Foro / Belleza

Keria ponerme carillas dentales pero toda la boca eso es posible?esque tengo la boca fatal me quedan

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 23:44
E
eliceo_9035315
3/8/15 a las 16:55

keria ponerme carillas dentales pero en toda la boca eso es posible?eske tengo muy pocas piezas y todas mal ya me da muchisima peromuchisima verguenza asta ablar y no me puedo permitir implantes alguien save del precio de toda laboca mas o menos

Ver también

L
lokman_7057536
3/8/15 a las 23:44

Caro, pero blancos mejor
Hola! Toda la boca con carillas te puede costar un dineral... apto sólo para bolsillos de actores, futbolistas, empresarios...etc Yo llevo sólo dos, tipo empaste, porque eran las dos que tenia mal. Si quieres puedes ponerte brackets, más económico que las carillas. De todos modos, si quieres tener resultados immediatos puedes dar-le un poco de blanco a tus dientes, porque aunque los tengas mal colocados, siempre luce mejor una sonrisa completamente blanca que una con tono amarillo afectada por el paso del tiempo o sustancias como el café. Puedes intentar remedios caseros como bicarbonato con limon y cone l cepillo te lo pasas por los dientes. Eso sí, no son resultados immediatos pero te puede servir a largo plazo. Si quieres que en un periodo de tiempo te queden más blancos te recomiendo lo que yo probé, unos lápices que contienen un gel que te blanquea los dientes. Puedes pedir una prueba gratuita en la web oficial. Mi consejo es que por probar no pasa nada, yo estoy muy contenta, luzco dientes mucho más blancos y por un buen precio. me lo recomendó un amigo. Te dejo el link oficial aquí por si le quieres echar un vistazo : http://www.lnk123.com/SHP4z

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest