« 

Oral b vitality

ese cepillo q anuncian q es recargable, q vale 20 , donde lo puedo encontrar y tmbien keria preguntaros si vale la pena.
Espero respuestas por favor, gracias
y besos a tod@s!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Los mejores cepillos oral b

Son muy manejables, faciles de llevar en el caso que sea necesario, y por supuesto lo puedes encontrar en paquetes. Yo siempre los compro en http://mitiendasalud.es/oral-b

Oral b vitality donde comprar

Podéis encontrar un pack con 2 unidades a 28,95 en www.farmacia24online.es . Es el mejor precio que he encontrado, y yo soy usuario de cepillo eléctrico y merece la pena,la limpieza es mayor y llega a lugares que con el normal no llegamos.

Pregunta sobre el cepillo

Hola amigas, útlimamente tengo problemas con las encias, me sangran, me dijo el dentista que usara un cepillo electrico pero me han regalado uno Dual clean, de oral b vitality y como tiene otra cosa arriba del cepillo redondo, me da miedo que me dañe, las encías...alguien me puede dar sus experiencias??? gracias!!

Una cosita amarilla??

por: arit2009

eso es el cabezal para blankear los dientes... yo tengo ese cepilloq me dices tu y la verdad , personalmente me gusta mas km se te kedan kn ese cabezal q con el nomall!!! pero cuestion de gustos.. pero estate trankila q no te hara daño en la encia

Estoy encantad con él!!!

Yo lo uso desde hace practicament un año,a diario,me va estupendament,desd entonces me puedo hacer una sola limpieza de boca en el dentista,antes eran dos,pq realment t dja la boca muy limpia. Si t aconsejo q cambies el recambio a menudo(sobre los 14 euros los dos) pq si no cuando se abren las cerdas,t dañan las encías,pero notarás tu boca muxo más limpia q con el cepillo tradicional,te lo aseguro. Otra cosa q hago yo es hacer un enjuague con colutorio lacer,eso me ayuda a tener las encías más sanas,pues siempre tnía problemas d inflamación,desd q sigo éstos pasos,no he vuelto a tenerlos. Un saludo.

En media mark

Hola yo me lo compré estas navidades estaba de oferta en MEDIA MARK venían 2 x 1 mi marido y yo lo usamos va bién lo que pasa es que no recomiendan usar los cepillos eléctricos todos los días así que lo usamos dos o tres veces ten en cuenta que no te puedes desacer de el de toda la vida pero por el precio que tiene no está de más, veremos a ver lo que cuestan luego los recambios. SALUDOS

Chollo de recambios

por: more457

Hola, yo también compré estas navidades para mi marido y para mi los cepillos claro estoy mirando donde puedo comprar recambios a buen precio para cuando los necesite y cual es mi sorpresa que me voy a ebay y los encuentro muy pero que muy bien.Los hay hasta ocho unidades por casi 9 y también por 12. Mirad que merece la pena. Un saludo

Recambios oral b para cepillos electricos

por: gemma042

Hola!
Yo he comprado en esta direccion que os dejo, salen mejor de precio, ya que tu haces la oferta.
http://ciudadzaragoza.olx.es/vendo-recambios-de-cepillo-ele ctrico-oral-b-escucho-ofertas- iid-50806128#

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola tratamiento de blancamiento de dientes efectivo
por: fannn16
2
  Producto blanqueamiento dental por internet
por: pekkecris
3
  Blanqueamiento dental barcelona
por: akizukis87
1
  California en madrid
por: unnis
6
  Blanqueamiento desde casa... busco dentista en barcelona donde lo hagan
por: sejhmet
2
  blanqueamiento dental efectivo en mallorca!!!!
por: nenyta81
2

por: smilewhiteeurope
0

por: chinijocurioso
0
  3d crest whitestrips tiras blanqueadoras dentales efectos largo plazo
por: aguatermal
1

por: nenadan
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección