Foro / Belleza

Reducción de las palas

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 16:57
S
sima_9391962
19/2/08 a las 23:41


¡hola!!

Tengo un complejo con mis palas,y es que son más grandes de lo normal y esto me acompleja un montón. agradecería mucho si alguien me dijera si existe algún tratamiento para limarlas. Dónde lo hacen,...cuánto puede costar,...y si dura mucho el tratamiento. Agradezco cualquier consejo que me pueda ayudar.

muchas gracias.

Ver también

M
maysaa_8041769
20/2/08 a las 10:56

Hola
mira yo no se muy bien q solución tendras lo único q te las lime con el torno el dentista pero no se yo como quedarian luego respecto de los otros dientes ,de todas formas yo lo q si haria es ir a un dentista a preguntar solo el te dira todas estas preguntas q tienes mejor q nadie.

un saludo.

M
mora_5174229
8/5/08 a las 10:59

Ola
ola mira a mi m pasaba lo mismo,tenia las palas largas y no m gustaban nada,m informe y lo del limado no m convencio.depende muxo d tus dientes,x ejemplo a mi no m lopodian hacer xq tngo las raices muy bajas y si limaban m tocaria enseguida y eso duele muxo,asi q la unica alternativa q tnia es ponerme aparato y mira aki estoy q lo llevo ya dos años y aora mismo,tachan!! tngo una sonrisa super diferente.merece la pena.un bso.

S
selena_8872026
21/5/08 a las 16:57

Yo me los lime
hola yo tambien tenia tu problema y aparte que los tenia un poco esportillados por las esquinas, le dije a mi dentista que me los limara para acortarlos mas y no duele ni nada, claro sin llegar a la dentina(que es la parte interior del diente donde esta el nervio), es un poco molesto por el ruido y tal pero no duele nada, yo te puedo decir que me los acortaron entre 1 y 2 mm aproximadamente y vaya si se nota!!!!!!! genial ami no me cobro nada la mia, pero vamos no creo que sea muy caro porque no tiene ninguna complicacion ni gasto

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir