Foro / Belleza

Dudas invisiling

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 17:00
G
gara_6271714
9/2/08 a las 18:58

Buenas, despues de dar mcuhos palos de ciego jeje me voy a decantar por hacerme el tratamiento invisiling pero me gustaria que si alguien lo conoce o se loe sta realizando que porfavor contacte conmigo, me gustaria saber si aparte de las ferulas es cierto que entre los dientes te colocan también algo, necesito saber cuanto dura aproximadamente y si es posible realizarlo con un colmillo bastante elevado. He leido abstante en este foro y esas son las unicas cosas que nunca me quedraon claras, yo quiero realizarmelo pero quizas no pueda por el colmillo porque teniendo en cuenta que es una ferula recta, no se muy bien como bajarian ese diente, al final no me lo podre hacer bueno espero que me hecheis una manita a mis dudas. Un saludo compañeras.

Ver también

D
dhara_6123617
21/3/08 a las 9:27

Invisalign
Hola,

Te escribo desde la clinica de la Dra. Sacoto. Nosotros hemos empezado una campaña para captar nuevos clientes con invisaling. Sin duda, es el sistema de alineación dental del futuro. Además, yo hace ya casi dos años que llevo braquets y si en su momento hubiero tenido la oportunidad de elegir, hubiera escogido Invisaling con los ojos cerrados. Es cierto que es algo más caro pero el sufrimiento que arrastro con continuas heridas por toda la boca por el roce de los brakets, no se paga con dinero. Además, invisaling te permite extraer lso alineadores para comer, es muy facil de limpiar y sobre todo, puedes sonreir con tanquilidad dutante el tratamiento porque nadie se va a dar cuenta que los llevas puestos. Otro tema importante es que es muy , muy preciso y dede el principio sabes como te va a quedar tu boca porque se puede programar mediante el estudio inicial. Si quieres más info, escribenos un correo a dra.sacoto@gmail.com. BARCELONA. nostros incuimos para clientes nuevos INVISALING+EXTRACCIONES+EMPASTES +BLANQUEMIENTO DENTAL por algo mas de 4.000.

ánimate y visitanos sin compromiso.

E
eunice_8517818
23/3/08 a las 16:17

Yo estoy haciendo el tratamiento
estoy a favor del método.. es cómodo.. más caro pero merece la pena. Yo me estoy ahorrando la mitad de tiempo y estoy encantada. Mi dentista me dijo que me arreglaría la boca en 1 año y medio a 2. Con este tratamiento la parte de arriba va a tardar 8 meses y la de abajo 10-
Te lo aconsejo.

E
elza_8711818
21/5/08 a las 17:00

Orthodontic centers
Hola,

Nuestra recomendación es que te hagas una Primera Visita TOTALMENTE GRATUITA en una de nuestras clínicas(incluye radiografías y fotografías sin ningún coste). Te atenderán Ortodoncistas con el Master de Ortodoncia y te recomendarán cuál es el tratamiento más adecuado, así como las ventajas del Invisaling.

Te presentarán un presupuesto CERRADO y TU decides, SIN NINGUN COMPROMISO.

Puedes ver nuestros centros en www.orthodontic.es o si lo prefieres llamar al 902.30.36.36.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook