|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No te hagas ilusiones" Enviado por andreainfinita el 10 mayo a 18:33
El enjuague blanqueador de Colgate no es más que peróxido de hidrógeno diluído, un ingrediente que si bien es desmanchador de los dientes, para que actúe debe dejarse como mínimo una hora en los dientes en moldes preparados por el odontólogo y eso cuando el producto es muy concentrado. Por enjuagarse la boca dos segundos con una solución diluída no creo que se obtenga ningún resultado. En todo caso debe ser un buen desinfectante para el aliento y para prevenir la caries.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Enguaje blanqueador colgate" Enviado por bravisimo00 el 3 enero a 14:53
hola hoy he visto en el supermercado un enguaje bucal blanqueador colgate pero no lo he querido comprar sin antes preguntaros que os parece, si los resultados son duraderos o es un engaña bobos,eso si es barato. Yo tengo los dientes sanos pero no acaban de ser blancos y me da rabia y fumo muy poco solo cuando salgo de fiesta. Bueno espero que alguien me responda, gracias y besos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te hagas ilusiones" Enviado por andreainfinita el 10 mayo a 18:33
El enjuague blanqueador de Colgate no es más que peróxido de hidrógeno diluído, un ingrediente que si bien es desmanchador de los dientes, para que actúe debe dejarse como mínimo una hora en los dientes en moldes preparados por el odontólogo y eso cuando el producto es muy concentrado. Por enjuagarse la boca dos segundos con una solución diluída no creo que se obtenga ningún resultado. En todo caso debe ser un buen desinfectante para el aliento y para prevenir la caries.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|