|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Productos blanqueadores" Enviado por amolap5 el 29 febrero a 23:38
Hola!!! Algun producto para usar en casa que blanquee de verdad los dientes, a corto plazo????? y no muy caro, claro... gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo utilizo uno" Enviado por eurifaesa el 23 marzo a 10:40
Es la marca Rembrand y lo puedes comprar en la farmacia.A mi me funciona bastante bien.Suerte!
|
| | "Ninguno" Enviado por marialc30 el 23 marzo a 00:32
pues mi tío es dentista y me ha dicho que los productos esos que venden en la farmacia son un timo, que en realidad ninguno sirve. Sólo los blanqueamientos profesionales con láser. Y claro, vosotras direis que es porque él es el gremio, pero en verdad ni siguiera tiene la máquina que los hace, aparte que a mi no me sacaría el dinero besitos a todas
|
| | "Sensodine blankeador" Enviado por descifrandotusilencio el 15 marzo a 11:44
ace unos meses me compre la pasta de sensodine blankeador y la verdad eske al de 15 dias mas o menos si ke note la diferencia!!! nose... me miraba al espejo y notaba como los dientes mas blancos y no ace daño ni nada, claro ke si lo ke kieres es unos dientes de anuncio pos no se si se pondra xa tanto xke yo lo deje de utilizar y claro con el tiempo ese color tan bo ito pos se me fue. vamos ke en conclusion, ace efecto xo no es un tratamiento xa toda la vida. prueba ke x lo ke cuesta...
|
| | "Es verdad el único que sirve es sensodine" Enviado por lalola429 el 23 marzo a 02:34
A mi se me mejoraron los dientes un 70%
|
| | "Lo comprare" Enviado por mrocio5 el 17 abril a 13:28
porq kiero blankear mis dientes 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|