Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Blanqueamiento dental casero

Hola! el ottro dia fui al dentista y le propuse hacerme un blanqueamiento, me dijo que no debido a que mi color de dientes no es b lanco no sería muy eficaz,pienso que si hubiera sido otra clinica de estas que te lo venden todo pues me lo habrian hecho, el me recomendo que no ya que nos conoce a mi y a mi familia de toda la vida,ahora mi pregunta es alquién sabe algun truco casero eficaz que pueda blanquarme algo los dientes sin necesidad de tratamientos GRACIAS

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Madre mía...

De unos 36 mensajes, 9 son de usuarios. El resto propaganda. Jajajajajajaja.

Si no confías en la opinión de tu dentista, ve a otro a pedir una segunda opinión, pero exponle las razones que te ha dado el tuyo. Lo principal es la salud, porque de nada te sirven unos dientes blancos si después están sensibles y apenas puedes masticar.

Como ya te han dicho, evita el café, alcohol, chocolate y otras cosas que puedan oscurecerlos.

Blanqueamiento dental efectivo

Hola, hay diferentes tonalidades de dientes, amarillentos, más blancos, grises, café, etc... nuestro método asegura bajar a lo menos 2 tonos, todos lo que han pasado por youSmile bajan al menos 4, claro que depende de la calidad del diente. Aplicamos nuestros productos franceses los cuales se activan con la Luz Led, en sólo 30 minutos los dientes quedan blancos y brillantes, Tenemos valores de lanzamiento que duraran hasta abril sólo $ 49.990, si tienes dudas puedes ver en www.yousmile.cl. Estamos en Metro Manquehue Santiago, chile

Whitesmiles en casa

Pues yo de ti compraría un kit de blanqueamiento dental Whitesmiles. Funciona en 5 sesiones, no duele nada de nada y a veces hacen promociones en webs como offerum por menos de 20. A mi me bajo 7 tonos! He probado otros, como iwhite, que también funcionan bastante bien...

Se blanquean los empastes también?

Hola,
Yo tengo algunos empastes visibles... y me gustaria blanquearme los dientes. Ya sabeis que a lo largo del tiempo el café y algunos refrescos hacen estragos por mucho que te cepilles... Sabeis si algun tratamiento de estos blanquea también los empastes??

Gracias.

Blanqueamiento dental

por: rossy1984

Hola!

Soy Rossy, de Atención al paciente de la Clínica dental Los Valles. Esta pregunta que planteas es usual entre nuestros pacientes. Los tratamientos de blanqueamiento dental efectuados por dentistas profesionales, como los realizados en nuestra clínica con LED, son efectivos en todos los dientes.

Te dejo enlace a un blog especializado donde recientemente recomendan a nuestra clínica y su tratamiento de blanquemiento dental.

http://bit.ly/1giiOn4

Esperamos haberte podido ayudar,
¡Mucha suerte con lo que elijas!
mj

Blanqueamiento dental

por: rossy1984

Hola!

Soy Rossy, de Atención al paciente de la Clínica dental Los Valles. Esta pregunta que planteas es usual entre nuestros pacientes. Los tratamientos de blanqueamiento dental efectuados por dentistas profesionales, como los realizados en nuestra clínica con LED, son efectivos en todos los dientes.

Te dejo enlace a un blog especializado donde recientemente recomendan a nuestra clínica y su tratamiento de blanquemiento dental.

Esperamos haberte podido ayudar,
¡Mucha suerte con lo que elijas!
mj

Blanqueamiento casero

Hola, bueno creo que definitivamente los productos que utilizan los dentistas son muy fuertes, a mi me afecto las encias, pero he probado que con las pastas blanqueadoras y tambien con ciertos tratamientos de tiras blanqueadoras ayudan mucho, ademas se debe no blanquear mucho los dientes porque luego se ve muy falso el color.
http://www.mitiendasalud.es/blanqueamiento-dental-casero-luster

Hola eva!

Mira, ante todo, no utilices ningún producto abrasivo!! Ten cuidado, porque en Internet hay gente que hace verdaderas burradas con los dientes, que si bicarbonato, que si no sé qué... luego se cargan el esmalte y después vienen los problemas de dientes y encías sensibles etc, etc, etc.

Yo te recomiendo la pasta de dientes que yo utilizo, cuando dejé de fumar la empecé a utilizar porque me empezaron a sangrar un montón las encías de la porquería que me hacía el tabaco y sí que además de las encías, noto un blanqueamiento en los dientes. Te digo cómo lo utilizo.

Después de usar el hilo dental, pongo una pequeña cantidad de la pasta de dientes en un cepillo suave. Aplico cepillando primero de arriba a abajo, haciendo que las cerdas del cepillo se deslicen entre las encías y los dientes y después en círculos, que es verdaderamente como se deben cepillar los dientes. Dejo la pasta en la boca 1-2 minutos y después enjuago con agua. Y punto.

La pasta de dientes cuesta 9,50, pero me dura mucho más de dos meses, usándola dos veces al día porque el bote es muy grande y no hace falta utilizar mucha cantidad, porque hace mucha espuma. Si quieres preguntarme cualquier cosa, no lo dudes. Te dejo la web donde la puedes comprar y ver más información: http://bit.ly/hyiIlQ

Use nitewhite, y funciona

Hola... solo queria comentarte que tras haber usado muchos metodos, me deje aconsejar de una amiga que me recomendo usar un gel llamado Nitewhite. Flipe, porque funciona increíble. Lo compre en una pagina que se llama www.blanqueamientoencasa.com. Yo personalmente perdi 6 tonos. Vale la pena.

Remedio casero para blanquear los dientes

Remedio casero para blanquear los dientes - http://goo.gl/IOxXTr
Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.

Blanqueamiento natural

Hola les recomiendo un tratamiento natural con excelentes resultados les comparto

http://tinyurl.com/ddientes-blancos

Bicarbonato y cepillar veras k resultado hazlo

Es te los blankea

Blanqueamientos

en este hilo he visto más marcas que en el corte I.
white strips nosequé
método milagro dental ¡¡¡¡!!!!
beconfident.es
blanqueamientoencasa.com
blanqueadordental.es
sonrisabrillante.es
dientesblancosen7dias.com

Habrá metodos que funcionen y otros que sean cuentos chinos, los habrá que te fastidien los dientes y otros que te duelan, los habrá serios y no serios .... eso si .. yo prefiero.. blancuradentalmagicaen3diasgra tisyviajeacancunconminovio.com

Blanqueo dental

por: rulosuli

Jaajaja
Los vendedores aprovechan estos espacios para vender sus productos, y se hacen pasar por personas que lo han probado
Ojito con esto!!!

Hay trucos y productos para blanquear

Hay trucos para blanquear pero la verdad es que son a muy largo plazo y pueden no funcionar. Por otro lado hay productos para blanquearse los dientes en casa y que son mucho más baratos que los de los dentistas. Hay tiras blanqueadoras, hay pastas de dientes, hay productos que no utilizan cosas raras que a la larga se cargan las encías... buscar por internet... los he visto desde 35

Al final se trata de una cosa que es el peróxido

por: mattihul

Buscando por Internet me encuentro que lo que usan los blanqueadores es peróxido de hidrógeno que si que blanquea pero se puede cargar las encías y dejarte los dientes sensibles. Por lo visto sólo debería ser utilizado por dentistas y resulta que lo venden por todas partes.
Si buscas en Google te encuentras uno que se llama beconfident que no tiene peróxido...tiene pinta de ser sueco. Si alguien lo ha probado que lo diga.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un ACLARAMIENTO del tono base de tus dientes. Si tus expectativas de blanco son altas y tus dientes tienen una base café o naranja o gris, el resultado no será lo que esperas. Tus hábitos alimenticios también juegan un papel importante, si fumas, tomas café o vinos esto no te ayudará tampoco. El blanqueamiento dental no es para todas las persona, desafortunadamente.
Consejos:
Evita alimentos el café, cigarro y vinos tintos
Cepilla tus dientes con tecnica correcta despues de cada comida
Realiza limpiezas dentales cada 6mese; deben pulir tus dientes para obtener mejores resultados
Si eres chica, pinta tus labios con tonos un poco fuertes

Tratamientos drásticos serían colocación de carillas (solo que deben desgastar tus dientes para colocarlas)

Espero que algo de esto te sirva. Saludos

No des mas vueltas, dientes más blancos rapidamente y sin costosos tratamientos.

Si quieres que tus dientes luzcan blancos y sanos de por vida debes conocer la verdad definitiva, sin gastar tanto dinero en blanqueamientos, cremas y otros metodos tradicionales e inefectivod. Puedes ver mi método "Milagro Dental" ahora haciendo click sobre
http://bit.ly/SVKvH6

Recomiendo blanqueamiento

Hace años me hice un blanqueamiento en un destista que además de incómodo me costó mucho dinero. Ahora hay sistemas más ràpidos, cómodos, eficaces y baratos. Me he realizado un blanqueamiento en Smile, está en la calle Ramón de la Cruz cerca de Manuel Becerra y la verdad que personalmente he quedado muy contenta tanto con el trato como con el resultado. Te cogen una muestra de tu color a la entrada y la contrastan con el resultado a la salida. 100% recomendable. Espero haber servido de ayuda.

Blanqueamiento dental

Existe un método innovador que ya se está usando en Valencia y Marbella consistente en un kit de fácil aplicación y que blanquea los dientes durante al menos 3 meses la sesión viene a durar entre 35-45 min. con un coste de entre 70 y 150 . Este método se ha introducido recientemente en España y, además de ser inocuo puede ser aplicado por cualquier persona que conozca los pasos a seguir.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tipos de blanqueamiento dental
por: marial31
15
  Blanqueamiento dental
por: lgb67
37
  Alguien lo a hecho????blanqueamiento dental
por: alejandra1191
24
  Blanqueamiento dental.. baratito y en casa..
por: rubia528
19
  Ortodoncia invisible
por: elchegabin
27
  Busco la mejor clinica dental en implantes de madrid
por: leita1968
31
  Algo para el mal aliento???
por: maitzan
29
  Whiteligth blanqueamiento en casa lo habéis probado?
por: ukaram1
2
  Precio de blanqueamiento!!
por: miriam19927
36
  La mejor clínica de estética dental en madrid?
por: araida24
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com