a hacer el blanqueamiento tuve que seguir un pequeño tratamiento para la sensibilidad y para ir preparando la dentadura. Una vez hecho el blanqueamiento, también tuve que utilizar una serie de cremas dentales, y al final, una crema dental para que el blanco permaneciese. Además me dijo que hay ciertas cosas que debería evitar en la medida de lo posible para que se mantuviese: café, tabaco y vino. Porque a ver, es lógico, si te lo haces y enseguida ya estás con el cigarro en la boca, por muy bien que te hagan el blanqueamiento pues acaba ensuciándose,es como si pintas la pared de una casa, si no la mantienes, pues por muy blanca que la hayas pintado... Yo lo hice todo a rajatabla y a día de hoy estoy muy contenta, han pasado varios años, pero sigo manteniendo el blanco. En fin, después de este rollo, sólo quiero decir, que si os animáis, vayáis a profesionales para que os lo hagan en condiciones, merece la pena, de verdad.
 

L
lilly_7185168
20/1/17 a las 20:04

Yo te recomiendo usar kits de peroxido de carbamida en casa. El esmalte esta hecho de Hidroxiapatita formando  cristales muy pequeñitos apiñados unos contra otros. Si pudiéramos mirar a través un microscopio, veríamos que entre los cristales quedan espacios, a esos espacios les llamamos poros. El peroxided e carbamida limpia esos poros, sin necesidad de acudir a un dentist que cobran millonadas. Recuerda, que Cuanto más oscura sea la dieta, más oscuros serás los pigmentos (dieta oscura). Así es que con los años los pigmentos se van acumulando más y más y los dientes van perdiendo su blancura original.
 

R
renat_8247714
1/4/17 a las 6:03
En respuesta a aita_6319159

Hola! el ottro dia fui al dentista y le propuse hacerme un blanqueamiento, me dijo que no debido a que mi color de dientes no es b lanco no sería muy eficaz,pienso que si hubiera sido otra clinica de estas que te lo venden todo pues me lo habrian hecho, el me recomendo que no ya que nos conoce a mi y a mi familia de toda la vida,ahora mi pregunta es alquién sabe algun truco casero eficaz que pueda blanquarme algo los dientes sin necesidad de tratamientos GRACIAS

Hola remedio casero, y al alcanze de cualquier mortal.. " funciona" een menos de un mes ... verás los resultados.  : la cáscara de la naranja ( del lado de la parte blanca) que no recuerdo en este momento como se denomina...  TE LO FROTAS SOBRE LOS DIENTES,  por uno ó dos min.. apor. y dejas que actue con la prodicción de saliba... luego de 20min . te enjagas solo con agua....  saludos.. ! (fijate sus popiedades naturales ) :
 

R
renat_8247714
1/4/17 a las 6:13
En respuesta a aita_6319159

Hola! el ottro dia fui al dentista y le propuse hacerme un blanqueamiento, me dijo que no debido a que mi color de dientes no es b lanco no sería muy eficaz,pienso que si hubiera sido otra clinica de estas que te lo venden todo pues me lo habrian hecho, el me recomendo que no ya que nos conoce a mi y a mi familia de toda la vida,ahora mi pregunta es alquién sabe algun truco casero eficaz que pueda blanquarme algo los dientes sin necesidad de tratamientos GRACIAS

Hola remedio casero, y al alcanze de cualquier mortal.. " funciona" een menos de un mes ... verás los resultados.  : la cáscara de la naranja ( del lado de la parte blanca) que no recuerdo en este momento como se denomina...  TE LO FROTAS SOBRE LOS DIENTES,  por uno ó dos min.. apor. y dejas que actue con la prodicción de saliba... luego de 20min . te enjagas solo con agua....  saludos.. ! (fijate sus popiedades naturales ) :
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir