Foro / Belleza

Carillas topsmile urgente recomendación (insitut autrán)

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 10:04
M
makhan_8679435
5/4/16 a las 10:59

Hola Chicas,
Me llamo Nuria y soy de Barcelona. Tengo que ponerme carillas en dos dientes y he estado averiguando en varias clínicas estético dentales de Barcelona. He visto que en Sant Cugat está el Institut Autrán, del Dr. Joan Autrán, quién ha salido en varios programa de TV y justamente la semana pasada en TV3 en Divendres. El tiene las carillas TopSmile y es un doctor muy reconocido, incluso forma a otro profesionales. Sin embargo, me gustaría que alguien más me lo recomendara o me contara su experiencia para terminar de convencerme....Por favor decirme algo urgente porque tengo que hacer el tratamiento con carácter de urgente.
Mils gracias de antemano...

Ver también

W
wilder_5640893
6/4/16 a las 10:04

Carillas topsmile urgente recomendación (insitut autrán)
Hola Nuria!
Soy Martina y a pesar de estar ahora en Madrid te cuento que yo he ido a la clínica del Dr. Joan Autrán en Sant Cugat, el Institut Autrán.
Sinceramente te recomiendo que vayas, lo harán súper bien. El es un excelente profesional y trabaja con un equipo igual de buen, el buen trato y los resultados exitosos están garantizados. Piensa que hay muchas clínicas y tienes posibilidad de escoger, pero yo te cuento mi experiencia y los motivos de por qué iría al Insitut Autrán.
No te arrepentirás. Además allí van personas de otras provincias, comunidades, incluso países... por algo será, ¿no crees?
Cualquier duda me preguntas.
Un saludo y suerte.
Martina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram