|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Oral b vitality" Enviado por lemontree18 el 16 marzo a 19:50
ese cepillo q anuncian q es recargable, q vale 20 , donde lo puedo encontrar y tmbien keria preguntaros si vale la pena. Espero respuestas por favor, gracias y besos a tod@s!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy encantad con él!!!" Enviado por xenol el 8 mayo a 11:15
Yo lo uso desde hace practicament un año,a diario,me va estupendament,desd entonces me puedo hacer una sola limpieza de boca en el dentista,antes eran dos,pq realment t dja la boca muy limpia. Si t aconsejo q cambies el recambio a menudo(sobre los 14 euros los dos) pq si no cuando se abren las cerdas,t dañan las encías,pero notarás tu boca muxo más limpia q con el cepillo tradicional,te lo aseguro. Otra cosa q hago yo es hacer un enjuague con colutorio lacer,eso me ayuda a tener las encías más sanas,pues siempre tnía problemas d inflamación,desd q sigo éstos pasos,no he vuelto a tenerlos. Un saludo.
|
| | "En media mark" Enviado por evabdn2 el 24 marzo a 21:38
Hola yo me lo compré estas navidades estaba de oferta en MEDIA MARK venían 2 x 1 mi marido y yo lo usamos va bién lo que pasa es que no recomiendan usar los cepillos eléctricos todos los días así que lo usamos dos o tres veces ten en cuenta que no te puedes desacer de el de toda la vida pero por el precio que tiene no está de más, veremos a ver lo que cuestan luego los recambios. SALUDOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|