en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Braquets

me pusieron braquets ayer... es la segunda vez que me los ponen ya los tuve hace 10 años pero no me hicieron el tratamiento bien y debo usarlos de nuevo... pero aparte de que duele es horrible... me siento media fea y rara y parece que todo el mundo me ve y me critica debo pasar un año y medio con ellos y no se como sentirme mejor...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tiene importancia

hola pienso que no le debes dar demasiado importancia a ese tema!
que te veas rara y diferente es normal, y nada de fea
hoy en dia llevar ortodoncia se ha convertido en una moda!!!; y mejor llevarla un año y medio que no llevarlos y tener una boca horrible...
asi que animo! y mirate guapa al espejo
yo hace pocos mesos que no los llevo y cuando los tenia, eran parte de mi vida!
me veia bien y guapa! y para nada influian en mi mente o fisico para nada
un besote y suerte

Brackets

Tranquila, como te sientes ahora es normal. A mi cuando me lo pusieron me daba la sensacion de que la gente cuando hablaba conmigo me miraba solo a los dientes y eso no era asi, estaba un poco obsesionada con el corrector, pero como te dije antes no merece la pena
Como ponen por aqui, mucha gente lo lleva ahora.
Para el dolor puedes tomarte algo, por ej una aspirina o algo que te recomiende tu dentista, me dijeron de un truco que no se si es cierto o no... es enjuagarte la boca con alguna bebida alcoholica algo fuerte (ojo, solo enjuagar) ya que deja la boca algo dormida, y te enteras menos de que te duelen lod dientes.
Piensa en lo bien que quedaran tus dientes cuando te lo quiten, que merece la pena.

No le des importancia

no merece la pena darle importancia. Yo lleve el corrector durante 2 años, y si duele cuando vas al dentista, pero por la estetica no te preocupes, de lo del tema de los chicos, no le des importancia, yo ligaba igual.
Hay mucha gente que los lleva.
tus brackets que son de ceramica o de metal?
yo el 1 mes no ge gustaba nada a mi misma con eso ahi puesto, evitaba sinreir y reirme, pero luego no le di importancia porque no merece la pena

ya veras cuando te lo quiten y veas como te han quedado los dientes de bien como te alegras, porque merece la pena.
si tienes alguna duda pregunta lo que quieras que para eso estamos

Hola bola

no te preocupes mujer, no se que edad tienes, pero supngo que no tendras 10 años y por eso te da verguenza.
Hoy en dia hay muchisima gente que lleva aparato y no se le da importancia. yo tendo amigos de 2y muchos que llevan, y al cabo de un tiempo te acostumbras y te olvidas. yo con 26 estoy ahorrando para poder ponermelos, y asi luego, hasta que se me caigan, tener unasonrisa estupenda.
venga animo, piensa en lo guapisima que estaras despues.
un bsito y animo!!

◀  Arriba de la página

Blanqueamiento con productos de ebayBlanqueamiento de dientes.Dientes fuertesDesesperadaa !!!!!!!!!!urgenteAlgo para blanquear los dientesQue son las carillas???No lo puedo soportarHelp!!!!........Ortodoncia.yoAparato???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam