en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Blanqueamiento dental casero

Hola! el ottro dia fui al dentista y le propuse hacerme un blanqueamiento, me dijo que no debido a que mi color de dientes no es b lanco no sería muy eficaz,pienso que si hubiera sido otra clinica de estas que te lo venden todo pues me lo habrian hecho, el me recomendo que no ya que nos conoce a mi y a mi familia de toda la vida,ahora mi pregunta es alquién sabe algun truco casero eficaz que pueda blanquarme algo los dientes sin necesidad de tratamientos GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

El blanqueamiento no es efectivo en dientes grises (manchados por tetaciclinas) para estos lo ideal es ponerse carillas, pero si los tuyos son amarillos t lo puedes hacer tranquilamente y notaras la diferencia.
No utiliceis el bicarbonato de casa, raya el esmalte y luego se manchan mas! el bicarbonato de clina es d laboratorio y es tan fino q no raya.

Hola

Mira el otro dia fui hacerme la limpieza bucal y le comente a la higienista lo del blanqueamiento dental,sencillamente no me lo aconsejo tambien hay personas que se hacen la limpieza con bicarbonato pero no es bueno ya que el diente se pone poroso y absorbe despues las manchas producidas por el cafe,coca,cola etc.Eso me dijo ella que mucha gente pide la limpieza con bicarbonato pero despues tienes ese inconveniente.Besos

Bicarbonato

Hola!

Segun dicen el bicarbonato ayuda a blanquear los dientes. Yo lo he usado varias veces pero no he sido muy constante. No hay que usarlo todos los dias, sino una vez en semana creo porque daña el esmalte. De todas formas infórmate bien, ok?

Saludos.

◀  Arriba de la página

Dientes pequeñitos....Invisaling promocion [barcelona].-Ortodoncia alternativa a los bracketsProfesionalesPolizas dentales¿¿ que garantia tengo con una endodoncia ??Presupuesto estética dentalLos citricos amarillentan los dientes??BraquetsCuanto vale una funda pa la paleta??'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam