Foro / Belleza

Ortodoncista para invisalign en murcia

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 18:50
N
naman_5406041
27/11/15 a las 15:02

Os escribo porque despues de muchos años dandole vueltas me he decidido a arreglarme la boca. Buscando por paginas web he visto una cosa que se llama invisalign que son como moldes invisibles que se ponen en los dientes. Le he preguntado al ortodoncista de mi hija y dice que no conoce ese sistema y la verdad es que no quiero llevar aparatos metalicos.
SAbeis algo??? Alguna puede decirme si conoce un ortodoncista que use invisalign en Murcia???? Gracias

Ver también

M
miluda_745774
8/1/16 a las 11:21

Mi experiencia
Hola Ana, te cuento mi experiencia, yo llevo a mis hijos a una clínica nueva que abrieron en San Antón.
Te dejo el enlace http://dentalsananton.com/ y el teléfono 868 074 755
Esta muy bien el sistema, te toman unas medidas, y te enseñan como va a quedar el tratamiento en el ordenador, todos los movimientos que se van a producir uno a uno y una muestra alli para enseñarte como son los alineadores como han abierto hace poco, tienen descuentos muy buenos por apertura, de las tres clínicas que fuí, fue el mejor precio.
Es algo más caro que los brackets, pero una comodidad mucho mejor.
Espero haberte servido de ayuda, de todas formas seguro que alli te pueden solucionar tus dudas.

M
migle_5454497
2/9/16 a las 18:53
En respuesta a naman_5406041

Os escribo porque despues de muchos años dandole vueltas me he decidido a arreglarme la boca. Buscando por paginas web he visto una cosa que se llama invisalign que son como moldes invisibles que se ponen en los dientes. Le he preguntado al ortodoncista de mi hija y dice que no conoce ese sistema y la verdad es que no quiero llevar aparatos metalicos.
SAbeis algo??? Alguna puede decirme si conoce un ortodoncista que use invisalign en Murcia???? Gracias

Yo he empezado con el dentista que segun invisalign tiene mas experiencia. Lo busque en su pagina y es el que ha hecho mas cosas asi que supongo que sera bueno. 
La clinica esta abierta un monton de horas asi que lo mejor es que puedes pedir cita sin mucho problema porque yo habia probado en otros sitios y el ortodoncista va una vez al mes pero en esta clinica esta todos los dias.

M
miluda_745774
25/4/17 a las 18:50

Hoy he ido a la última cita de mi hija , en la que le han puesto una retención para que no se le muevan los dientes. Todavía estoy a mitad con mi otro hijo.
La verdad que el trato que he recibido en la clínica dental san antón en Murcia, ha sido muy bueno, tanto por parte del ortodoncista, como por todo el personal.
El ortodoncista esta todas las semanas varias veces, además tienen una odontopediatra.
El tratamiento con invisalign ha sido muy bueno, no ha tenido ni un solo roce en todo el tratamiento, y los resultados han sido tal y como nos mostraron al inicio.
De verdad que lo recomiendo sin dudas el tratamiento y la clínica.
Pongo el enlace y el tlf por si alguien esta interesada
 http://dentalsananton.com/ y el teléfono 868 074 755
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir